Jump to content

relato de mi S2


Publicaciones recomendadas

Impresionante el trabajo de restauración que estás haciendo. Casi es una "suerte" que el coche estuviera tan mal, así habremos tenido la oportunidad de ver ese proceso de restauración :thumbsup:. Te va a quedar como nuevo.

El único inconveniente que veo de comprar un coche en este estado, es que si la restauración no la sabes hacer tú y lo tienes que llevar a un taller para que le hagan todo lo que le estás haciendo al tuyo, te arruinas.

Ánimo y enhorabuena por el trabajo que estás haciendo.

 

 

hombre casi una "suerte"... no estoy muy de acuerdo jejejeje, porque tela la faena que me esta dando el jodio, pero como bien comentas esto en un taller te arruinas namas en oras y luego que te lo dejen como tu quieres,pero esto lo pillo con uno que este decente y queda como nuevo eso si, aunque este no esta quedando mal :thumbsup: ya se vera :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como teníamos los marcadores a mano también se cambio el plástico que estaba todo rajado y se limpiaron todas las bombillas y se cambio alguna fundida

 

snc00318z.jpg

 

también se pusieron los altavoces delanteros y un radio cd pero no puedo poner fotos ya que algunas se han perdido :thumbsup:

 

luego se ha buscado porque no encendían las luz de cortesía tanto la trasera como la delantera con las de los parasoles y después de mirarme todo lo imaginable y pedir ayuda en el foro he dado con el problema, ESTABAN CORTADOS LOS CABLES :ranting2: por lo que he ido mirando este cpche recibió un golpe en el lado del conductor y cambiaron el cristal delantero y bien alguien con un cúter o el cristal cortaron el cable, la cuestión que ya podía yo ir mirando los fusibles y conexiones

 

image0025a.jpg

 

image0026k.jpg

 

total sacar la instalación del donante y cambiarla la delantera relativa mente fácil pero la trasera tela y el techo empieza a despegarse pero eso quedara para otra temporada jejeje

 

con eso el interior queda listo de momento y volvemos con exterior

 

y me encuentro con los tirantes de estabilizadora que están hechos una pena

 

image0023b.jpg

 

y los soportes de la caja de cambio otro de lo mismo

 

image0024g.jpg

 

los nuevos

 

snc00357.jpg

 

snc00354.jpg

 

y las arandelas que se colocan debajo las e doblado para arriba para que no tengan movimiento

 

snc00358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

este coche no le cogerias en bilbao? a un paisano que vende coches asi como por la calle y anda con un octavia verde ortera atope? le pregunte por un s2 y me dice a los dos dias que si me acerco a verle y me queria meter un coupe blanco 2.2 con 390000km y una hoja de reparaciones mas larga que el quijote, valla tela valla tela, me comento que habia vendido uno hacia poco y que al dueño le dio 500e porque tenia de todo y que el lo reparo todo y le vendio en perfectas condiciones. si her ese menudo capullo que no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche no le cogerias en bilbao? a un paisano que vende coches asi como por la calle y anda con un octavia verde ortera atope? le pregunte por un s2 y me dice a los dos dias que si me acerco a verle y me queria meter un coupe blanco 2.2 con 390000km y una hoja de reparaciones mas larga que el quijote, valla tela valla tela, me comento que habia vendido uno hacia poco y que al dueño le dio 500e porque tenia de todo y que el lo reparo todo y le vendio en perfectas condiciones. si her ese menudo capullo que no? :innocent:

 

ostias si que lo pille en bilbao, teóricamente yo se lo compre a el que le dio los 500€ , pero cuenta me cosas que me interesa un montón, plissss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche no le cogerias en bilbao? a un paisano que vende coches asi como por la calle y anda con un octavia verde ortera atope? le pregunte por un s2 y me dice a los dos dias que si me acerco a verle y me queria meter un coupe blanco 2.2 con 390000km y una hoja de reparaciones mas larga que el quijote, valla tela valla tela, me comento que habia vendido uno hacia poco y que al dueño le dio 500e porque tenia de todo y que el lo reparo todo y le vendio en perfectas condiciones. si her ese menudo capullo que no? <_<

