Jump to content

nuevo S2 en el foro


Publicaciones recomendadas

Otra Cosa :

 

El Ventilador del Modelo ABY / y el Rs2 , Llevan el Ventilador de 500 w / cosa que el Modelo 3B Lleva un Ventilador de

juguete 250 w El Rs2 de ( David Rs ) Lleva un Ventilador de 500 w / Wastegate en su ABY lleva el Mismo YO lo he visto

en Pleno Funcionamiento y es una Verdadera Pasada , se nota Muchisimo el Cambio de Ventilador

Ahora estoy Pensando en Poner el GORDO de 500 w Ya que es Muchisimo Mejor que el Original del Modelo ( 3B )

 

Otra Cosa :

 

QUIN 2,8 V6 : Ha Visto Desfases en el ( ETKA ) se ha comprado Muchas piezas para el Rs2 del Amigo ( David Rs )

he hemos visto diferencias de 14 euros en Piezas con el Mismo código de Referencia

ejemplo : La bomba de recirculacion del Rs2 lleva la misma referencia de pedido que la del s4 y Hay una diferencia de precio

de 14 Euros , Siendo la Misma Y Muchas Piezas Mas .........Según el Modelo que Busques sale un Precio o Otro

Siendo el Mismo Material ... :notworthy::thumbsup:

 

 

 

( Rafa ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa, el muelle tipo S1 no es de esos kilos.

 

El original: 15kg

El RS: 25kg

El S1: 35 (creo)

 

RESPUESTA :

 

Gracias : ARITZ :)

 

RAFA, para saber si te funciona la bomba de recirculacion puenteala con un tester, con el sensor de temperatura de refrigerante.

 

Se tiene q encender la 1ª velocidad del ventilador y a su vez la bomba de recirculacion.

 

 

D todas maneras el 3B y el ABY, al darle el contacto hace un resset a la bomba. Pruebalo y mira si vibra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edu997s : Yo Llevo el Muelle de la Wastegate de 25 kilos , ( Audi S1 ) y el Tornillo ( 7 mm ) de la cabeza de la Wastegate

Apretado A Tope !! ... Llevo mas o menos 12 Meses ... a Piñón Pisando el Acelerador con los dos Pies .... y el cab*** va mas

fino ..jeje. el Tema de la Linea de Escape creo que la Original es Suficiente , Sin Cata,s ni cortafuegos ni petacas ... ( Claro )

Libre como el Viento je... Mi Manómetro solo Marca 2 bares .... Siempre los Mantiene ???? ( Puede ser Por el Muelle S1 )

 

Ahora que Viene el Calor , quiero poner un Interruptor en el ventilador para los días de mucha calor Circular con el ventilador en ( on ) Ya que noto que cuando circulo con el clima encendido el Motor Baja 10 Grados de Temperatura

Pero al Rato lo tengo que desconectarlo Ya que Dentro del coche estoy Muerto de friooooo !! por el climatizador

quiero Instalar un sistema que .. YO Pueda encender los Ventiladores sin Necesidad de Pasar Frió por Culpa del Climatizador

 

El Modelo :ranting2: Ford cosworth ) lo Lleva de Serie , Para Enfriar el Motor y Quiero Averiguar si la Bomba de Recirculacion del Agua de Turbo Funciona con el Motor Parado .. Si gira y Enfria el turbo cuando el Motor esta parado ???? Se puede hacer ??

La Bomba de Recirculacion de agua del turbo ... Siempre esta en ( on ) ???? Salta con Algún sensor ???? :thumbsup:

se Puede Instalar un interruptor para disponer de su Máximo Rendimiento ??? quiero "" CONTROLAR "" el tema Temperatura

Para cuando este en Caravana , en hora punta en pleno mes de Verano al sol en una Autopista Yendo ha la Playa Pulsar el

Interruptor y aliviar el calor , Otra cosa mas , Tengo un Sistema Para enfriar los inyectores Original AUDI

En Verdad es para enfriar la culata pero Bueno haciendo unos difusores se puede hacer enfriar los inyectores

 

Adjunto Foto del Ventilador que Refrigeracion de la culata Motor 2.2 .. Ya lo he conseguido en un Desguace y haber si lo

instalo Este Verano , Seguro que el Rendimiento es Notable , y el aire frioo del Ventilador el Motor lo Agradece

 

Gracias ha todos Por Anticipado !!

