Jump to content

Repro UPSOLUTE realizada - A4 TDI 143cv Multitronic


Tonimix

Publicaciones recomendadas

pues para vereno tengo pensado en ponerlo, 21 mayo termina la garantia y pensare en ponerselo pero no se donde.

en stagemotion esta ha 120km y 170 cv y upsolute a 490km 180 cv pero si por culpa de audi me hacen un reset en el coche o una actualizacion tendria que volver al taller y otros km mas. ya vere que hago

 

Que no se te olvide contárnoslo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta... cómo es posible que sea peligroso para el cambio el incremento de par motor, cuando el V6 de 190 cv y 400 nm, puede montar el cambio multitronic?, o no es el mismo cambio?...

Saludos

 

No, no es el mismo cambio. Los Multitronic no aguantan tanto par. Los motores V6 se montan con Tiptronic, que es diferente.

 

Un saludo

 

Buenas,

actualmente el motor 2.7 V6 no monta el cambio tiptronic, sino el multitronic. De ahí mi pregunta. O al menos eso indican a nivel comercial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

bueno señores estoy decidido en poco tiempo en hacerle la repro en TLR sport sevilla por 500€ aqui os paso uno con un coche igual que nosotros http://www.tlrsport.es/index.php/es/grafic...ey=44&hit=1

ahora mismo tengo 82500km y cuando le haga los 90000km automaticamente voy ha hacerselo.

estoy contento con mi coche pero en el tema de los caballos estoy muy corto asi que seguro que como muy tarde mes y medio lo tengo echo y os comentare como me ha ido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores estoy decidido en poco tiempo en hacerle la repro en TLR sport sevilla por 500€ aqui os paso uno con un coche igual que nosotros http://www.tlrsport.es/index.php/es/grafic...ey=44&hit=1

ahora mismo tengo 82500km y cuando le haga los 90000km automaticamente voy ha hacerselo.

estoy contento con mi coche pero en el tema de los caballos estoy muy corto asi que seguro que como muy tarde mes y medio lo tengo echo y os comentare como me ha ido todo.

 

 

Buena decision final, lastima que no te pueda pasar los 40 o 50 cv que me sobran.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores estoy decidido en poco tiempo en hacerle la repro en TLR sport sevilla por 500€ aqui os paso uno con un coche igual que nosotros http://www.tlrsport.es/index.php/es/grafic...ey=44&hit=1

ahora mismo tengo 82500km y cuando le haga los 90000km automaticamente voy ha hacerselo.

estoy contento con mi coche pero en el tema de los caballos estoy muy corto asi que seguro que como muy tarde mes y medio lo tengo echo y os comentare como me ha ido todo.

 

 

Buena decision final, lastima que no te pueda pasar los 40 o 50 cv que me sobran.... :thumbsup:

ojala se pudiera jejejeje

pero ya tengo los 500€ guardado para hacerlo tal como termine la revision el mismo dia llamo a sevilla y pido cita. lo unico que espero que no pase nada malo en la caja cambio o la culata. que largo se me va hacer la espera :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estaba tentado en hacérsela, pero al final me eché atrás porque he leído que hay gente que ha tenido problemas con el DPF después de hacérsela. Te aconsejo que te enteres bien de este tema...De momento tengo configurado el ADS que algo mejora el coche, aunque como tú echo en falta algún que otro caballo...

ya nos cuentas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala se pudiera jejejeje

pero ya tengo los 500€ guardado para hacerlo tal como termine la revision el mismo dia llamo a sevilla y pido cita. lo unico que espero que no pase nada malo en la caja cambio o la culata. que largo se me va hacer la espera :thumbsup:

 

alex, haber si cuando puedas guardas otros 500 para mi y se la hacemos al mio jejeje :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

bueno yo os comento mi experiencia con TLR y decir que estoy totalmente satisfecho, y son gente muy competente.

Audi A5 motror 2.7 tdi multitronic 190cv

 

he pasado de 190cv a 226cv y de 400nm a 480nm

el coche es contundente desde marchas cortas y menos remolón, ha bajado casi 1 litro en el consumo, llevo 6 meses mas o menos y todo perfecto. thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno yo os comento mi experiencia con TLR y decir que estoy totalmente satisfecho, y son gente muy competente.

Audi A5 motror 2.7 tdi multitronic 190cv

 

he pasado de 190cv a 226cv y de 400nm a 480nm

el coche es contundente desde marchas cortas y menos remolón, ha bajado casi 1 litro en el consumo, llevo 6 meses mas o menos y todo perfecto. thumbsup.gif

Gracias por comentar tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.