Jump to content

nuevo S2 en el foro


Publicaciones recomendadas

RICHY S2 : Si todavia no lo tienes Claro ?? Me puedes llamar al Móvil , y Te Explico como sacar el Plomo

Mi numero esta en mi Perfil de mi Ficha de Socio ... :notworthy: Si no lo tienes claro me llamas y te explico mas trucos

de wastegate .. No cobro Nada , Solo te Va ha costar tu Llamada okey

 

Suerte con tu Brico , y haz Muchas Fotos Okey ..... :notworthy:

 

( Rafa ) :notworthy:

post-22242-1237941346.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RICHY S2 : Si todavia no lo tienes Claro ?? Me puedes llamar al Móvil , y Te Explico como sacar el Plomo

Mi numero esta en mi Perfil de mi Ficha de Socio ... :clap1: Si no lo tienes claro me llamas y te explico mas trucos

de wastegate .. No cobro Nada , Solo te Va ha costar tu Llamada okey

 

Suerte con tu Brico , y haz Muchas Fotos Okey ..... :clap1:

 

( Rafa ) :flwrs:

 

muxisimas gracias a todos!!!! :clap1:

 

si puedo me voy a liar este fin de semana y lo voy a hacer.. :thumbsup: sin pasarme en esceso...ya pondre fotos!!!!

 

saludos!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada Telefónica Respondida !! Tranquilo Ricardo Llámame Cuando necesites Algo ...... Okey ......................

Algo Relacionado con los Audi S2 ...... Ehhhhhhhhhhhh ....... jajajaja ... Porque s..o Ya Practico Cuando mi Mujer me deja

jejejeje.... ....................... Un Saludo ha Este Foro de Amigos ....... :thumbsup:

 

( Rafa ) :clap1:

post-22242-1237984023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamada Telefónica Respondida !! Tranquilo Ricardo Llámame Cuando necesites Algo ...... Okey ......................

Algo Relacionado con los Audi S2 ...... Ehhhhhhhhhhhh ....... jajajaja ... Porque s..o Ya Practico Cuando mi Mujer me deja

jejejeje.... ....................... Un Saludo ha Este Foro de Amigos ....... :cfsd1:

 

( Rafa ) ;)

 

 

ya ves!!!q pinta tienen esos S2!!! <_< cuando puedas mandame lo d los codigos del clima!!!si quieres t doy mi correo!!!ya t llamare pa pedirte un par d bombillas y las gomas esas!!!!me e kedao loco cuando m as contao eso..!!!no sabia ni q existia!!!!

muxas gracias!!y un saludo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida a este SUPERFORO richy,aqui ya veras como aprendes un monton :ph34r: ,y la gente es muy majaaaa :lol2:

Y lo segundo..... :lol2: para que c*** sirve el tornillito de allen de 7 del que tanto hablais??? :lol2: :cfsd1:aun le puedo da4r mas chicha a mi S2 :laugh: ????y vosotros sin decirmelo :thumbsup:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida a este SUPERFORO richy,aqui ya veras como aprendes un monton :p ,y la gente es muy majaaaa :innocent:

Y lo segundo..... :laugh: para que c*** sirve el tornillito de allen de 7 del que tanto hablais??? :p :cfsd1:aun le puedo da4r mas chicha a mi S2 :thumbsup: ????y vosotros sin decirmelo :laugh:

Tú estas jarto?!

Pero si ya vas a muuucho más de lo que debería de ir ese pobre turbo!!

:lol2:

 

 

PD: el tornillo ese es para apretar el muelle de la WG y tú ya llevas muelle gordo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte la bienvenida a este SUPERFORO richy,aqui ya veras como aprendes un monton :p ,y la gente es muy majaaaa :innocent:

Y lo segundo..... :lol2: para que c*** sirve el tornillito de allen de 7 del que tanto hablais??? :cfsd1: :cfsd1:aun le puedo da4r mas chicha a mi S2 :thumbsup: ????y vosotros sin decirmelo :laugh:

Tú estas jarto?!

Pero si ya vas a muuucho más de lo que debería de ir ese pobre turbo!!

:lol2:

 

 

PD: el tornillo ese es para apretar el muelle de la WG y tú ya llevas muelle gordo, no?

 

Jajajaja,yo que se lo que llevo :laugh: !!! el mio tiene picos de 2.2bar y se mantiene a 2bar,me han dicho que con la linea de escape seguramente mantenga los 2.2 bar,que opinas????si es asi solo me falta ponerle un botoncito para que me salgan alas en los laterales y.... a volar!!jajaja :p

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a fundir el turbo y los pistones

 

Tu crees?pues no se pero cada dia me anda mas y me va mas suave,sera que se esta suavizando ya el turbo jajajaja :drooling:

El turbo de RS2 pierde mucha vida si lo pasas de 1,7bares y como estes dejando pobre la mezcla, adios pistones.

Por no decir que tanto aire estará aumentando mucho la RC y la culata lo debe de estar pasando fatal.

Y ya no hablemos de los casquillos de vielas, cigüeñal y segmentos (si no los has acambiado).

 

PD: y como hagas mucho el bestial, el embrague y las vielas te dirán ¡basta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edu997s : Yo Llevo el Muelle de la Wastegate de 25 kilos , ( Audi S1 ) y el Tornillo ( 7 mm ) de la cabeza de la Wastegate

Apretado A Tope !! ... Llevo mas o menos 12 Meses ... a Piñón Pisando el Acelerador con los dos Pies .... y el cab*** va mas

fino ..jeje. el Tema de la Linea de Escape creo que la Original es Suficiente , Sin Cata,s ni cortafuegos ni petacas ... ( Claro )

Libre como el Viento je... Mi Manómetro solo Marca 2 bares .... Siempre los Mantiene ???? ( Puede ser Por el Muelle S1 )

 

Ahora que Viene el Calor , quiero poner un Interruptor en el ventilador para los días de mucha calor Circular con el ventilador en ( on ) Ya que noto que cuando circulo con el clima encendido el Motor Baja 10 Grados de Temperatura

Pero al Rato lo tengo que desconectarlo Ya que Dentro del coche estoy Muerto de friooooo !! por el climatizador

quiero Instalar un sistema que .. YO Pueda encender los Ventiladores sin Necesidad de Pasar Frió por Culpa del Climatizador

 

El Modelo :notworthy: Ford cosworth ) lo Lleva de Serie , Para Enfriar el Motor y Quiero Averiguar si la Bomba de Recirculacion del Agua de Turbo Funciona con el Motor Parado .. Si gira y Enfria el turbo cuando el Motor esta parado ???? Se puede hacer ??

La Bomba de Recirculacion de agua del turbo ... Siempre esta en ( on ) ???? Salta con Algún sensor ???? :thumbsup:

se Puede Instalar un interruptor para disponer de su Máximo Rendimiento ??? quiero "" CONTROLAR "" el tema Temperatura

Para cuando este en Caravana , en hora punta en pleno mes de Verano al sol en una Autopista Yendo ha la Playa Pulsar el

Interruptor y aliviar el calor , Otra cosa mas , Tengo un Sistema Para enfriar los inyectores Original AUDI

En Verdad es para enfriar la culata pero Bueno haciendo unos difusores se puede hacer enfriar los inyectores

 

Adjunto Foto del Ventilador que Refrigeracion de la culata Motor 2.2 .. Ya lo he conseguido en un Desguace y haber si lo

instalo Este Verano , Seguro que el Rendimiento es Notable , y el aire frioo del Ventilador el Motor lo Agradece

 

Gracias ha todos Por Anticipado !!

 

( Rafa ) <_<

post-22242-1238066817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.