Jump to content

Me presento


gerard1972

Publicaciones recomendadas

Hola. Este es mi primer post. Descubrí este foro hará un mes y gracias a este foro ya he arreglado unas cuantas cosas que tenía mi coche. Tengo un A3 del 97 tdi 110, ahora lo uso poco porque tengo otro coche, pero este siempre me ha gustado y no lo quiero vender. Me fallaba el elevalunas, lo arregle gracias a los trucos, y por 3 euros :notworthy: , el de recambios de audi en Tarragona me decía que con esa pieza no lo iba a arreglar, que cara tienen algunos... tambien me fallaba el amortiguador del maletero, si no es por este foro nunca abria pensado que era tan facil cambiarlo, y tambien pedi el vagcom en ebay y ya he borrado un fallo del airbag, el testigo se quedaba encendido. Gracias a vosotros me he ahorrado unos cuantos euros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gerard, esto es como la droga pero con buenos resultados para uno, bueno, para el bolsillo no, pero qque con gusto se hace.

 

Bienvenido, chico. A seguir leyendo y verás cómo en un tiempo parecerá que sea un A3 del 2.000 en adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, aqui se aprende mucho , y empezastes reparando errores, espera a que comienzes a modificar tu coche , que si espejos, pedales, aleron, llantas... no queda nada jaja, es un vicio, almenos ASI empeze yo con tonterias de espejos y radiodvd y mirame ahora calzando llantas el viernes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.