Jump to content

chiste o realidad?


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Es un copy paste, pero es buenisimo.

 

" Habia entendido porque las necesidades s..uales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si. Nunca habia entendido todo eso de Marte y Venus. Y nunca habia entendido por que los hombres piensan con la "cabeza" y las mujeres con el "corazon". Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos ibamos a la cama. Bueno,empezamos a acariciarnos con el inevitable y picaron toqueteo mutuo. Yo ya estaba en mi punto, listo para la accion.Y es en ese preciso momento en que me dice: "Mira ... ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces, si?". (put* madre, no me jodas)Yo dije: "?QUE?" Asi que me dijo las palabras magicas: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer". Al final, asumi resignadamente que esa noche no iba a follar, asi que me dormi como tienda de campaña. Al cabo de uunos dias fuimos de compras al Corte Ingles al centro comercial. Yo la miraba mientras ella se probaba tres carisimos modelitos de vestido en Saks Fifth Avenue. Como no podia decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces, emocionadisima y motivada por mis comprensivas palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Pilar Burgos que hicieran juego, que costaban 200 euros el par, con que le conteste que me parecia perfecto. Luego pasamos por la joyeria, de donde salio con unos pendientes de diamantes Tiffany. ¡Estaba tan emocionada!. Yo creo que penso que me habia vuelto loco, pero de todas maneras no le importo mucho que digamos. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidio un carisimo estuche de pinturas Elizabeth Arden de primerisima linea. Bueno, me parece que rompi con todos sus esquemas mentales cuando tambien le dije nuevamente que si. Ella a esa altura estaba casi excitada s..ualmente despues de todo esto... ¡¡deberíais haber visto su cara!!. Fue ahi cuando, con su mejor sonrisa, me dijo: "Ven mi amor, vamos a la caja a pagar". Me costo mucho aguantarme la risa cuando le dije: "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso".De verdad, ojala le hubiérais visto su cara, se quedo palida cuando le dije: "Tan solo quiero que me abraces". En el momento en que su impresionante cara empezo a transformarse en pura furia y odio, simplemente añadí: "¡¡¡¡No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre!!!!".

 

 

Creo que no volvere a f....ar hasta mediados del 2007, pero.. que dulce es el sabor de la venganza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 años más tarde...

Menudo reflote del 2004 es el post

A ver quien tiene egg's de hacer lo mismo sin huir :harhar:

 

LopezinhOo,que quiere llegar a los 100 posts para poner un anuncio compraventa y hace lo que sea!

 

 

 

Pues lo tiene claro...LopezinhOo... :innocent:

 

zpequeno,te edito el post para no dar ideas a este tipo de gente que queremos lejos de ASI (igual que le he editado a serjio y Romulo) :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.