Jump to content

1500 euros, por mi a3


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues fuy a la mercedes para comprarme el clase c, despues de hacerme presupuesto y costarme el coche 45000 euros medicen que me pasan por mi a3 1500euros :thumbsup: ..... me quede frio... al final se lo he regalado a mi hermana.

 

hombre yo no le iba a decir que me hubiera dado 6500 que yo pedia por el, pero 4000 o 5000 si que me esperaba... en fin habra que aceptar que es el valor que tienen estos coches, ya que los años no pasan en valde por ningun vehiculo por muy bien que lo ayamos cuidado..

 

mi audi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que no lo iba a regalar, por eso se lo he dado a mi hermana, yo seguire haciendole las revisiones y podre seguir disfrutandolo, y 1500 euros esta clarisimo que no se lo doy a nadie, solo la ultima revision que tube que ponerle el embrague, aceites y todos los filtros casi me cuesta eso...

 

para pegarle un tiro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese dinero ,lo dejo en la cochera para que duerman los perros ,por lo menos dormiran con clase :(

 

PD: si me dice a mi que me da 1500 euros te aseguro que iba a saber lo que es decir 4 cosas a la cara :angry:

 

Saludos Guzman :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues imaginaros mi caso.

 

Hace unos meses, medio año ya que pregunté por curiosidad qué me daban por mi coche al querer ver la posibilidad de comprar un A4 2.0 turbo cabrio equipado con faros de gas, acabado S-line y demás cositas que ascendería el coche a unos 40.000 pensando en que me fueran a ofrecer unos 8.000 €.

 

Je ¡mis ganas! 5.000 me daban y sin verlo 6.000 por saber cómo lo tengo y el trato dado. Claro, por 10.000 seguramente lo pondrian a la venta si no más.

Pues nada, cuando llegue el momento me compro uno pero a este no le sacan valor alguno porque no me lo quito de en medio. Prefiero quedarme con el carisma cogido con él.

 

Claro que todo baja y sobre todo en los coches, pero para tomarnos el pelo como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi compre yo el que tengo, jejej.

Llego un conocido que fue padre y el 3 puertas se le kedaba pequeño. Fue a mirar el a4 y le digero que 10.000 pavos por un coche que tenia 5 años, 130 cv diesel....Me dijo, por 11.000 te le kedas tu. Y desde entonces, duerme en la puerta de mi casa, jejeje.

Hombre, desde el punto de vista del concesionario, tiene que dar una garantia de un año por ese coche, y se curan en salud.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.