Jump to content

pido un consejo de los entendidos


heviastur

Publicaciones recomendadas

hola, buenas noches.

 

yo tengo un a3 8p 2.0 tdi del año 2004. ya son bastantes los que han petado la culata de este modelo al parecer por un defecto de fabrica. yo tengo ahora mismo 114.000 km. y me gustaría reprogramarlo pero me echa para atrás el tema de la culata ya que pienso que con la repro existe más riesgo. no se, necesito vuestra opinión. y que me comentéis si estoy equivocado.

 

P.D. hay alguien con un motor como el mio, (de los primeros tdi 140) con una repro, si es asi que se pongan en contacto conmigo por favor.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero vamos a lo que quiero llegar es que la repro no aceleraría para nada si tuviera que romper?? no influiría para nada verdad, es lo que entiendo.

 

 

gracias

 

a un motor "sano" una repro bien hecha con sentido le hace cosquillas, pero si está enfermo..... q te examinen la culata antes de lanzarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a lo que quiero llegar es que la repro no aceleraría para nada si tuviera que romper?? no influiría para nada verdad, es lo que entiendo.

 

 

gracias

 

a un motor "sano" una repro bien hecha con sentido le hace cosquillas, pero si está enfermo..... q te examinen la culata antes de lanzarte.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a lo que quiero llegar es que la repro no aceleraría para nada si tuviera que romper?? no influiría para nada verdad, es lo que entiendo.

 

 

gracias

 

a un motor "sano" una repro bien hecha con sentido le hace cosquillas, pero si está enfermo..... q te examinen la culata antes de lanzarte.

 

 

+1

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es defectuosa petará si o si.

 

Es innegable que una repro haría uqe petara antes.

 

El 2.0tdi de casa,es del 2005 BKD.No sólo lleva repro,sino que turbo de A6 3.0tdi,dando sus más de 240cv y así lleva cerca de 40.000km con la culata de serie..

 

QUe puede petar?Pues si!!Es un riesgo que se corre a diario en muchas cosas..metes gasoil o gasolina simepre en sitios "buenos"?Es un simple ejemplo,mi amigo ayer cascó el motor entero de un 350Z al llenar en un sitio "dudoso",tenía filtraciones de agua y pummm.

 

Resumiendo,mima tu coche con o sin repro.Yo te recomiendo que la hagas,con alguien que sepa de que va este motor,ya que antes de culata petan muuchos turbos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para un coche 2.0 tdi 140 del 2003 con 167.000 km? Lo digo porque hace un tiempo se me quedó el anticongelante entre el máximo y el mínimo, tuve que rellenarlo un pelín, no fue mucho.

Pero pasado un tiempo tuve que hacerlo una segunda vez.

¿Es posible que se esté rajando?, ya digo que tiene 167.000 km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para un coche 2.0 tdi 140 del 2003 con 167.000 km? Lo digo porque hace un tiempo se me quedó el anticongelante entre el máximo y el mínimo, tuve que rellenarlo un pelín, no fue mucho.

Pero pasado un tiempo tuve que hacerlo una segunda vez.

¿Es posible que se esté rajando?, ya digo que tiene 167.000 km

 

Saludos

 

la verdad que alguna pequeña fisura en la culata es una opción, pero no la única. es un sitio pero no el único por el que podría perderse ese líquido refrigerante.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.