Jump to content

nuevo S2 en el foro


Publicaciones recomendadas

Dios que apaño mas feo :laugh: . En cuanto puedas hazte con una defensa de S2 y a ver si lo dejas bien.

 

 

se ve feo x el intercooler que esta pa' tirar...!!!tng una imitacion de RS2 en fibra..pero hasta que no le tenga perfecto...no le quiero hacer nada de estetica... :laugh:

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo.

Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN.

Un saludo desde Barcelona.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo.

Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN.

Un saludo desde Barcelona.

 

 

muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! :flwrs: las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo.

Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN.

Un saludo desde Barcelona.

 

 

muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! :thumbsup: las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc

saludos :notworthy:

el muelle es igual cambia el tarado mediante el tornillo,para ponerlo en su soplado correcto desenchufa la n75 y girando el tornillo lo haces que vaya a 0.4 o 0.5 luego vuelves a conectar la n75 y prueba

de serie tiene que ir a 0.8 o 0.9 :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo.

Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN.

Un saludo desde Barcelona.

 

 

muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! :angry: las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc

saludos :drooling:

el muelle es igual cambia el tarado mediante el tornillo,para ponerlo en su soplado correcto desenchufa la n75 y girando el tornillo lo haces que vaya a 0.4 o 0.5 luego vuelves a conectar la n75 y prueba

de serie tiene que ir a 0.8 o 0.9 :(

un saludo

De serie debe de ir a 0,75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Richi, se bienvenido y ponte cómodo.

Me alegro que el coche ya vaya como debe, el soplido que tienes ahora es lo que debe ser si el coche está de serie. Sobre las dos dudillas que mencionas te diré que el overboost se gestiona vía centralita (en al AAN, el ABY y el ADU = RS2) pero, como ya debes saber, el 3B no tiene. Sobre el tarado del muelle diría que es el mismo para el 3B y para el AAN pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé, es que si no son iguales se parecen mucho, con lo que no hay ningún problema por llevar un muelle de AAN.

Un saludo desde Barcelona.

 

 

muxas gracias javispa !!el coxe de serie esta, aunque le falta la chapa de la caja dl filtro y la que guia el aire desde las entradas del paragolpes al radiador principal y al condensador...los dias que hacer calor lo noto muxo por ciudad,me conseguia 0.5 bar, por eso corte el paragolpes y desplace el radiador auxiliar y la verdad es que no va tan fino como por la noche pero por lo menos se me sube 0.7...que no esta nada de mal!! :cfsd1: las chapas las he pillado en el ebay alemania y la de plastico para los radiadores creo que sirve la de los coupes..no??si es asi la cojere de desguace..el intercooler tenia pensado en cambiarlo porque esta muy tocao,si puedo un dia pongo unas fotos,lo que queria saber si hay que modificar algo para montar el del RS2 ya que tengo entendido que es mas grande..pero los manguitos del turbo,anclajes,etc

saludos :thumbsup:

el muelle es igual cambia el tarado mediante el tornillo,para ponerlo en su soplado correcto desenchufa la n75 y girando el tornillo lo haces que vaya a 0.4 o 0.5 luego vuelves a conectar la n75 y prueba

de serie tiene que ir a 0.8 o 0.9 :ranting2:

un saludo

De serie debe de ir a 0,75

 

Hablais de este tornillo, no??si le giro a derechas me deberia de dar mas presion al turbo??o es al reves...lo digo por ir a ciencia cierta.. :cfsd1: entonces la presion..cual seria??lo suyo seria dejarle a la presion con la que el motor vaya mas fino, que no me de tirones ni haga cosas raras..no??de o no de la presion idonea!!!

muxas gracias :laugh:

post-42681-1237929937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RICHY S2 : Bienvenido ha este Foro .. :notworthy:

 

Bueno Haber te explico donde esta el tornillo del allen de 7 mm en la Wastegate ..... okey

Para encontrar el tornillo , tienes que quitar el sello Original de Plomo que esta en la cabeza de la Wastegate

 

ver foto ( 1 )

 

( Rafa )

post-22242-1237940463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.