Jump to content

Compra conjunta kit xenon A38P, luces matricula led, posicion led....


manunarvi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, parece que el kit ya está en casita, por suerte han venido ha entregarlo al mediodia y estaba mi hermana en casa.

Una dudilla con los leds de la matricula, como se ponen correctamente?

 

Prometo fotos enseguida que monte todo no como otros :lol2::p

 

 

1º Cambia solo una de las lámparas de matrícula por el LED.

 

2º Comprueba que el LED de enciende al poner las luces. Sino se enciende has de darle la vuelta al LED.

 

3º Monta el 2 º LED

 

 

Debes retirar el plafon de la luz de matricula con un destornillador de estrella. No tiene ningún misterio.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como soy un poco agonias y siempre lo quiero todo para ayer, ya tengo montadito el kit... ahí va una foto aunque de calidad mala, es con el movil....

En cuanto al resultado final, pues que decir que la iluminación blanca es una pasada, bestial diría yo, iba a pillar unas piaa para la posición pero no habían y al coger las bluevision, menuda m**** de luz que dan casi igual que las que ya tenía, a ver si alguien ha puesto algunas que den un tono blanquito azul y que queden bion el kit.

Como ha comentado un compañero parece un poco como si la luz temblara con los baches, parece que la bombillita no acabara de anclarse tan bien como la halógena, pero de momemto queda bien sujeta.

En cuanto a la instación pues ha costado un poco pillarle el truco nos sobraba un conector jajaja, cosas de la inexperiencia....

Y por último los leds de la matrícula, de lujo quedan!! y sin ningún problema, sólo acercar con la polaridad.

 

dsc01188.jpg

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no soy el único que nota los temblores de las bombillas en los baches. Solo espero que no se caiga nunca una bombilla :lol2:

La verdad que queda muy bien, y los que vienen de cara no hacen luces, buena señal. Ahora lo suyo sería montar unos faros con lupa. A ver si pongo alguna fotillo.

Un saludo.

Editado por noloseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como soy un poco agonias y siempre lo quiero todo para ayer, ya tengo montadito el kit... ahí va una foto aunque de calidad mala, es con el movil....

En cuanto al resultado final, pues que decir que la iluminación blanca es una pasada, bestial diría yo, iba a pillar unas piaa para la posición pero no habían y al coger las bluevision, menuda m**** de luz que dan casi igual que las que ya tenía, a ver si alguien ha puesto algunas que den un tono blanquito azul y que queden bion el kit.

Como ha comentado un compañero parece un poco como si la luz temblara con los baches, parece que la bombillita no acabara de anclarse tan bien como la halógena, pero de momemto queda bien sujeta.

En cuanto a la instación pues ha costado un poco pillarle el truco nos sobraba un conector jajaja, cosas de la inexperiencia....

Y por último los leds de la matrícula, de lujo quedan!! y sin ningún problema, sólo acercar con la polaridad.

 

dsc01188.jpg

 

Hola sitor,

 

¿podrías decirnos que bombillas llevas en las luces de posición? se ven mas blancas que las que yo llevo y que no me parece que queden bien (las mías)

 

Gracias foro,

Calculin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Calculin, no te dejes engañar por la foto que no es de buena calidad, se nota la diferencia entre las posicion y el kit mucho, yo he puesto unas Philips bluevision y a mi entender prácticamente igual que las que llevaba de serie.

Entre hoy y mañana me han de llegar unas tintadas en azul a ver que tal quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, pues resulta que un conocido me va a montar unos faros bixenon para mi A3, y el kit que compré de WellDone ya no lo necesito. Si alguien está interesado que me lo haga saber, lo vendo en su caja original tal y como me lo enviaron por lo que me costó, 209 leuros. Por cierto lo he probado y funciona de coña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como soy un poco agonias y siempre lo quiero todo para ayer, ya tengo montadito el kit... ahí va una foto aunque de calidad mala, es con el movil....

En cuanto al resultado final, pues que decir que la iluminación blanca es una pasada, bestial diría yo, iba a pillar unas piaa para la posición pero no habían y al coger las bluevision, menuda m**** de luz que dan casi igual que las que ya tenía, a ver si alguien ha puesto algunas que den un tono blanquito azul y que queden bion el kit.

Como ha comentado un compañero parece un poco como si la luz temblara con los baches, parece que la bombillita no acabara de anclarse tan bien como la halógena, pero de momemto queda bien sujeta.

En cuanto a la instación pues ha costado un poco pillarle el truco nos sobraba un conector jajaja, cosas de la inexperiencia....

Y por último los leds de la matrícula, de lujo quedan!! y sin ningún problema, sólo acercar con la polaridad.

 

dsc01188.jpg

 

Hola sitor,

 

¿podrías decirnos que bombillas llevas en las luces de posición? se ven mas blancas que las que yo llevo y que no me parece que queden bien (las mías)

 

Gracias foro,

Calculin

 

 

Buenas!

 

Soy Dani de Well-Done.

 

Para los que buscais luces de posición blancas, comentaros que ya disponemos de un modelo Sin Aviso de Bombilla Fundida!

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=70

 

Aun estamos realizando algunas pruebas para comprobar hasta que punto son compatibles con todos los modelos.

 

De momento se han probado en algunos BMW y Audi.

 

En cuanto tenga algo de tiempo subo info y algunas fotos al foro.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dani,

una pregunta quizas tonta.

 

Se comenta por otro hilo que las luces de portamatriculas de led son illegales (sino estan de serie) y que los verdes te pueden parar.

 

Sabes algo del tema?

 

Yo te coji las luces, las puse y la verdad que dan una luz maravillosa y muy blanca.

 

gracias

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno, como soy un poco agonias y siempre lo quiero todo para ayer, ya tengo montadito el kit... ahí va una foto aunque de calidad mala, es con el movil....

En cuanto al resultado final, pues que decir que la iluminación blanca es una pasada, bestial diría yo, iba a pillar unas piaa para la posición pero no habían y al coger las bluevision, menuda m**** de luz que dan casi igual que las que ya tenía, a ver si alguien ha puesto algunas que den un tono blanquito azul y que queden bion el kit.

Como ha comentado un compañero parece un poco como si la luz temblara con los baches, parece que la bombillita no acabara de anclarse tan bien como la halógena, pero de momemto queda bien sujeta.

En cuanto a la instación pues ha costado un poco pillarle el truco nos sobraba un conector jajaja, cosas de la inexperiencia....

Y por último los leds de la matrícula, de lujo quedan!! y sin ningún problema, sólo acercar con la polaridad.

 

dsc01188.jpg

 

Hola sitor,

 

¿podrías decirnos que bombillas llevas en las luces de posición? se ven mas blancas que las que yo llevo y que no me parece que queden bien (las mías)

 

Gracias foro,

Calculin

 

 

Buenas!

 

Soy Dani de Well-Done.

 

Para los que buscais luces de posición blancas, comentaros que ya disponemos de un modelo Sin Aviso de Bombilla Fundida!

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=70

 

Aun estamos realizando algunas pruebas para comprobar hasta que punto son compatibles con todos los modelos.

 

De momento se han probado en algunos BMW y Audi.

 

En cuanto tenga algo de tiempo subo info y algunas fotos al foro.

 

 

Saludos!

 

Sr. Well-done, sinceramente, me parece exagerado el precio de esta bombilla. Ya nos hemos tragado el precio del kit "exclusivo" para el A3 que no rompre limpias, pero en una trivialidad de bombilla W5W ya no me parece admisible.

 

Lo siento , pero hay que oir lo bueno y lo malo.

 

Edito: 25 euros

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.