Jump to content

Aceite para transmisión y caja de cambios


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas


segun he visto 75/90. pero os dejo este enlace. http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12&...&subset=125

En principio no tiene mantenimiento pero si tienes mas de 150.000 yo se lo cambiaria. Todos los aceites se degradan con el tiempo y temperatura. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo el aceite Castrol TAF x 75w90 y SAF 0 75w90 que es el que lleva en caja de cambios y transmisión reespectivamente, pero es una aceite que no hay en España, solo he encontrado en alguna web inglesa.

 

Queria preguntaros si el Motul Motylgear 75w90 y el Hypo Synt 75w90 es equivalente a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Es una buena cuestion, que me interesa

 

En el mio que lleva 180.000 km, empiezo a notar mayor rumosidad, incluso como si se agarrara algo que produce más arrastre de las ruedas al girar, como si los diferenciales fueran menos eficientes.

 

En cuanto a los fluidos, estimo que el valor determinante son los valores de viscosidad 75W90, y supongo que vale cualquier marca reconocida. De todas formas es posible que se lo haga en un servicio oficial. tampoco creo que unos 5 l de valvulinas y su cambio representen tanto dinerol. Por cierto se habla de la caja de cambios, el diferencial delantero y el trasero, pero no se menciona el diferencial Torsen de reparto.

 

Bueno ya me contareis

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.