Jump to content

cuantos KM con un deposito


Publicaciones recomendadas

Pues el mio 1.8 TFSI 160 Cv Multitronic.

Segun el Ordenador 1, no sube de 7.7 l/100. Llevo ya 2000Km y en todos los trayectos recorridos la media ha sido como máximo esa. Estoy muy contento, ya que mi Audi 100 2.3E de 5 cilindros no bajaba de 8.6.

Bien es cierto que en siempre procuro llevar conduccion tranquila (esta en rodaje, jejeje) y en Autovia utilizo el Tempomat, en todo caso, siempre entre 2000/2500 rpm.

Un saludo, y espero que aun descienda un poquito mas,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo con un 2.7 TDI Avant llevo una media de ordenador 2 de 7,8 l/100km. Lo que equivale a unos 700-750 km por depósito. Eso sí, hago bastante ciudad y en cuanto salgo a carretera o autopista voy a 160 km/h. Cuando voy a velocidades legales el consumo me baja por debajo de los 6 l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas vacaciones de Semana Santa;recorrido:

 

Algeciras-->Jerez de la Fra-->Sevilla-->Merida-->Madrid-->Segovia = 790 Kms

 

Todo el trayecto Autopista/Autovia, con tempomat puesto todo el trayecto a una velocidad constante entre 130-140 Kms/h, cuando llegue al centro de Segovia, donde estaba ubicado el hotel la aguja del combustible marcaba todavia un cuarto.

 

Posteriormente fui a Avila por la nacional 75 kms y vuelta, otros 75 kms y volvi a repostar en Segovia para el trayecto de vuelta, sin que me avisara que estaba en la reserva.

 

Total de kilometros recorridos con un solo deposito: 940 kms

 

Consume como un mechero, naravilloso.

 

Kilometros recorridos totales en las vacaciones con un deposito y casi tres cuartos, incluyendo pequeños trayectos urbanos.

 

img0123b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mi negrito es un A4 Berlina, llantas structure de 17 (225/50), y motor 143TDI 2.0.

 

Con mi primer deposito he hecho 930km, y una media de 5.3 litros/100. Mi conduccion a sido mixta sin pasar de 140km ya que esta en rodaje. Solo llevo 1050km. Al llenarlo por segunda vez me di cuenta q en la autonomia me marca 1050km con el deposito llego.

 

Que decir que lo llene hasta que salto sola la mangera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Interesante post.

 

En mi caso (Avant TDI 143cv), después de poco menos de 2000 kms, he rellenado un par de veces tomando nota de consumos. El segundo de ellos, después de 673 kms (autopista y carreteras nacionales con una media de 86 km/h), rellené para controlar bien el consumo, y me entraron 41,89 litros, es decir, una media de 6,22; el FIS me marcaba 5,9. En cualquiera de los dos casos, da una capacidad superior a los 1000 kms.

 

La verdad es que me está sorprendiendo el consumo, cierto que ya lo esperaba bajo, pero veo que se parece más al del B6 TDI 130 de lo que pensaba, y ese era un mechero... De hecho, en algunos trayectos suaves de autopista que hago muy a menudo, me consume incluso menos que el B6, supongo que será por la 6ª marcha...

 

A ver si con este consigo los 1000 kms sin que se encienda la reserva, que con el B6 lo había conseguido dos o tres veces ! Eso sí, cuando lo había hecho era con mucha autopista y a velocidades legales, si no es imposible...

 

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.