Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues yo creo que unas camisetas serigrafiadas con motivo de la "1ª quedada Audi norteña" no vendrían mal, creo que se pueden hacer en una tienda de rótulos por unos 3 € unidad.

O unos llaveros, o unos pines, algo de recuerdo.

En la quedada hacer una "votación tipo cachondeo" al coche más chulo, o al forero que venga de más lejos con un premio extra por ejemplo.

Yo por ejemplo prefiero beber dos cervezas menos y hacernos unas camisetas conmemorativas.

S2.

• Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas, pues dar ideas de que dia os podria venir bien Pokito, trasno y demas compañeros y miramos de cambiarla asi podemos quedar totalmente todos (si les parece bien al resto) , saludos

Hola Daviliko:

por mi no modifiqueis nada, escoger la fecha que le venga bien a la mayoría. :drooling: y yo trataré de amoldarme :thumbsup:

Publicado

Pues que el resto de gente diga, si le viene bien esa fecha, y si no, pues la cambiamos :drooling:

Por cierto, David y Raul, encantado de haberos conocido al fin :thumbsup:

Un saludo!

Publicado

Raul y Rafa un placer haber quedado y tomado algo con vosotros, me alegra haberos conocido porfin! un saludo y despues denoche hecho un ojo que ahora voy comer fuera jeje

Publicado

I KDD FERROLTERRA - 26/04/09

LISTADO OFICIAL:

X -DaviliKo (1 asistente)

X -Carlos18T (1 asistente)

X -A3lex_ (¿? asistente)

X -Rf20vT (¿? asistente)

X -Karacing + A4B6TDI (2 asistentes)

-SoLKeN (PTE. confirmación) (¿? asistentes)

-SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes)

X -rcrt (¿? asistentes)

X -Jose Tortola (PTE. confirmación) (¿? asistentes)

-Fidel1976 (¿? asistentes)

X -makez (¿? asistentes)

X-HansStuck (1 asistente)

X -KEMPES (¿? asistentes)

-Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes)

X-PEX IV (¿? asistentes)

-Klubber (PTE. confirmación) (¿? asistentes)

-Slipknot (PTE. confirmación) (¿? asistentes)

****** AGRADECERIA QUE TODOS COMUNICASEN CUANTAS PERSONAS VAN, ME REFIERO SI VAN LLEVAR NOVIA/MUJER/HIJOS PARA SABER EL NÚMERO POR FORERO.

****** ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS:

NICK:

NOMBRE:

COCHE:

LOCALIDAD:

****** LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA.

UN SALUDO.

Publicado
Pues que el resto de gente diga, si le viene bien esa fecha, y si no, pues la cambiamos ;)

Por cierto, David y Raul, encantado de haberos conocido al fin ;)

Un saludo!

Lo mismo te digo Rafa, que ya iba siendo hora

Raul y Rafa un placer haber quedado y tomado algo con vosotros, me alegra haberos conocido porfin! un saludo y despues denoche hecho un ojo que ahora voy comer fuera jeje

el placer a sido mio :flwrs:

Publicado

Entendemos entonces que no te vas a quedar a comer, ¿no? yo de todos modos te realizo la tarjeta para cuando te pases tengas un recuerdo de ese día aunque solo acudas un rato, un saludo amigo!

Publicado
Entendemos entonces que no te vas a quedar a comer, ¿no? yo de todos modos te realizo la tarjeta para cuando te pases tengas un recuerdo de ese día aunque solo acudas un rato, un saludo amigo!

Asi es, a comer no pero luego pasare a hacer una visita, te agradezco lo de la tarjeta daviliko, ¿hay que pagar por ella?

Publicado

PokitoS3 pues nada , si todo funciona bien lo mismo hacemos otra despues de Verano pero ya con mas cosillas, detalle para el que venga desde mas lejos, camisetas, blablabla, jeje , saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.