Jump to content

relato de mi S2


Publicaciones recomendadas

VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA

PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores

No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida :flwrs:

c***, ese está chungo de narices sí!

ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma :innocent:

 

Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera.

Saludos.

pues me tranquiliza saberlo, en cierto modo vale como modo de protecion para el embrage, en 1ª y 2ª dando goma se funden en un cuarto de hora, asi sabes que hay que dar gas de 2ª para arriba, con una buena valvulina y un slik 50 para cajas de cambio se notara menos la rascaaaaa.

 

 

si te gusta pisarle un buen rato, mejor que pongas una valvulina mas densa así podria frenar algo el sincro, pero teóricamente no debería rascar, el mio no rasca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA

PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores

No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida :flwrs:

c***, ese está chungo de narices sí!

ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma :innocent:

 

Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera.

Saludos.

pues me tranquiliza saberlo, en cierto modo vale como modo de protecion para el embrage, en 1ª y 2ª dando goma se funden en un cuarto de hora, asi sabes que hay que dar gas de 2ª para arriba, con una buena valvulina y un slik 50 para cajas de cambio se notara menos la rascaaaaa.

 

 

si te gusta pisarle un buen rato, mejor que pongas una valvulina mas densa así podria frenar algo el sincro, pero teóricamente no debería rascar, el mio no rasca :thumbsup:

ok todavia no he tenido tiempo de hacerle cambio de liquidos y demas,esta semana que viene me metere en faena. No me va mucho lo de las apuradas ya se me paso la fiebre, ya saves de vez en cuando dices haber que hace esto....la `potencia para cuando se necesita lo demas es jod** ll maquina saludosssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el coche ya a salido a dar la vuelta prueba, y la verdad que a sido un desastre :drooling: el amortiguador del lado derecho hace ruido,el coche no corre un carajo( bueno corre pero no pa tirar cohetes)el sensor de aceite pita, el conta km funciono y ahora esta muerto y el conta rpm otro tanto de lo mismo, después de la segunda prueba la bomba del embrague pierde liquido, total que me da ganas de meterle fuego ya :thumbsup:

 

esta es la foto del momento de salida para el caos :thumbsup:

 

image0014t.jpg

 

image0017q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el coche ya a salido a dar la vuelta prueba, y la verdad que a sido un desastre :thumbsup: el amortiguador del lado derecho hace ruido,el coche no corre un carajo( bueno corre pero no pa tirar cohetes)el sensor de aceite pita, el conta km funciono y ahora esta muerto y el conta rpm otro tanto de lo mismo, después de la segunda prueba la bomba del embrague pierde liquido, total que me da ganas de meterle fuego ya :lol2:

 

esta es la foto del momento de salida para el caos :lol2:

 

image0014t.jpg

 

image0017q.jpg

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desanimes, despues de todo lo q le as hecho.

 

El sensor suele fallar, el bombín ya es otra cosa, y con una buena puesta apunto deve de andar :thumbsup:

 

 

Que tal el cambio del V6?

tiene una pinta buena buena, lo que te queda para ti es pecata minuta :thumbsup: animo que esta guapisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Dominzx31!!!

No desesperes que no sirve de nada,

es normal que con estos coches te lias te lias,

y no sabes cuando acabas, siempre descubres

algo mas para arreglar, pero cuando acabes

lo disfrutaras mas con mas orgullo....

 

Por cierto de que parte de Girona +o-?

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno también salio en la segunda vuelta, que cuando bajo y subo el cristal pega golpes y no se bien que es, el retrovisor del conductor no funciona

 

cuando es desmontado el alza vidrio me quedo flipao como se puede ser tan burro y montar las cosas tan mal

 

image1017n.jpg

 

después de enderezar esa parte seguía haciendo un ruido raro pero funcionaba bien, así que seguí desmontando y alguien también lo izo anterior mente pero simple mente lió el cable al reves :thumbsup:

 

image1018.jpg

 

y del retrovisor pa cagar se, haber si lo veis

 

image1019o.jpg

 

SI,SI NO FUNCIONA PORQUE NO HAY INSTALACION :thumbsup:

 

 

bueno el carro después de mirar en el foro como va conectada la n75, he descubierto que este carro no corrió una carajo hace tiempo ya que en la n75 faltaba un tubo por conectar, y yo lo puse todo como me lo darón, la valvula de descarga esta rota, así que después de conectar todos los tubos bien y cambiar la valvula por una de un 3000gt, que es mas gorda y estaba aquí el coche a cambiado bastante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.