 

( Rafa ) :ranting2:

MMMMMMMMMM,tu eres de los mios ,tu si que sabes jajajaja,yo le noto lo mismo a mi S2 cuando hace calor,asi que ya comentaremos opiniones que yo tambien estoy detras de un inventillo jeje

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra Cosa :

 

El Ventilador del Modelo ABY / y el Rs2 , Llevan el Ventilador de 500 w / cosa que el Modelo 3B Lleva un Ventilador de

juguete 250 w El Rs2 de ( David Rs ) Lleva un Ventilador de 500 w / Wastegate en su ABY lleva el Mismo YO lo he visto

en Pleno Funcionamiento y es una Verdadera Pasada , se nota Muchisimo el Cambio de Ventilador

Ahora estoy Pensando en Poner el GORDO de 500 w Ya que es Muchisimo Mejor que el Original del Modelo ( 3B )

 

Otra Cosa :

 

QUIN 2,8 V6 : Ha Visto Desfases en el ( ETKA ) se ha comprado Muchas piezas para el Rs2 del Amigo ( David Rs )

he hemos visto diferencias de 14 euros en Piezas con el Mismo código de Referencia

ejemplo : La bomba de recirculacion del Rs2 lleva la misma referencia de pedido que la del s4 y Hay una diferencia de precio

de 14 Euros , Siendo la Misma Y Muchas Piezas Mas .........Según el Modelo que Busques sale un Precio o Otro

Siendo el Mismo Material ... :thumbsup::innocent:

 

 

 

( Rafa ) :laugh:

Rafa, si tiene la misma referencia valdrá lo mismo!

Será diferente referencia pero misma pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves!!!no sabia eso del motor del electroventilador de los 3b...abra q buscar uno d 500w!!!!! :o Por el tema del ETKA.. rafa q version tienes???esos programas tengo entendido q se actualizan cada poco tiempo!!yo siempre miro el precio en plan orientativo..siempre es algo mas!!!aunq si dices q son 2 referencias iguales...no se???

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es...

Vas al conce, y pides tal pieza para tu S2,

que al igual coincide que tambien la yeva el V6,

y kiza tambien es la misma en cualquier Coupe,

y te dan un precio u otro....

Que injusticiaaaa............!!!!!..........

 

SS22

Eso no es así.

Si tienen la misma referencia, tienen el mismo precio.

Otra cosa es que sea diferente ref. y misma pieza.

 

SIEMPRE miro en otros modelos no sea que me pase eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo creas Aritz, no me jodas,

ni nos engañemos, sabes que teniendo

la misma referencia, la puedes cagar si

pides la pieza para un S2, o siendo lo

mismo, lo pides para un 80...

Ya se que es cruel e injusto....

 

SS22

 

Tienes razon,en audi me paso con un A6 2.8 que tube,tenia muchas piezas como el S6 y eran mucho mas caras las del S6,...

Y con el 997s q tengo me pasa lo mismo,trae alguna pieza comun con el boxter y sale mucho mas economico pedir las del boxter,esto esta a la orden del dia,es lo que hay y por supuesto lo veo muy injusto.

Decidme donde puede estar la diferencia de precio en la revision de un clk430 me soplaban 600-650 euros y un clk230k de un amigo 300-350 euros,que es porque lleva un litro de aceite mas el 430 que el 230???y 300 euros vale ese litro de aceite?????jajajaja

Por desgracia eso pasa en todas las marcas no solo en audi.... :roll1:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí : Una foto del sistema de Refrigeracion del Motor ... La que me quiero Instalar en mi S2 ,

la culata es la Misma y Lleva los agujeros para el soporte del Ventilador , creo que se puede poner Facil ???

