Jump to content

Fotos de mi B5 vs el de un amigo


LOS

Publicaciones recomendadas

Puedes poner 215/45-17 (yo las llevo ahora, y Dha me parece que también), o 205/50-17, son equivalentes todas.

 

Saludos

 

con 205 quizás rascaria llanta por todos lados... notaré alguna mejora? es que el coche no tira igual en salida, tira pero no hace el empujón... lleba 225 45 17 pireli pzero rosso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes poner 215/45-17 (yo las llevo ahora, y Dha me parece que también), o 205/50-17, son equivalentes todas.

 

Saludos

 

con 205 quizás rascaria llanta por todos lados... notaré alguna mejora? es que el coche no tira igual en salida, tira pero no hace el empujón... lleba 225 45 17 pireli pzero rosso

 

... cuando gastes las 225, mejor le echufaria unas 205 o en todo caso unas 215 !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevarás 225/45-17, la 225/40 no sé si es equivalente, habría que mirarlo

 

Yo antes llevaba 225, pero como mi llanta es 7,5 de ancho, con la 225 sobraba goma por todos lados. Ahora con la 215, pues ya lleva una goma más adecuada al ancho de la llanta. Y lo he notado en que no flanea como antes en apoyos fuertes.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225/40 tiene que ser con llanta 18" para ser equivalente...

 

supongo que te refieres a 225/45/17, la cosa es que el coche tiene mas rozamiento con el suelo con esas gomas... piensa que por lo menos yo de serie llevaba 195 y hay un buen cacho hasta 225... asi que todo ese rozamiento repercute en la velocidad.

 

aunque yo creo que repercute mas el cambio de llanta si es a alguna que pese mas como en mi caso.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, aunque en condiciones iguales una goma más grande suele ser más cara, existe otro factor mucho más relevante y es que las medidas más comunes o que más se montan (las que suelen traer el mayor numero de coches de serie) son las más baratas. ASI por ejemplo unas 225/45R17 seguramente son más baratas que las 215, las 205 también las montan muchos coches pero creo que en 16...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la mayoria de los coches nuevos ahora llevan la medida 215/45/17 no???es la misma que lleva el mercedes de mis padres.. y creo que varios amigos tambien es la misma medida aunque ahora dudo...

 

por cierto tengo que mirar si me sirven las del mercedes de mis padres al audi, que tienen que quedarle de lujo... aunque no le haria el cambio jajaja-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, aunque en condiciones iguales una goma más grande suele ser más cara, existe otro factor mucho más relevante y es que las medidas más comunes o que más se montan (las que suelen traer el mayor numero de coches de serie) son las más baratas. ASI por ejemplo unas 225/45R17 seguramente son más baratas que las 215, las 205 también las montan muchos coches pero creo que en 16...

 

 

salu2

 

efectivamente, yo llevo 205/55/16

 

S2!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.