Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un placer conoceros PEX IV y Alex, David tio... sorry... Me lo he apuntado en un folio aqui en grande, mañana en cuanto acabe de trabajar instalo el vagcom <_<

Bueno, pues aún no hay nada confirmado sobre el lugar de la comida, pero esta semana ya quedará todo "virao"

Saludos!!

• Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo mismo digo, arriba la QDD-tour-comellada, jajajajajaj

Daviliko, hay uno nuevo de Carballo que se apunta, le he dicho que siga este hilo y que hable contigo.

Las tarjetas, muy guapas+las del coche tb.

Esto promete, jajajajjaa.

Me alegro de conoceros, saludos.

Publicado

En principio no creo que exista ningun problema, aun va ir mañana o pasado Alex a mirar lo del s..to Pino, asi que si se da prisa no abra problemas, además como se comentó hoy por la tarde lo de Jose Tortola, nose si finalmente vendra, deduzco por el hilo que abrió que tiene para rato, y aunque tenga el coche no creo que tenga mucha gana de venir, tengo que ponerme en contacto con el y preguntarle aunque no creo que este en buen momento para una KDD. Un saludo y en principio ya te digo, el hueco que dejará seguramente Jose Tortola se puede ocupar, y de todos modos donde comen 14 comen 15 :lol2:

Publicado

El unico que se unió a nosotros fue un tio de fuera, para preguntarnos por el parking de caravanas :D

Ah!! Y un novato en un Leon FR amarillo que pasó exprimiendo 1ª por delante de nosotros y mirándonos... jajajaja

Saludos

Klubber!! pasas por alli y no paras??

Publicado

jejeje... pasé con prisa que salí de trabajar y aun tenia camino largo para casa :p (85km)

Ademas no pare porque solo vi el coche de daviliko, no sabia tampoco si era fijo el... e iba en el cochde de la empresa :D

De todos modos os vere a fin de mes :D

Publicado

si vistes el mio verias el de A3lex justo ami lado, incondicional jajaja. Despues de sorpresa se unió PEX IV (un placer repito haberte conocido ati tambien) y finalmente como las chicas siempre... Rf20vT (que nunca llegas puntual golfo!!! jajaja) pues podias haber parado aunque fuera 5 minutos Klubber una pena, haber si para la siguiente! un saludo!

Publicado
En principio no creo que exista ningun problema, aun va ir mañana o pasado Alex a mirar lo del s..to Pino, asi que si se da prisa no abra problemas, además como se comentó hoy por la tarde lo de Jose Tortola, nose si finalmente vendra, deduzco por el hilo que abrió que tiene para rato, y aunque tenga el coche no creo que tenga mucha gana de venir, tengo que ponerme en contacto con el y preguntarle aunque no creo que este en buen momento para una KDD. Un saludo y en principio ya te digo, el hueco que dejará seguramente Jose Tortola se puede ocupar, y de todos modos donde comen 14 comen 15 :thumbsup:

Si tengo coche (ya sea el mío solucionada su avería o el de cortesía, que me han dejado un A3), contad conmigo.

No me gusta faltar a mi palabra, y me apetece subir por las galias, a ver si esta vez o hago con mejor pie.

Saludos.

Publicado

buenas...no tengo mucha idea de como va esto,pero estoy muy interesado en asistir el dia 26,espero que aun no sea demasiado tarde para confirmar mi asistencia.Si me pudieseis decir lo que tengo que hacer os lo agrdeceria...

Un saludo

Publicado
buenas...no tengo mucha idea de como va esto,pero estoy muy interesado en asistir el dia 26,espero que aun no sea demasiado tarde para confirmar mi asistencia.Si me pudieseis decir lo que tengo que hacer os lo agrdeceria...

Un saludo

En principio no creo que haya problema, dinos si vienes solo o acompañado, y si vienes a comer :thumbsup:

Saludos

Publicado
En principio no creo que exista ningun problema, aun va ir mañana o pasado Alex a mirar lo del s..to Pino, asi que si se da prisa no abra problemas, además como se comentó hoy por la tarde lo de Jose Tortola, nose si finalmente vendra, deduzco por el hilo que abrió que tiene para rato, y aunque tenga el coche no creo que tenga mucha gana de venir, tengo que ponerme en contacto con el y preguntarle aunque no creo que este en buen momento para una KDD. Un saludo y en principio ya te digo, el hueco que dejará seguramente Jose Tortola se puede ocupar, y de todos modos donde comen 14 comen 15 :az:

Si tengo coche (ya sea el mío solucionada su avería o el de cortesía, que me han dejado un A3), contad conmigo.

No me gusta faltar a mi palabra, y me apetece subir por las galias, a ver si esta vez o hago con mejor pie.

Saludos.

Me alegro que vengas Jose :az: me apetece conocer a alguien de mi subforo :thumbsup:

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.