 

ostias si que lo pille en bilbao, teóricamente yo se lo compre a el que le dio los 500€ , pero cuenta me cosas que me interesa un montón, plissss :huh:

no mucho mas, ese coche le vi en internet al poco de pillar el 80 2.3 y pense c*** por el mismo precio me hubiese pillado este s2, total que a los dos meses o asi mirando por internet v uno que se anunciaba como compraventa y que te buscaba el coche que quisieras, y le llame. Hola y tal mira busco un s2 y me dice si si hace poco e vendido uno negro, a pes buscame uno haber si hay suerte, me dice que a los dos dias le llame, le llamo y me dice....te e encontrado uno blanco esta entero 180000km bien cuidado y tal. Bale mañana quedamos, me acerco a bilbo y quedamos en trapaga, cuando aparece el paisano entramos en un taller y tenia un coupe blanco con mas tralla que el copon 390000km y por el mecanico que le tenia habia que hacerle de todo y mas, claro yo le digo machoooo esto noes loque me habias dicho...y me conto que el suele cojer coches varatos les repara y les vende de put* madre, que es lo que habia hecho con el s2, que fue a verle le metio en el taller y que le enseño el presupuesto de la reparacion al dueño y que nada mas que le podria dar 500 pavos, que le habia arreglado el y le habia vendido varato, que preferia ganar poco y vender muchos, JA JA JA, seguro que le daria una miseria al dueño como haciendole un favor y le vendio con todo el premio para el que le compro, si tocarle un put* tornillo,el muy canalla, el to no tiene ni una oficina, rebusca por todos los lados y con el telefono hace toda la operacion, cobrando su comision y sin despeinarase. CUANTO OPORTUNISTA MACHO, esosi lo tuyo es para quitase el sombrero OLE TUS HUEVOS como te va a quedar ese coche toda una obra de artesano felicidades por tu trabajo :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Dominzx, suerte tienes que te defiendes con la mecánica y tienes espacio......................ese coche para otra persona hubiera sido su ruina o suicidio................desde luego es admirable lo que estas haciendo por el S2......

 

Un saludete

 

 

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Dominzx, suerte tienes que te defiendes con la mecánica y tienes espacio......................ese coche para otra persona hubiera sido su ruina o suicidio................desde luego es admirable lo que estas haciendo por el S2......

 

Un saludete

 

para otra persona, como bien dices una put* desesperacion( y para mi ya casi tambien :thumbsup: ) ya comienza a ser demasiadas oras con el s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche no le cogerias en bilbao? a un paisano que vende coches asi como por la calle y anda con un octavia verde ortera atope? le pregunte por un s2 y me dice a los dos dias que si me acerco a verle y me queria meter un coupe blanco 2.2 con 390000km y una hoja de reparaciones mas larga que el quijote, valla tela valla tela, me comento que habia vendido uno hacia poco y que al dueño le dio 500e porque tenia de todo y que el lo reparo todo y le vendio en perfectas condiciones. si her ese menudo capullo que no? :ranting2:

 

ostias si que lo pille en bilbao, teóricamente yo se lo compre a el que le dio los 500€ , pero cuenta me cosas que me interesa un montón, plissss :huh:

no mucho mas, ese coche le vi en internet al poco de pillar el 80 2.3 y pense c*** por el mismo precio me hubiese pillado este s2, total que a los dos meses o asi mirando por internet v uno que se anunciaba como compraventa y que te buscaba el coche que quisieras, y le llame. Hola y tal mira busco un s2 y me dice si si hace poco e vendido uno negro, a pes buscame uno haber si hay suerte, me dice que a los dos dias le llame, le llamo y me dice....te e encontrado uno blanco esta entero 180000km bien cuidado y tal. Bale mañana quedamos, me acerco a bilbo y quedamos en trapaga, cuando aparece el paisano entramos en un taller y tenia un coupe blanco con mas tralla que el copon 390000km y por el mecanico que le tenia habia que hacerle de todo y mas, claro yo le digo machoooo esto noes loque me habias dicho...y me conto que el suele cojer coches varatos les repara y les vende de put* madre, que es lo que habia hecho con el s2, que fue a verle le metio en el taller y que le enseño el presupuesto de la reparacion al dueño y que nada mas que le podria dar 500 pavos, que le habia arreglado el y le habia vendido varato, que preferia ganar poco y vender muchos, JA JA JA, seguro que le daria una miseria al dueño como haciendole un favor y le vendio con todo el premio para el que le compro, si tocarle un put* tornillo,el muy canalla, el to no tiene ni una oficina, rebusca por todos los lados y con el telefono hace toda la operacion, cobrando su comision y sin despeinarase. CUANTO OPORTUNISTA MACHO, esosi lo tuyo es para quitase el sombrero OLE TUS HUEVOS como te va a quedar ese coche toda una obra de artesano felicidades por tu trabajo <_< :notworthy:

 

pues tela, entre el que lo vendia y el que lo compro :ranting2: y yo me comi entero :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche no le cogerias en bilbao? a un paisano que vende coches asi como por la calle y anda con un octavia verde ortera atope? le pregunte por un s2 y me dice a los dos dias que si me acerco a verle y me queria meter un coupe blanco 2.2 con 390000km y una hoja de reparaciones mas larga que el quijote, valla tela valla tela, me comento que habia vendido uno hacia poco y que al dueño le dio 500e porque tenia de todo y que el lo reparo todo y le vendio en perfectas condiciones. si her ese menudo capullo que no? :ranting2:

 

ostias si que lo pille en bilbao, teóricamente yo se lo compre a el que le dio los 500€ , pero cuenta me cosas que me interesa un montón, plissss :lol2:

no mucho mas, ese coche le vi en internet al poco de pillar el 80 2.3 y pense c*** por el mismo precio me hubiese pillado este s2, total que a los dos meses o asi mirando por internet v uno que se anunciaba como compraventa y que te buscaba el coche que quisieras, y le llame. Hola y tal mira busco un s2 y me dice si si hace poco e vendido uno negro, a pes buscame uno haber si hay suerte, me dice que a los dos dias le llame, le llamo y me dice....te e encontrado uno blanco esta entero 180000km bien cuidado y tal. Bale mañana quedamos, me acerco a bilbo y quedamos en trapaga, cuando aparece el paisano entramos en un taller y tenia un coupe blanco con mas tralla que el copon 390000km y por el mecanico que le tenia habia que hacerle de todo y mas, claro yo le digo machoooo esto noes loque me habias dicho...y me conto que el suele cojer coches varatos les repara y les vende de put* madre, que es lo que habia hecho con el s2, que fue a verle le metio en el taller y que le enseño el presupuesto de la reparacion al dueño y que nada mas que le podria dar 500 pavos, que le habia arreglado el y le habia vendido varato, que preferia ganar poco y vender muchos, JA JA JA, seguro que le daria una miseria al dueño como haciendole un favor y le vendio con todo el premio para el que le compro, si tocarle un put* tornillo,el muy canalla, el to no tiene ni una oficina, rebusca por todos los lados y con el telefono hace toda la operacion, cobrando su comision y sin despeinarase. CUANTO OPORTUNISTA MACHO, esosi lo tuyo es para quitase el sombrero OLE TUS HUEVOS como te va a quedar ese coche toda una obra de artesano felicidades por tu trabajo :notworthy: :ranting2:

 

pues tela, entre el que lo vendia y el que lo compro :angry: y yo me comi entero :lol2:

el que lo vendia sabia que estaba hecho migas, y el que te lo vendio tambien, encima te diria que estaba bien que le habia metido al taller y cojonudo, por ese precio no se podria esperar mucho, en fin compañero paciencia que es la madre de la ciencia, y se ve que tu tienes mucha menos mal que no me encontro ninguno a mi, entonces si la hubiese fastidiado de narices, soy mas torpe que un vencejo <_< suerte, al final te estas currando un pedazo de maquina :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche no le cogerias en bilbao? a un paisano que vende coches asi como por la calle y anda con un octavia verde ortera atope? le pregunte por un s2 y me dice a los dos dias que si me acerco a verle y me queria meter un coupe blanco 2.2 con 390000km y una hoja de reparaciones mas larga que el quijote, valla tela valla tela, me comento que habia vendido uno hacia poco y que al dueño le dio 500e porque tenia de todo y que el lo reparo todo y le vendio en perfectas condiciones. si her ese menudo capullo que no? :ranting2:

