Rf20vT Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo creo que ese es buen plan, quedar en la Malata, y luego ir a echar una cañeja por ahi, le dije a Daviliko de ir a la Cabana porque por alli será fácil aparcar, pero si alguien tiene otra idea... Saludos
Daviliko Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Yo digo de ir poniendo una fecha... por ejemplo.... ¿ Domingo 12 de Abril ?
NitroNori 41 Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Eso es semana santa hamijo. Si finalmente es por esas fechas contad conmigo, no se si ire con la R6 o con el A3.
trasno Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Eso es semana santa hamijo. Si finalmente es por esas fechas contad conmigo, no se si ire con la R6 o con el A3. yo también estoy por ir con la moto
a3lex Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Hombre no por mal pero si es un aKDD del club por lo menos ir n enuestros audis no? a andar en la moto teneis tiempo jejejej saludos y venga que se anime mas gente
Jose Tortola Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Pues si la haceis en semana santa, igual me pilla por ahí... He vivido un par de años en Narón, y sigo teniendo allí un piso, por lo que me dejo caer por la zona de vez en cuando. Saludos.
Daviliko Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Jose Tortola me suena nombre y apellidos, tenias un Passat? saludos y si quereis cambiar las fechas por mi no existe problema alguno
Daviliko Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Me auto-respondo diciendo que creo que se quien eres, tanto por tu actual vehiculo (Passat) como por la imagen de tu firma, saludos Jose
Daviliko Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Sobre lo de la fecha Rafa o alguno si os viene mejor otra fecha por mi no existe ningun problema, pero que sea a partir del dia 29 que así voy calzadito con llantas y gomas nuevas!!! un saludo a todos y a seguir haciendo la lista mas grande jeje.
a3lex Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 no si al final ya nos vamos a conocer todos jejejejej
SerVus Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Al final acabais montando un p.r.c. P.D.Mirad las fechas porque se esta gestando tambien una kdda en leon para el 12 de Abril,poneros en contacto con los organizadores porque si coincidiis en fechas alguno tendra que elegir y eso es una p..... P.D.2Muevo el tema por el p.r.c. Asturiano que andamos con muchas ganas de muchas kddas y si alguien se quiere pasar el 29 de Marzo por Asturias....
a3lex Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 ahi ahi y venga gente al final aver donde nos metemos tantos a tomar algo jejejjejejej Saludiños a todos
SerVus Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Si subo a Ferrol me teneis que llevar a Catabois(se llamaba asi?)a recordar mis tiempos de mili en el Molino,que tiempos aquellos.... P.D.Pase hace unos años y me dio penilla verlo abandonado,ainss!!que recuerdos
Daviliko Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 jajaja Servus no tienes ningun problema, si te animas a venir te llevamos a Catabois y si quieres de carallada tambien jaja, un saludo!
Rf20vT Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Pablo, si vienes por aqui te llevamos a donde sea! Saludos
Publicaciones recomendadas