a3lex Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Bueno y de subforo 8P que ? nadie? joer pues si que no hay A3 8P por ahi jejjejejjejeje venga que ya queda menos el sabado os pongo el menu y el precio aproximado saludos a todos
jumarsua Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Mañana os lo confirmo sin falta...ya tengo el kit asi pedido
Daviliko Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Jose Tortola me alegro que puedas venir, ojala que sea con tu cocheciño que da gusto conocer el coche a la gente, y para que estes de mejor tu tambien evidentemente. jumarsua esperamos pues tu confirmación, en caso de que vallas a venir confirmamelo a primera hroa de mañana (antes de las 11:00) para las tarjetas. Si vienes enviame un MP o ponme aquí lo siguiente: Nombre: Nick: Vehiculo: (modelo y color) Localidad: Un saludo a todos y comienza la cuenta atras!
Daviliko Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Por cierto rafa.... VAGGGGGGGGGGGGGGGGCOOOOMMMMMM JAJAJA
Daviliko Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 LISTADO OFICIAL : X-DaviliKo (2 asistentes ) X-Carlos18T (1 asistente, acudira conmigo tiene el vehiculo suyo averiado) X-A3lex_ (2 asistente) X-Rf20vT (1 asistente) X-Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) X-SerVus (2 asistentes) X-rcrt (1 asistentes) X-Jose Tortola (1 asistentes) X-makez (1 asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X-KEMPES (1 asistentes) X-PEX IV (1 asistentes) PTE CONFIRMACIÓN: -Fidel1976 (¿? asistentes) -jumarsua (¿? asistentes) SOLO CONCENTRACIÓN: X-Klubber X-SoLKeN -11 vehiculos de la comida +2 vehiculos posteriormente + 2 pte confirmación = UN TOTAL DE 13/15 VEHICULOS. -16 personas a la comida +2 a la concentración despues = 18 personas ASI en el encuentro.
jumarsua Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pues en vista de que mañan no puedo confirmartelo antes de la hora que me pides ya te lo doigo ahora...cuenta conmigo,seguramente vaya acompañado con una o dos personas mas... Juan Marcos Jumarsua A4 b5 1.9TDI blanco Carballo Alli nos veremos.
Daviliko Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 juanmarsua pregunto, vas ir tambien a la comida? esas 1 o 2 personas mas tambien van a ir? lo digo porque estamos mirando de buscar sitio y mesa para l agente que valla ir, necesitaria saber el número fijo que acudiran a la comida, o solo vas ir a la concentracion? saludos.
Daviliko Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Por cierto, para los que no lo sepan, yo almenos llevare "walkie talkie" , si alguien tiene alguno por casa que lo lleve y podemos ir con ellos en un mismo canal para comunicarnos en la concentración cuando demos esa vuelta que vamos a dar despues de comer, ¿que os parece? saludos!
Daviliko Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) LISTADO OFICIAL : DaviliKo (2 asistentes ) Carlos18T (1 asistente, acudira conmigo tiene el vehiculo suyo averiado) A3lex_ (2 asistente) Rf20vT (1 asistente) Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) SerVus (2 asistentes) rcrt (1 asistentes) Jose Tortola (1 asistentes) makez (1 asistentes) HansStuck (1 asistente) PEX IV (1 asistentes) PTE CONFIRMACIÓN: Fidel1976 (¿? asistentes) jumarsua (¿? asistentes) SOLO CONCENTRACIÓN: Klubber SoLKeN KEMPES (Finalmente solo puede acudir despues a la concentración) -10 vehiculos de la comida +3 vehiculos posteriormente + 2 pte confirmación = UN TOTAL DE 13/15 VEHICULOS. -15 personas a la comida +3 a la concentración despues = 18 personas ASI en el encuentro. VENGA QUE CADA VEZ SOMOS MÁS!!!!! ESPEREMOS QUE SALGA REDONDO EL ENCUENTRO! Editado 17 de Abril del 2009 por Daviliko
a3lex Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) Hola a todos Ayer he estado preguntanto por los precios de la comida y para que os hagais una idea aunque fijo me lo dicen hasta el lunes saldra mas o menos a unos 13 euros por persona mas o menos incluye: Rajo ,tortilla ,croquetas , ensaladas ,bebida ,postre cafe y chupito(para quien lo quiera) aunque el lunes os lo confirmo si os parece caro o si preferis otra cosa decirlo que no hay problema P.D:quereis zona de fumadores o de no fumadores? saludos a todos Editado 18 de Abril del 2009 por a3lex
Rf20vT Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Buenas Alex! Pues a mi el precio me parece bien, y el raxo de alli tengo entendido que está muy rico Fumadores, por favorrr Saludos
PEX IV Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Super precio, fumadores. Al final el precio es del otro sitio?
trasno Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola a todos Ayer he estado preguntanto por los precios de la comida y para que os hagais una idea aunque fijo me lo dicen hasta el lunes saldra mas o menos a unos 13 euros por persona mas o menos incluye: Rajo ,tortilla ,croquetas , ensaladas ,bebida ,postre cafe y chupito(para quien lo quiera) aunque el lunes os lo confirmo si os parece caro o si preferis otra cosa decirlo que no hay problema P.D:quereis zona de fumadores o de no fumadores? saludos a todos CARO?????? pero hombre subele el precio que si no cualquier otra KKD parecerá un robooooo :ranting2:
a3lex Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 A mi caro no me parece la verdad aunque bueno el precio es orientativo, el lunes me lo dice fijo pero vamos que no creo que sea mucho mas saludos a todos
jumarsua Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Bueno,despues de unos dias sin pasarme por aqui confirmo que asistire a la kedada acompañado por una persona pero lo hare despues de la comida,me es imposible ir a comer...pero por la tarde estare alli para la ruta i la concentracion. Yo como dije a la comida no puedo ir,pero el precio me parece un regalo,esta de maravilla,jejejejejejejejejejeje
Publicaciones recomendadas