Jump to content

Repro UPSOLUTE realizada - A4 TDI 143cv Multitronic


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Silverman,

también tienes un coche con multitronic?...

Dale recuerdos a Tonimix, puedes decirle, que le hice caso cuando me atendió en la compra del A4.

Saludos

 

Que tal Majo's, veo que al final te convenció nuestra conversación. Verás como te gustará el tacto y su suavidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Tonimix, en unos días me llega el coche, ya me han avisado. tengo algo de miedo, por el tema de dañar el ATF, pero imagino que haré la repro... pasados unos km.

 

Si eres caro de ver Toni!!!

 

Saludos

 

La verdad es que voy super liado, aunque sí leo el foro de vez en cuando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues decir que he realizado el servicio de los 30.000km y no he tenido problema alguno, ni el diagnosis como tal lo detecta.

En cuanto al resto, problemas cero, comportamiento muy mejorado y poco más puedo decir ya que lo suyo es probarlo alguien que no lo tiene hecho con respecto al mio, como hizo silvermiron, y así realmente notas el cambio.

 

Si vienes por Alicante en algún momento, avisame y quedamos para que lo pruebes en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagino que dependerá a quien se lo venda. en mi caso, el anterior, como se lo quedó la casa no dije nada y tampoco me gasté el dinero en dejarlo "original", pero te aseguro que quien lo compre tampoco va a tener problema, al contrario, tendrá un extra con el que no contaba... Hablo siempre desde el punto de vista de haber reprogramado como en mi caso en modo "light", es decir, no convertir un coche en un misil tierra-aire que dure 2 días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno y qué decis del motor 120 cv TDI.

Me llega mi A4 avant con ese motor en 3 semanas, y estoy pensando en hacerle algunos cambios cuando le haya hecho el rodaje.

Hasta qué par y potencia se puede subir ese motor?

Supongo que tendrá alguna diferencia con el de 143, cigüeñal, bielas... algo tiene que cambiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y qué decis del motor 120 cv TDI.

Me llega mi A4 avant con ese motor en 3 semanas, y estoy pensando en hacerle algunos cambios cuando le haya hecho el rodaje.

Hasta qué par y potencia se puede subir ese motor?

Supongo que tendrá alguna diferencia con el de 143, cigüeñal, bielas... algo tiene que cambiar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no creo que cambie demasiado porque de lo contrario se le encarece el coste de los motores. Es más sencillo y barato el tener un bloque común 2.0, y a partir de ahí pequeñas modificaciones (tipo de turbo, intercooler...), por lo demás es más económico y simple para recambios, cadena de montaje ... el que sean "iguales".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y qué decis del motor 120 cv TDI.

Me llega mi A4 avant con ese motor en 3 semanas, y estoy pensando en hacerle algunos cambios cuando le haya hecho el rodaje.

Hasta qué par y potencia se puede subir ese motor?

Supongo que tendrá alguna diferencia con el de 143, cigüeñal, bielas... algo tiene que cambiar.

Saludos

 

Buenas,

 

-CV--> de 120 cv a 163 cv

-Par--> 290 NM a 365 NM

 

esto con UPsolute, puedes verlo aqui --> http://www.upsolute.com/index.php?option=c...models&id=2

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, info fresca, acabo de hablar por teléfono con los de chipódromo para la repro upsolute y me han dicho que para los socios del club audisport(con tarjeta) el precio de la repro para el TDI 143 pasa de 580 a 480€. La cuota de socio del club, son 30€.

Creo que me la pido para Enero :laugh: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.