LOPEZPOZO Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 pues fuy a la mercedes para comprarme el clase c, despues de hacerme presupuesto y costarme el coche 45000 euros medicen que me pasan por mi a3 1500euros ..... me quede frio... al final se lo he regalado a mi hermana. hombre yo no le iba a decir que me hubiera dado 6500 que yo pedia por el, pero 4000 o 5000 si que me esperaba... en fin habra que aceptar que es el valor que tienen estos coches, ya que los años no pasan en valde por ningun vehiculo por muy bien que lo ayamos cuidado.. mi audi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Pero es que ellos siempre te van a pagar mucho menos para sacarle dinero en la reventa, 1500€ jajaj es como para sacarlos de la cartera y tirarselos a la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deleon Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 por muy poco que te den que no sean capaces de darte aunque sea 3000 euros comprandote un coche de 45000 yo soy tu y no se lo compro a ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Un amigo compró hace poco un A6 nuevo. Entregó un Volvo XC90 impecable con 4 años y 45000 kms. Le pasaron 20.000 euros pestosos por el Volvo. Eso sí, lo tienen en venta en 30.000 euros ahora Sin comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 esta muy descompensada la cosa, se pasan un huevo, pagan una m**** por tu coche y despues piden un paston por el sin haberle hecho nada, es una put* pasada... en fin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo es que tengo claro que mi culohuevo lo heredará mi mujer o alguien de mi familia, para venderlo por esa miseria que se joda el mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOPEZPOZO Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 la verdad que no lo iba a regalar, por eso se lo he dado a mi hermana, yo seguire haciendole las revisiones y podre seguir disfrutandolo, y 1500 euros esta clarisimo que no se lo doy a nadie, solo la ultima revision que tube que ponerle el embrague, aceites y todos los filtros casi me cuesta eso... para pegarle un tiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Te doy 2000 por él, jeje es broma. Que pasado 1500€, has hecho bien en darselo a tu hermana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Lo bueno que si te pasan por el 1500 luego a los dos meses ves que se lo han vendido a alguien por los 6500 que lo querías vender tu!! que se casos similares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Por ese dinero ,lo dejo en la cochera para que duerman los perros ,por lo menos dormiran con clase PD: si me dice a mi que me da 1500 euros te aseguro que iba a saber lo que es decir 4 cosas a la cara Saludos Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Bueno, pues imaginaros mi caso. Hace unos meses, medio año ya que pregunté por curiosidad qué me daban por mi coche al querer ver la posibilidad de comprar un A4 2.0 turbo cabrio equipado con faros de gas, acabado S-line y demás cositas que ascendería el coche a unos 40.000 pensando en que me fueran a ofrecer unos 8.000 €. Je ¡mis ganas! 5.000 me daban y sin verlo 6.000 por saber cómo lo tengo y el trato dado. Claro, por 10.000 seguramente lo pondrian a la venta si no más. Pues nada, cuando llegue el momento me compro uno pero a este no le sacan valor alguno porque no me lo quito de en medio. Prefiero quedarme con el carisma cogido con él. Claro que todo baja y sobre todo en los coches, pero para tomarnos el pelo como que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Como está el patio... Y suerte con ese Clase C!!! Ya lo presentarás por aquí jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkihor Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo lo tengo clarisimo el dia que me lo vaia a cambiar este se lo regalo algun familiar o amigo, todo el dinero invertido y el cariño empleado... nunca te lo van a valorar antes que venderlo por ese precio le prendo fuego! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Asi compre yo el que tengo, jejej. Llego un conocido que fue padre y el 3 puertas se le kedaba pequeño. Fue a mirar el a4 y le digero que 10.000 pavos por un coche que tenia 5 años, 130 cv diesel....Me dijo, por 11.000 te le kedas tu. Y desde entonces, duerme en la puerta de mi casa, jejeje. Hombre, desde el punto de vista del concesionario, tiene que dar una garantia de un año por ese coche, y se curan en salud. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 1500 es poco pero 5000 es muchisimo por un audi de 90 cv, del 98, lo que passa es que se pagan muy bien,pero es una locura los precios que se pagan por el a3. he visto gente con a3 del 96 con casi 200.000 km pedir 5.000 euros y más. esto es una locura!! por muy bien que este el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.