Jump to content

Tarjeta SD


Publicaciones recomendadas


Además, Transcend es muy buena marca. Yo las he utilizado en varios SmartPhones y PDAs, y van de lujo.

 

Supongo que a la que te refieres es a la que proporciona 19 MB/s en lectura (que es lo que más se va a utilizar), y 11 MB/s en escritura. Velocidades más que suficientes para el propósito que aquí nos ocupa.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Para todos los que llevéis Dension Gateway 500: ya lo sabréis pero también lee tarjetas SD, CF, MMC, etc. como lo hace el MMI del modelo nuevo, no es lo mismo pero...funciona igual de bien. :thumbsup:

 

El que no se consuela ¡es porque no quiere!

 

ASI que si tenéis tarjetas de cámaras de fotos por ahí sin usar ya sabéis que las podéis utilizar para la música del coche.

 

Saludos.

 

post-29616-1237926756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para los que tengais lector de tarjetas SD, informaros que en el A6 (modelo del 2009) ha podido leer perfectamente una SDHC de 16Gb, marca transcend, precio 39€.

slds

 

En el mío también. No ha habido problemas y lee una SDHC de 8Gb.

Gracias Iturri. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, Transcend es muy buena marca. Yo las he utilizado en varios SmartPhones y PDAs, y van de lujo.

 

Supongo que a la que te refieres es a la que proporciona 19 MB/s en lectura (que es lo que más se va a utilizar), y 11 MB/s en escritura. Velocidades más que suficientes para el propósito que aquí nos ocupa.

 

Saludos,

 

Hola

 

Pues siento contradecir, mejor seria tener 1 MB/s de lectura y 20 MB/s de escritura, puesto que para leer un fichero MP3 de unos 4 o 5 MB durante unos 3 minutos, solo hace falta una velocidad de lectura de unos 20 KB/s, bastante menor de los 19 MB/s. Otra cosa es la escritura, quanto mas mejor, si fuese 20 MB/s tardariamos menos de un segundo para copiar 3 o 4 ficheros MP3 estandar.

 

Bueno es decir que el proceso necesario para escribir hace que la velocidad de transferencia sea menor que la de lectura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti pero ¿eso se puede poner?. Yo no sabia que se podia pone un lector de targetas.

Lo pregunte un dia y me dijeron que habia que poner un reproductor de dvd que traia ranura para 2 targetas + usb.. total unos 1000 pavos así que pasé.

¿como se llama esa movida? ¿donde lo has puesto?

 

Buenas:

 

Para todos los que llevéis Dension Gateway 500: ya lo sabréis pero también lee tarjetas SD, CF, MMC, etc. como lo hace el MMI del modelo nuevo, no es lo mismo pero...funciona igual de bien. :thumbsup:

 

El que no se consuela ¡es porque no quiere!

 

ASI que si tenéis tarjetas de cámaras de fotos por ahí sin usar ya sabéis que las podéis utilizar para la música del coche.

 

Saludos.

 

post-29616-1237926756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti pero ¿eso se puede poner?. Yo no sabia que se podia pone un lector de targetas.

Lo pregunte un dia y me dijeron que habia que poner un reproductor de dvd que traia ranura para 2 targetas + usb.. total unos 1000 pavos así que pasé.

¿como se llama esa movida? ¿donde lo has puesto?

 

El dension gateway 500 tiene entrada usb y hasta ahora había conectado llaves de memoria y discos de 2,5 pulgadas usb pero el otro día baje al coche el lector multitarjetas y también reproduce las canciones grabadas en una tarjeta sd o mmc o cf o...lo que lea el lector externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.