trasno Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 pues Rafa o Alex decirme un dia, ya sea Miercoles o Jueves y quedamos , haber si tenemos suerte y no nos llueve, y haber si Rafa esta vez SE ACUERDA y pone el vag para quitarme el testigo del airbag jeje, saludos!!! ya te digo yo un día........el viernes a partir de las 20:00
Daviliko Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ajaja ya Raul si ahí vamos a estar hombre pero tenemos que quedar antes sino nos va cojer el toro para cojer mesa para comer la gente!!! jeje
susopampin Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Con buenos amigos y compañeros, se come incluso de pie. Nos vemos el viernes.
trasno Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Dí que si Suso, cuando la buena compañia abunda lo de menos es comer sentado
Daviliko Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Saludos, mañana pequeño encuentro a las 6 en el s..to Pino (aparcamiento) Alex Rafa y un servidor, si alguien esta interesado en acercarse adelante pero por mi parte va ser un pequeño encuentro que voy tener mucho lio que la parienta tiene muchas cosillas que hacer y no me va dar tiempo a estar mucho rato, saludos!
Daviliko Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL (Y CERRADO): X-DaviliKo (1 asistente) X-Carlos18T (1 asistente) X-A3lex_ (1 asistente) X-Rf20vT (1 asistente) X-Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) X-SoLKeN (SOLO CONCENTRACIÓN) -SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X-rcrt (1 asistentes) X-Jose Tortola (1 asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) X-makez (1 asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X-KEMPES (1 asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X-PEX IV (1 asistentes) X-Klubber (SOLO CONCENTRACIÓN) -Slipknot (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -13 vehiculos- Agradeceria a los pendientes (Servus, Fidel1976, Civi y Slipknot) que confirmasen lo antes posible su asistencia ya sea a la comida o solo a la concentración, o si por desgracia no podran acudir. En principio vamos a ir mañana a las 6 de la tarde para comprobar si se puede realizar en " O s..to pino " para entre 12 y 15 personas aproximadamente, y en caso de que se pueda le confirmaremos el número entre los 2 siguientes días. Un saludo.
Rf20vT Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Venga, señores "pendientes", confirmen su asistencia :ranting2: Saludos!
SerVus Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bueno nenes,en principio y a falta de dejarlo todo atado y bien atado Arantxa y yo estaremos ahi a finales de Abril,este jueves doy caña al p.r.c. a ver si se animan unos cuantos P.D.Rafa tienes un mp
Daviliko Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 SerVus damos por confirmado entonces tu presencia mas la de Arantxa (entiendo que será tu pareja) para el dia de la KDD, saludos
Daviliko Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL (Y CERRADO): X-DaviliKo (1 asistente) X-Carlos18T (1 asistente) X-A3lex_ (1 asistente) X-Rf20vT (1 asistente) X-Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) X-SerVus (2 asistentes) X-rcrt (1 asistentes) X-Jose Tortola (1 asistentes) X-makez (1 asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X-KEMPES (1 asistentes) X-PEX IV (1 asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Slipknot (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) SOLO CONCENTRACIÓN: X-Klubber X-SoLKeN -12+2 vehiculos- Agradeceria a los pendientes (Fidel1976, Civi y Slipknot) que confirmasen lo antes posible su asistencia ya sea a la comida o solo a la concentración, o si por desgracia no podran acudir. En principio vamos a ir mañana a las 6 de la tarde para comprobar si se puede realizar en " O s..to pino " para entre 12 y 15 personas aproximadamente, y en caso de que se pueda le confirmaremos el número entre los 2 siguientes días.
Daviliko Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 LISTADO OFICIAL (Y CERRADO): X-DaviliKo (1 asistente) X-Carlos18T (1 asistente) X-A3lex_ (1 asistente) X-Rf20vT (1 asistente) X-Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) X-SerVus (2 asistentes) X-rcrt (1 asistentes) X-Jose Tortola (1 asistentes) X-makez (1 asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X-KEMPES (1 asistentes) X-PEX IV (1 asistentes) -Slipknot (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) SOLO CONCENTRACIÓN: X-Klubber X-SoLKeN -12+2 vehiculos- Agradeceria a los pendientes (Fidel1976 y Slipknot) que confirmasen lo antes posible su asistencia ya sea a la comida o solo a la concentración, o si por desgracia no podran acudir. En principio vamos a ir mañana a las 6 de la tarde para comprobar si se puede realizar en " O s..to pino " para entre 12 y 15 personas aproximadamente, y en caso de que se pueda le confirmaremos el número entre los 2 siguientes días.
Daviliko Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) LISTADO OFICIAL (Y CERRADO): X-DaviliKo (2 asistentes )( Carlos18T vehiculo averiado y parado ) X-A3lex_ (1 asistente) X-Rf20vT (1 asistente) X-Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) X-SerVus (2 asistentes) X-rcrt (1 asistentes) X-Jose Tortola (1 asistentes) X-makez (1 asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X-KEMPES (1 asistentes) X-PEX IV (1 asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) SOLO CONCENTRACIÓN: X-Klubber X-SoLKeN -11 vehiculos de la comida +2 vehiculos posteriormente- = UN TOTAL DE 13 VEHICULOS. Agradeceria a Fidel1976que confirmase lo antes posible su asistencia ya sea a la comida o solo a la concentración, o si por desgracia no podra acudir. En principio vamos a ir esta tarde a las 6 para comprobar si se puede realizar en " O s..to pino " para 14 , y en caso de que se pueda le confirmaremos el número entre los 2 siguientes días. Los que han sido borrados de la lista han sido porque no pueden acudir ni a la comida ni una vez que todos comamos a la concentración (una pena) , esperemos que para la próxima todos los que no tubieran la oportunidad de venir a esta KDD puedan venir a la siguiente (que esperamos que tengamos una siguiente KDD si todo sale bien jeje) , saludos! Editado 15 de Abril del 2009 por Daviliko
PEX IV Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Hola Daviliko y demás gente, reconfirmo mi asistencia y luego te confirmo la fecha de producción. Saludos. Haber si puedo salir un momento del trabajo y me paso a las 18.00 h. hoy.
Klubber Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Confirmo mi asistencia solo a la concentración de por la tarde. Iré con mi novia La fecha de produccion del vehiculo... la semana de 15 de octubre fijo ( si te vale??), pero el dia no me acuerdo. Saludos.
Daviliko Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 ok un millon de gracias a los 2, bueno PEX IV un placer haberte conocido hoy eh! y ati tambien A3lex , y a Rf20vT ... ejem... me empiezas a caer mal eh, 2 veces ya eh! jajaja es broma Rafa, un placer conocerte ati tambien eres 1 crack! saludos amigos
Publicaciones recomendadas