Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de Vegadeo 2008 y lo que se avecina en la kdda sidrera,solo pienso en hacer kmts para llegar a las diferentes kddas.Esta no me la puedo perder,y el resto del p.r.c. asturiano tampoco

• Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
pues venga hay que ir haciendo una lista pero ya y buscar un sitio para quedar y de paso podiamos organizar una comida ese mismo dia no creeis?

Una buena kdd si una buena reunión comiendo, no es kdd. Cuidado que los de Asturias vamos en masa...

Publicado

Haber yo comienzo la lista OFICIAL de la gente que acudiria FIJO, agradeceria que la gente fuese dando ideas de que dia cree convenitente hacer la KDD. El planing creo que lo ideal era encuentro de vehiculos, copichuela, comilona y listo ya que si va venir gente de fuera no creo que puedan estar mucho tiempo si quieren llegar antes de el anochecer a sus casas. Pero bueno eso ya segun vallais viendo. Yo por mi un Domingo seria un buen día, aunque quizas otros prefieran Sábado, que tampoco me importaria. Un saludo amigos.

LISTA:

-DaviliKo

-Carlos18T (mi hermanito mayor jeje)

Saludos!

Publicado
Haber yo comienzo la lista OFICIAL de la gente que acudiria FIJO, agradeceria que la gente fuese dando ideas de que dia cree convenitente hacer la KDD. El planing creo que lo ideal era encuentro de vehiculos, copichuela, comilona y listo ya que si va venir gente de fuera no creo que puedan estar mucho tiempo si quieren llegar antes de el anochecer a sus casas. Pero bueno eso ya segun vallais viendo. Yo por mi un Domingo seria un buen día, aunque quizas otros prefieran Sábado, que tampoco me importaria. Un saludo amigos.

LISTA:

-DaviliKo

-A3lex_

Saludos!

Publicado

LISTA:

-DaviliKo

-A3lex_

-Rf20vT

Saludos

Publicado
Hombre no por mal pero si es un aKDD del club por lo menos ir n enuestros audis no? a andar en la moto teneis tiempo jejejej

saludos y venga que se anime mas gente

Hombre a3lex era una broma, claro que ire con el audi :p

Publicado (editado)

LISTA OFICIAL DE ASISTENTES:

-DaviliKo

-A3lex_

-Rf20vT

-trasno (ya te añado yo compañero jeje)

-Karacing + A4B6TDI (David)

ACTUALIZADO A FECHA: 23/03/09 - 10:18

Editado por Daviliko
Publicado

Dejais que se una a la quedada un pobre viejecito???.Me presento porque en este subforo creo que no conozco a nadie...me llamo edu,soy de ponferrada cerquita de galicia,tengo un S2 y un A6 4.2 asi q si estais organizando algo me gustaria saber de que se trata... :drooling:

Publicado

Buenas Edu un placer, pues estamos organizando una que en principio era una MINI-KDD pero que tiene pinta de llegar a ser una MAXI-KDD de Ferrol , Coruña y proximidades, en la que puede venir quien quiera. En principio se esta barajando la opción de que sea KDD-Comilona-Cervecera , quedar todos juntos , ver nuestros coches, conocernos un poco y ir a comer por ahí y a tomar algo despues quienes quieran. Pero bueno eso aun esta por barajarse, de que dia quiera quedar la gente (ami tanto me da que sea un sabado o domingo) , que prefieran quedar un rato y irse o quedar todos juntos para comer, o que hora quieran quedar (ya que si finalmente viene gente de asturias o de lugo pues evidentemente no querran hacer carretera a la tarde/noche y preferiran irse antes del ocaso) , entonces bueno ir dando ideas de lo que quereis hacer, y el dia que os viene mejor y miramos que podemos organizar, un saludo!.

Publicado

Buenas chavales, ete viernes tendremos reunión en Lugo para conocer a otro miembro (a4 de grajal) y, en caso de que nos inviteis... :lol2: ,podríamos tratar el tema de acercarnos, eso si, cuando vosotros digais, yo la verdad es que la idea de Rf20vt me parece bastante buena, en la Cabana se puede estar de pinga...pero eso es cosa buestra...suerte y salu2¡¡¡¡ :thumbsup:

Publicado

Yo tambien coincido con Rf20vT , me parece perfecta su idea, se puede quedar en la Malata (tenemos sitio de sobra para reunirnos todos como si fueramos 100 jeje) y una vez allí despues de conocernos y vernos los coches podriamos acercarnos hasta La Cabana , tomar una cervecilla y ya eso a depender de lo que querrais hacer o no podemos ir comer por ahí, pero bueno eso ya depende, segun la gente quiera, aceptamos ideas.

PD: Por supuesto que estais invitados tanto la gente de Lugo como de Asturias como de cualquier sitio, esta abierto a que venga cualquier forero siempre y cuando traigan su audi ¿no? jeje un saludo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.