 

 

( Rafa ) :innocent:

 

veo que vais un poco perdidos, ese ventilador no refrigera el motor ni la culata, eso solo sirve para enfriar los inyectores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos!!M presento.. m llamo Ricardo,tengo 22 años y soy d segovia!!me compre un S2 a finales d agosto del año pasado y no e tenido oportunidad d darme a conocer...aunq sigo el foro dsd mucho antes!!. Bueno, muchos d vosotros conocereis la compra d este coche.. era el q vendia el Jaudis (en el foro),y su primo...dueño del coche, lo tenia anunciado en AUTO SCOUT, y en alguna mas...y d ahi vino nuestra confusion!!! Yo en ningun momento quise hacer mal a nadie...m jodio muxo x el Ferni(y por su sobrino en especial...)espero q se haya podido piyar uno..!!por lo demas no guardo ningun rencor a nadie por los comentarios((cada uno es libre d opinar..)).. Y cambiando d tema el coxe estaba "exo un 8".. creo q alguien del foro lo probo y comento algo..etc. despues d 7 largos meses,poco a poco(no hay money),le e exo hacer trincar!!! :thumbsup: la primera vez q le conectamos el reloj d presion no subia ni ha 0.3 bar..fue hacerle la puesta a punto entera..correas,encendido, filtros.. y cambiar la downvalve, la n75 y el muelle de la wastegate..y subirse a casi 0.8 bar.. x cierto viene mi 1º pregunta: el muelle de la wastegate de un AAN sirve pa un 3b???a mi me funciona bien xo..

 

bueno hay va una fotillo del S2...

bienvenido ricki muy bonito , un consejo pinto esos negros de rojo (paragolpes) . a vezes voy a cargar a sanshonuno te suena? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí : Una foto del sistema de Refrigeracion del Motor ... La que me quiero Instalar en mi S2 ,

la culata es la Misma y Lleva los agujeros para el soporte del Ventilador , creo que se puede poner Facil ???

 

 

( Rafa ) :lmfao:

 

veo que vais un poco perdidos, ese ventilador no refrigera el motor ni la culata, eso solo sirve para enfriar los inyectores :p

RESPUESTA :

 

Es un Ventilador y se puede poner en cualquier lugar :ranting2:

y eso de que solo sirve para enfriar los inyectores , :bsh1: creo que puede servir para algo mas , Bueno que si solo enfria

los inyectores ya me va bien , un extra mas .... jajajajaja . ejemplo : piel-abs-quattro-xenon-" Y " Ventilador de inyectores

jajjajajaja ...... Que Buenooooooo ........

 

( Rafa ) :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo creas Aritz, no me jodas,

ni nos engañemos, sabes que teniendo

la misma referencia, la puedes cagar si

pides la pieza para un S2, o siendo lo

mismo, lo pides para un 80...

Ya se que es cruel e injusto....

 

SS22

Miguel, tú vete a la casa y pide la pieza con ref. tal. Ya verás que te cobran los mismo, ya que no sabes para qué coche es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí : Una foto del sistema de Refrigeracion del Motor ... La que me quiero Instalar en mi S2 ,

la culata es la Misma y Lleva los agujeros para el soporte del Ventilador , creo que se puede poner Facil ???

 

 

( Rafa ) ;)

 

veo que vais un poco perdidos, ese ventilador no refrigera el motor ni la culata, eso solo sirve para enfriar los inyectores :innocent:

RESPUESTA :

 

Es un Ventilador y se puede poner en cualquier lugar :notworthy:

y eso de que solo sirve para enfriar los inyectores , :thumbsup: creo que puede servir para algo mas , Bueno que si solo enfria

los inyectores ya me va bien , un extra mas .... jajajajaja . ejemplo : piel-abs-quattro-xenon-" Y " Ventilador de inyectores

jajjajajaja ...... Que Buenooooooo ........

 

( Rafa ) ;)

 

 

 

 

 

pues como sigas aumentando el consumo del carro vas a necesitar otro alternador para producir tanta corriente :wub::wub::wub:

Editado por Dominzx31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.