Jump to content

Frenos


jAim3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,los que me seguis en mi Post sabreis que hace poco cambiando las ruedas me dijeron que tenia que cambiar urgentemente los frenos delanteros(discos y pastillas)y traseros(pastillas).

Mi pregunta es:¿que frenos puedo poner que esten guapos,sean buenos y baratos???

a mi me gustan mucho de este estilo(con permiso de Carmelo):

post-38412-1237905264.jpg

Lo malo es que seguro que son una pasta gansa y yo no me puedo permitir hoy por hoy este tipo de lujos...

 

He visto en Oscaro unos "brembo easy check" por 66€y pico,son los de serie?supongo que seran un poco mejorados no?tambien e visto por Ebay este pack:

http://cgi.ebay.es/Audi-A2-A3-TT-Brembo-Br...p3286.m63.l1177.

 

No se que hacer...que me recomendais?

 

1Saludo!y gracias!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jAim3 :ranting2: Brembo sin pensarlo (ya lo de rayados o no ,a tu gusto ) unas ferodo ds 2500 ,unos latiguillos y un buen liquido de frenos y frena que sales tu por la luna delantera :thumbsup:

 

Un saludo Guzman ;)

Jajaja,Gracias Guzman!Cuanto me puede salir la broma???soy estudiante,y tampoco me quiero gastar mucho.

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime.

 

Al cambiar yo los originales por desgaste, puse unos que no se qué marca fueron siendo rallados y perforados con pastillas a la vez. Resultados, duración excepcional.

Así que hace unos meses al cambiarlos de nuevo opté por unos Brembo como los de tu foto ya que no encontraba los perforados en las tiendas con las que trabajo y no querer esperar.

 

Adelante que no te defraudarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo los cambie hace poquito y me los piye de la pag de oscaro los bremobo que salen y pastillas ferodo, me salieron (todo eso delantero) por 120 aprox euro arriba euro abajo... y te tengo que decir que al principio no frenaba una poy* ejjejeje iba acojonao y le iba a cambiar las pastillas por si las ferodo eran muy duras.... pero ya le exo unos 500 km y ya vuelven a frenar como me tenia acostumbrado....

En conclusion piyate los discos brembo que te salen baratos y de pastillas pues unas ferodo pero las ds2500 que son blandicas y frenana de c*** y si no pues unas ebc o vete a unas trw que me han dicho que son buenas :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime tio no dejar de gastar dinero macho !!!!

Ese enlace que pones es para los traseros (discos + pastillas) tu solo necesitas las pastillas no? Yo las cambien hace por unos 20e las pastillas y otros 20 la mano de obra (car&you), pero eran de marca nisu las mas baratas que encontre para ir tirando...

 

de alante tambien tienes que cambiar los discos? si es asi tio ahorra y buscarte unas pinzas y metele 312 tu que no tienes que cambiar mangeta tio....yo como tengo que cambiar mangeta sigo con mis 256 de m****

 

Por cierto las ds2500 que te comentan frenan muy bien pero son muy blandas te van a durar poco.. depende de lo que busques :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jAim3 :cfsd1: Brembo sin pensarlo (ya lo de rayados o no ,a tu gusto ) unas ferodo ds 2500 ,unos latiguillos y un buen liquido de frenos y frena que sales tu por la luna delantera :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :)

 

Que seamos unos quemados, no significa que todos los sean :lol2: , no le recomiendes al chaval unas pastillas de semi-competición y latiguillos para un conductor novel.

 

Jaime, Discos lisos brembo, pastilas ebc green delante, detrás la de serie, y líquido decente de motul por ejemplo que es facilito de encontrar y lo notaras mucho. Los latiguillos metálicos directamente en tu caso ahorrate el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jAim3 :cfsd1: Brembo sin pensarlo (ya lo de rayados o no ,a tu gusto ) unas ferodo ds 2500 ,unos latiguillos y un buen liquido de frenos y frena que sales tu por la luna delantera :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :)

 

Que seamos unos quemados, no significa que todos los sean :lol2: , no le recomiendes al chaval unas pastillas de semi-competición y latiguillos para un conductor novel.

 

Jaime, Discos lisos brembo, pastilas ebc green delante, detrás la de serie, y líquido decente de motul por ejemplo que es facilito de encontrar y lo notaras mucho. Los latiguillos metálicos directamente en tu caso ahorrate el dinero.

+1

 

yo llevo eso pero en vez de ebc green, unas necto AP y muy bien, en mi caso para 110 caballos de un calamar es mas q suficiente

 

 

PD otra cosa es por estetica, lo bien que quedan unos frenos gordos.... pero ya es subjetivo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos,aunque estoy todavia liadillo...

 

BEEiTCH,cuanto me puede salir lo que me recomiendas??a lo mejor me pongo y lo hago el mes que viene junto con la suspension que me tiene que llegar dentro de nada.Tampoco me quiero gastar mas de 200 por los delanteros...(si fuera por los 4 ya ni te cuento...)

 

1Saludo!y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he metido en la pagina de ebc Brakes,y he visto precios.Las pastillas green son las mejores??es que he visto unas llamadas ultimate bastante mas baratas la verdad...y en cuanto a los discos de esta marca que me podeis decir?hay mucha diferencia con los Brembo??(es que hay unos rayados que me llaman mucho la atencion)

Por cierto,yo podria montar unos frenos del TDi de 130cv???

Estos son:

post-38412-1238004050.jpg

Graciassss :wacko:

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jAim3 :flwrs: Brembo sin pensarlo (ya lo de rayados o no ,a tu gusto ) unas ferodo ds 2500 ,unos latiguillos y un buen liquido de frenos y frena que sales tu por la luna delantera ^_^

 

Un saludo Guzman :thumbsup:

 

Que seamos unos quemados, no significa que todos los sean :laugh: , no le recomiendes al chaval unas pastillas de semi-competición y latiguillos para un conductor novel.

 

Jaime, Discos lisos brembo, pastilas ebc green delante, detrás la de serie, y líquido decente de motul por ejemplo que es facilito de encontrar y lo notaras mucho. Los latiguillos metálicos directamente en tu caso ahorrate el dinero.

Yo le di mi opinion :laugh: igual con lo de los tatiguillos me escedi ,pero vaya ,nunca bienen de mas :flwrs:

 

Un saludo Guzman :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.