PEX IV Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues yo creo que unas camisetas serigrafiadas con motivo de la "1ª quedada Audi norteña" no vendrían mal, creo que se pueden hacer en una tienda de rótulos por unos 3 € unidad. O unos llaveros, o unos pines, algo de recuerdo. En la quedada hacer una "votación tipo cachondeo" al coche más chulo, o al forero que venga de más lejos con un premio extra por ejemplo. Yo por ejemplo prefiero beber dos cervezas menos y hacernos unas camisetas conmemorativas. S2.
trasno Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buenas, pues dar ideas de que dia os podria venir bien Pokito, trasno y demas compañeros y miramos de cambiarla asi podemos quedar totalmente todos (si les parece bien al resto) , saludos Hola Daviliko: por mi no modifiqueis nada, escoger la fecha que le venga bien a la mayoría. y yo trataré de amoldarme
Rf20vT Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Pues que el resto de gente diga, si le viene bien esa fecha, y si no, pues la cambiamos Por cierto, David y Raul, encantado de haberos conocido al fin Un saludo!
PEX IV Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 La fecha a mí me da igual siempre que sea desde finales de abril por si se me retrasan con el coche,
Daviliko Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Raul y Rafa un placer haber quedado y tomado algo con vosotros, me alegra haberos conocido porfin! un saludo y despues denoche hecho un ojo que ahora voy comer fuera jeje
Daviliko Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL: X -DaviliKo (1 asistente) X -Carlos18T (1 asistente) X -A3lex_ (¿? asistente) X -Rf20vT (¿? asistente) X -Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) -SoLKeN (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X -rcrt (¿? asistentes) X -Jose Tortola (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) X -makez (¿? asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X -KEMPES (¿? asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X-PEX IV (¿? asistentes) -Klubber (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Slipknot (PTE. confirmación) (¿? asistentes) ****** AGRADECERIA QUE TODOS COMUNICASEN CUANTAS PERSONAS VAN, ME REFIERO SI VAN LLEVAR NOVIA/MUJER/HIJOS PARA SABER EL NÚMERO POR FORERO. ****** ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS: NICK: NOMBRE: COCHE: LOCALIDAD: ****** LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA. UN SALUDO.
trasno Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues que el resto de gente diga, si le viene bien esa fecha, y si no, pues la cambiamos Por cierto, David y Raul, encantado de haberos conocido al fin Un saludo! Lo mismo te digo Rafa, que ya iba siendo hora Raul y Rafa un placer haber quedado y tomado algo con vosotros, me alegra haberos conocido porfin! un saludo y despues denoche hecho un ojo que ahora voy comer fuera jeje el placer a sido mio
Solken Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo el 26 no podre asistir todo el dia pero procurare pasarme por la mañana o por la tarde para conoceros
Daviliko Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Entendemos entonces que no te vas a quedar a comer, ¿no? yo de todos modos te realizo la tarjeta para cuando te pases tengas un recuerdo de ese día aunque solo acudas un rato, un saludo amigo!
Rf20vT Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Y el resto de gente, qué dice?? Vamos señoresssss... Saludos
Solken Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Entendemos entonces que no te vas a quedar a comer, ¿no? yo de todos modos te realizo la tarjeta para cuando te pases tengas un recuerdo de ese día aunque solo acudas un rato, un saludo amigo! Asi es, a comer no pero luego pasare a hacer una visita, te agradezco lo de la tarjeta daviliko, ¿hay que pagar por ella?
Daviliko Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 si, si cada uno paga una cañita por cada una pues me iban a tener que llevar el coche despues jaja, que va! las hago yo todo aquí en el choyo jeje, saludos!
PokitoS3 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo el 26 no puedo... Lo siento, pero... ya habrá más ocasiones. Un saludo.
Daviliko Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 PokitoS3 pues nada , si todo funciona bien lo mismo hacemos otra despues de Verano pero ya con mas cosillas, detalle para el que venga desde mas lejos, camisetas, blablabla, jeje , saludos!
Publicaciones recomendadas