 

ostias si que lo pille en bilbao, teóricamente yo se lo compre a el que le dio los 500€ , pero cuenta me cosas que me interesa un montón, plissss :huh:

no mucho mas, ese coche le vi en internet al poco de pillar el 80 2.3 y pense c*** por el mismo precio me hubiese pillado este s2, total que a los dos meses o asi mirando por internet v uno que se anunciaba como compraventa y que te buscaba el coche que quisieras, y le llame. Hola y tal mira busco un s2 y me dice si si hace poco e vendido uno negro, a pes buscame uno haber si hay suerte, me dice que a los dos dias le llame, le llamo y me dice....te e encontrado uno blanco esta entero 180000km bien cuidado y tal. Bale mañana quedamos, me acerco a bilbo y quedamos en trapaga, cuando aparece el paisano entramos en un taller y tenia un coupe blanco con mas tralla que el copon 390000km y por el mecanico que le tenia habia que hacerle de todo y mas, claro yo le digo machoooo esto noes loque me habias dicho...y me conto que el suele cojer coches varatos les repara y les vende de put* madre, que es lo que habia hecho con el s2, que fue a verle le metio en el taller y que le enseño el presupuesto de la reparacion al dueño y que nada mas que le podria dar 500 pavos, que le habia arreglado el y le habia vendido varato, que preferia ganar poco y vender muchos, JA JA JA, seguro que le daria una miseria al dueño como haciendole un favor y le vendio con todo el premio para el que le compro, si tocarle un put* tornillo,el muy canalla, el to no tiene ni una oficina, rebusca por todos los lados y con el telefono hace toda la operacion, cobrando su comision y sin despeinarase. CUANTO OPORTUNISTA MACHO, esosi lo tuyo es para quitase el sombrero OLE TUS HUEVOS como te va a quedar ese coche toda una obra de artesano felicidades por tu trabajo :):D

 

pues tela, entre el que lo vendia y el que lo compro :ranting2: y yo me comi entero :angry:

el que lo vendia sabia que estaba hecho migas, y el que te lo vendio tambien, encima te diria que estaba bien que le habia metido al taller y cojonudo, por ese precio no se podria esperar mucho, en fin compañero paciencia que es la madre de la ciencia, y se ve que tu tienes mucha menos mal que no me encontro ninguno a mi, entonces si la hubiese fastidiado de narices, soy mas torpe que un vencejo :p suerte, al final te estas currando un pedazo de maquina :thumbsup:

tienes mas fotos de lo ke vas haciendo? estan muy bien y enseñan mucho :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sirve de ayuda pues seguiremos un poco mas :drooling:

 

bueno esta foto la pongo porque como me faltan algunas aquí se ve un poco lo que se izo también

 

snc00308k.jpg

 

el baso expansion estaba hecho una m****, como se ve en la foto quedo bien limpio y fue bastante sencillo, lo saque y lo llene con un poco de agua y arena, y a base de ir mobiendo se queda perfecto, luego hay que limpiarlo bien para que no quede nada de arena

 

antes de meter los radiadores de agua y el de aire me doy cuenta que la chapa que aguanta el ventilador le falta unas gomas, así que después de limpiarlo

 

snc00302a.jpg

 

snc00303.jpg

 

también aconsejaría limpiar todo el circuito de vez en cuando y mas quien a comparado un coupe de segunda mano, es sencillo solo tenéis que descollar el tubo de bajo del radiador y dejar que se vacié todo, luego por donde esta la bomba de recirculación, por hay metéis una manguera y vereis la de m**** que sale, lo dejáis asta que salga limpia, eso por todo los tubos y luego solo tenéis que echar otra vez liquido nuevo y si puede ser con un aditivo que vienen algunos que es refrigerante, eso en verano vendrá bien para el motor.

