Jump to content

para que digan que gastan


robertotdi

Publicaciones recomendadas


la verdad que es una muy buena, pero para ser un gasofa con esos cv`s y tener que arrastrar lo que pesa mas toda la familia y el equipaje que llevaba encima el pobre esta que te cagas

aunque PATRESE si quieres quedamos una mañana y cambiamos lo que llevas debajo del capo que aunque gaste algo mas no me im

porta :thumbsup::drooling:

Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, lo malo que veo yo a los gasolina, es que las alegrías con el pie derecho las pagas. Con el diesel, le metes caña y sube un litro, con un gasolina eso no pasa. Por lo menos en los coches que tengo yo que ninguno es un Audi Gasolina ocurre eso. En el Mercedes B de mi mujer, con el tempomat, un mechero, le aprietas un poco al pedal y se te van los 10 litros tranquilamente. En el Adui eso no me ocurre, y si te cuento en el Toyota nuevo, 4.0 gasolina, te echas a llorar, lo tengo desde hace muy poco, pero eso de tener que llenar el deposito dos veces y llegar en reserva a mi casa después de un viaje Barcelona - Madrid, no estoy acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, lo malo que veo yo a los gasolina, es que las alegrías con el pie derecho las pagas. Con el diesel, le metes caña y sube un litro, con un gasolina eso no pasa. Por lo menos en los coches que tengo yo que ninguno es un Audi Gasolina ocurre eso. En el Mercedes B de mi mujer, con el tempomat, un mechero, le aprietas un poco al pedal y se te van los 10 litros tranquilamente. En el Adui eso no me ocurre, y si te cuento en el Toyota nuevo, 4.0 gasolina, te echas a llorar, lo tengo desde hace muy poco, pero eso de tener que llenar el deposito dos veces y llegar en reserva a mi casa después de un viaje Barcelona - Madrid, no estoy acostumbrado.

 

jeje vete acostumbrando, mi mujer es de Barcelona y cuando vamos para allá a ver a la familia, es un deposito para ir, otro para volver mas las vueltas que demos allí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, lo malo que veo yo a los gasolina, es que las alegrías con el pie derecho las pagas. Con el diesel, le metes caña y sube un litro, con un gasolina eso no pasa. Por lo menos en los coches que tengo yo que ninguno es un Audi Gasolina ocurre eso. En el Mercedes B de mi mujer, con el tempomat, un mechero, le aprietas un poco al pedal y se te van los 10 litros tranquilamente. En el Adui eso no me ocurre, y si te cuento en el Toyota nuevo, 4.0 gasolina, te echas a llorar, lo tengo desde hace muy poco, pero eso de tener que llenar el deposito dos veces y llegar en reserva a mi casa después de un viaje Barcelona - Madrid, no estoy acostumbrado.

 

 

TOTALMNETE DE ACUERDO....pero ese par de litros mas a cambio del sonido de un gasolina y de no ver humo porel espejo no se paga con dinero...

Los diesel estan bien pero creo k la mayoria d la gente k los tiene no los necesita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, lo malo que veo yo a los gasolina, es que las alegrías con el pie derecho las pagas. Con el diesel, le metes caña y sube un litro, con un gasolina eso no pasa. Por lo menos en los coches que tengo yo que ninguno es un Audi Gasolina ocurre eso. En el Mercedes B de mi mujer, con el tempomat, un mechero, le aprietas un poco al pedal y se te van los 10 litros tranquilamente. En el Adui eso no me ocurre, y si te cuento en el Toyota nuevo, 4.0 gasolina, te echas a llorar, lo tengo desde hace muy poco, pero eso de tener que llenar el deposito dos veces y llegar en reserva a mi casa después de un viaje Barcelona - Madrid, no estoy acostumbrado.

 

 

TOTALMNETE DE ACUERDO....pero ese par de litros mas a cambio del sonido de un gasolina y de no ver humo porel espejo no se paga con dinero...

Los diesel estan bien pero creo k la mayoria d la gente k los tiene no los necesita...

 

Evidentemente, hay cosas que no se pueden cambiar por nada y el sonido es una de ellas. Esta claro que si haces muchos kms pues no te queda otra, a mi me pasaba eso, le hacia 30.000 kms al año pero me gustaba el S4, pues bueno hice algo que me satisficiera y creo que lo conseguí. Ahora, después de 6 años las cosas han cambiado, y me puedo permitir el pagar algo más de gasolina y me he dado el capricho comprando un Toyota 4.0 gasolina, eso si, tengo que cambiar el chip por que el pie derecho me pesa mucho y tengo que ponerlo a régimen, que sino se me pone a régimen la cartera y eso no me gusta tanto.

 

Por cierto, cuando tenga un rato os presento mi Toyota nuevo que aunque no es el sitio más indicado para presentar un Toyota y menos un 4x4 pero ya son muchos años posteando por aquí y quiero compartir mi satisfacción con vosotros, aunque le haga fotos, lo mejor, mejor, es el sonido, buff, que gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe macho, así da gusto, el mio es que al llevar mucho zapato nunca me ha marcado esas medias, de no ser viajes muy largos y medias muy temporales, aún así tampoco me han sido muy altas, más me lo parece desde que bajo el petroleo y más aún desde que tengo el s4 (que en el fondo tampoco me gasta tanto, ahora aqui si que se pagan caras las imprudencias con el pedal y el 45 jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo deseando publicar esta foto, pero ya, con este post, me has animado.

 

Resumo en pocas palabra.....

 

TE GANÉ :lol2:

 

Bueno, por 50 km de autonomía...

 

Desde luego, para ser 190 cv y quattro, cada vez me tiene más sorprendido

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para corroborar todos estos datos y animar a todo el que se esté pensando un 1.8 T.

 

La semana pasada, tuve que ir a Sevilla. IKEA me llamaba :thumbsup: .

 

El viaje, a ritmos legales, con la sra y la niña de ocupantes. La sorpresa fue cuando llegué a "Hispalis" que tiro de los datos del ordenador y me encuentro con.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.