Jump to content

relato de mi S2


Publicaciones recomendadas

ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias

 

lo mejor que puedes hacer es desmontar los radiadores y luego ya puedes llegar bien :notworthy:

creo que quitando el tubo gordo que va desde el radiador al bloque, me facilitara mucho el meter la mano u manaza, mido 1,90 y 130kg, te puedes imajinar que manotas gasto, JA JA JA <_<

 

bueno casi estamos a la paz ,yo 1.90 y peso 104kg :unsure:

ya te digo. a mi me cuelga un poco mas que a ti :thumbsup:¡ la barriga cervecera ¡ :laugh::laugh: por cierto como se recupera la señal del mando de la llave para que abra y cierre por control remoto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok haber como consigo meter las zarpas por hay adentro, que tiene tela donde esta metido para las manazas que tengo, gracias

 

lo mejor que puedes hacer es desmontar los radiadores y luego ya puedes llegar bien :notworthy:

creo que quitando el tubo gordo que va desde el radiador al bloque, me facilitara mucho el meter la mano u manaza, mido 1,90 y 130kg, te puedes imajinar que manotas gasto, JA JA JA <_<

 

bueno casi estamos a la paz ,yo 1.90 y peso 104kg :unsure:

ya te digo. a mi me cuelga un poco mas que a ti :thumbsup:¡ la barriga cervecera ¡ :laugh::laugh: por cierto como se recupera la señal del mando de la llave para que abra y cierre por control remoto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA

PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores

No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida ^_^

c***, ese está chungo de narices sí!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA

PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores

No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida :thumbsup:

c***, ese está chungo de narices sí!

ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA

PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores

No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida :thumbsup:

c***, ese está chungo de narices sí!

ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma :thumbsup:

 

Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA MOSTRANCOS QUE SOIS JAJAJAJA

PD: yo puse la bomba sin problemas y sin desmontar radiadores

No, estamos ablando del sensor de la bomba, es el que quiere cambiar, y es el que esta difícil con los tubitos de la bomba de dirección asistida :thumbsup:

c***, ese está chungo de narices sí!

ese ese, hay que desarmar algun tubo que otro es para manos pequeñas, el embrage de este coche tiene tensor? me doy cuenta que si le arreo en primera al cambiar a segunda rapido rasca, puede que sea el sincronizado? si piso el embrage y camboi mas despacio o haciendo doble embrage no rasca, solo es la seguna y dando goma :thumbsup:

 

Es un mal comun en estos coches, a mi en el S2 no me pasa tanto, pero en el 200turbo si que le cuesta meter la segunda si apuras la primera.

Saludos.

pues me tranquiliza saberlo, en cierto modo vale como modo de protecion para el embrage, en 1ª y 2ª dando goma se funden en un cuarto de hora, asi sabes que hay que dar gas de 2ª para arriba, con una buena valvulina y un slik 50 para cajas de cambio se notara menos la rascaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.