Jump to content

Hablando de bombas...


Publicaciones recomendadas

el los 80/90 va en los bajos pero en los 100/a6 todos los q he visto la llevan dentro del deposito, eso si vi uno q la habia modificado y estaba en el bajo como los 80, yo le pondre la mia dentro y en cuanto pete de nuevo le hace las modificaciones oportunas para colocarla fuera y asi tener mas facil acesso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces ¿quién me explica por qué no he llegado a la bomba? El depósito tiene una forma irregular porque está montado sobre el eje trasero, y yo he tocado el fondo, o la parte más cercana del fondo. Pero no he llegado a tocar gasolina, aunque sé que hay bastante. Me pregunto si a un lado, o más adelante, hay otro hueco al que no he podido llegar por mucho que he metido el antebrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio va exactamente igual a la foto que has puesto....peagfe_vk

 

dentro del deposito bajo el maletero...

 

aunque en el mio, el agujerito del deposito por el que ves la bomba es bastant mas peke que ese...

 

como es que no la encuentras..?.la tendrias que ver por c***......

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.