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relato de mi S2


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un 10 ala restauracion de motor y caja de cambios¡¡

 

 

 

por cierto la caja del V6 2.6 o 2.8....tienen ambas el mismo desarrollo??

 

 

me parece que tuviste suerte...hay pocas cajas de V6 y que sean quattro :drooling:

 

 

animo y sigue asi

 

pues si no me equivoco era de un 2.8 y pensé que así seria lo mas resistente para el s2 , un chico( David buena gente :thumbsup: ) que utilizo el motor para colocárselo a un porsche

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un 10 ala restauracion de motor y caja de cambios¡¡

 

 

 

por cierto la caja del V6 2.6 o 2.8....tienen ambas el mismo desarrollo??

 

 

me parece que tuviste suerte...hay pocas cajas de V6 y que sean quattro :innocent:

 

 

animo y sigue asi

 

pues si no me equivoco era de un 2.8 y pensé que así seria lo mas resistente para el s2 , un chico( David buena gente :harhar: ) que utilizo el motor para colocárselo a un porsche

 

No jodas que alguien ha metido el motor 6 en v en un porsche

Ahora puede decir que es un golf vr6 tuneado, jejeje

Saludos.

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Que pasada como te quedó el motor, parece recién sacado de fábrica.

 

Como yo también voy a sacar el motor la verdad es que voy a seguir tus pasos ¿ recuerdas cuanto te valió la pintura que usastes ?

 

Menudo curro más fino si señor.

 

 

eso lo encuentras en cualquier sitio de pinturas es un spray que son especial para el calor y aguanta asta 800º y sale por unos 15€, pero sobre todo limpia lo antes bien que no tenga grasa, yo lo hecho con gasolina ( casi 10litros :roll1: ) que es lo que mejor limpia y luego encima te queda desengrasado :roll1:

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Que pasada como te quedó el motor, parece recién sacado de fábrica.

 

Como yo también voy a sacar el motor la verdad es que voy a seguir tus pasos ¿ recuerdas cuanto te valió la pintura que usastes ?

 

Menudo curro más fino si señor.

 

 

eso lo encuentras en cualquier sitio de pinturas es un spray que son especial para el calor y aguanta asta 800º y sale por unos 15€, pero sobre todo limpia lo antes bien que no tenga grasa, yo lo hecho con gasolina ( casi 10litros :roll1: ) que es lo que mejor limpia y luego encima te queda desengrasado :roll1:

Joer, pues pensé que lo habias pintado a pistola, te quedó mayao :roll1:

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bueno como teníamos los soportes de motor rotos y valen un pastón, he decidido construir yo los mios que serán mejor y mas duros que los de serie y mucho mas varatos ya que los dos salen por 26€ y claro un poco de faena :drooling:

 

así estaban los de serie y encima resulta que van llenos de aceite

 

snc00276.jpg

 

bueno un este es el silemblock que voy a poner que soporta 1600 kg cada uno así que para el motor yo creo que es suficiente :ph34r:

 

snc00277.jpg

 

para poder poner el taco tenemos que modificar un poco el soporte de serie del motor

 

snc00278a.jpg

 

bueno aquí ya listo para colocar

 

snc00279.jpg

 

bueno el motor ya esta metido en su sitio y se aguanta solo con los nuevos soportes y van de cine

 

snc00308.jpg

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