 

luego como tengo que cambiar la botella de líquidos de freno ya también se cambia el liquido en todo el sistema de frenado y embrague por uno de calidad con intención que en la tanda de prueba no me de sustos jejeje

 

image0027r.jpg

 

ya aquí esta a punto para la prueba de fuego, arrancara? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :drooling::drooling::drooling: eres mi idolo!!!!!!!!! el bloque por fuera esta increible!!!!! ole tus huevacoss!!!

 

si sirve de ayuda pues seguiremos un poco mas :thumbsup:

 

bueno esta foto la pongo porque como me faltan algunas aquí se ve un poco lo que se izo también

 

snc00308k.jpg

 

el baso expansion estaba hecho una m****, como se ve en la foto quedo bien limpio y fue bastante sencillo, lo saque y lo llene con un poco de agua y arena, y a base de ir mobiendo se queda perfecto, luego hay que limpiarlo bien para que no quede nada de arena

 

antes de meter los radiadores de agua y el de aire me doy cuenta que la chapa que aguanta el ventilador le falta unas gomas, así que después de limpiarlo

 

snc00302a.jpg

 

snc00303.jpg

 

también aconsejaría limpiar todo el circuito de vez en cuando y mas quien a comparado un coupe de segunda mano, es sencillo solo tenéis que descollar el tubo de bajo del radiador y dejar que se vacié todo, luego por donde esta la bomba de recirculación, por hay metéis una manguera y vereis la de m**** que sale, lo dejáis asta que salga limpia, eso por todo los tubos y luego solo tenéis que echar otra vez liquido nuevo y si puede ser con un aditivo que vienen algunos que es refrigerante, eso en verano vendrá bien para el motor.

 

luego como tengo que cambiar la botella de líquidos de freno ya también se cambia el liquido en todo el sistema de frenado y embrague por uno de calidad con intención que en la tanda de prueba no me de sustos jejeje

 

image0027r.jpg

 

ya aquí esta a punto para la prueba de fuego, arrancara? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sirve de ayuda pues seguiremos un poco mas :drooling:

 

bueno esta foto la pongo porque como me faltan algunas aquí se ve un poco lo que se izo también

 

snc00308k.jpg

 

el baso expansion estaba hecho una m****, como se ve en la foto quedo bien limpio y fue bastante sencillo, lo saque y lo llene con un poco de agua y arena, y a base de ir mobiendo se queda perfecto, luego hay que limpiarlo bien para que no quede nada de arena

 

antes de meter los radiadores de agua y el de aire me doy cuenta que la chapa que aguanta el ventilador le falta unas gomas, así que después de limpiarlo

 

snc00302a.jpg

 

snc00303.jpg

 

también aconsejaría limpiar todo el circuito de vez en cuando y mas quien a comparado un coupe de segunda mano, es sencillo solo tenéis que descollar el tubo de bajo del radiador y dejar que se vacié todo, luego por donde esta la bomba de recirculación, por hay metéis una manguera y vereis la de m**** que sale, lo dejáis asta que salga limpia, eso por todo los tubos y luego solo tenéis que echar otra vez liquido nuevo y si puede ser con un aditivo que vienen algunos que es refrigerante, eso en verano vendrá bien para el motor.

 

luego como tengo que cambiar la botella de líquidos de freno ya también se cambia el liquido en todo el sistema de frenado y embrague por uno de calidad con intención que en la tanda de prueba no me de sustos jejeje

 

image0027r.jpg

 

ya aquí esta a punto para la prueba de fuego, arrancara? :thumbsup:

[/quot esta guapo, ya que lo as desarmado todo, me puedes decir cual es o que funcion tiene un captador pequeñ que esta debajom de donde entra el agua para la inyecion tiene dos cables junto a ese esta el de cuatro patillas que mada la temperatura al cuadro, he visto que estan los cables sueltos y no me entra la mano para ponerlos, tambien veo que tira anticongelante por hay, sera la junta de la pieza or donde pasa el anticogelante para la inyecion. eso que? ulgun brricoconsejo' :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.