Jump to content

neumáticos de serie


jona74

Publicaciones recomendadas


Pues depende el momento. El mio me lo dieron con las Continental, a mi primo con Michelin... por lo que me estuvo contanto el comercial que me vendio el coche, va variando de marcas, pero siempre primeras marcas...

 

Y los km q duran... pues depende de la conduccion, yo llevo tambien 18" en 225, y llevo 25000 km con ellas y aun tengo rueda...

 

un saludo

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo dieron con michelin y respecto a lo que te duran ,depende de como conduzcas, pero como norma general con 40000 km ya deberias ir pensando en cambiar, aunque depende mucho si esos km los haces por autopista o por ciudad, si conduce agresivamente o vas tranqui.....los neumaticos llevan unos testigos que te indican cuando estan para cambiar, por tu seguridad es algo en lo que no deberias ahorrar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me vinieron cubiertas Pirelli Rosso y la verdad que antes de llegar a los 20.000 las he tenido que cambiar de posición....Las poximas que pondré recomendadas seran las nuevas Dunlop TT Sport o algo asi, es ir probando porque cada uno tiene una manera de comer goma diferente asique ya sabeis. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me vinieron con unos Michelin (no sé el modelo exacto, luego lo miro) pero vamos, me han durado unos 40.000 km sin apurarlos demasiado. Ahora he comprado unas New RS4 en 18" y le he puesto unas Falken FK452 que me han hablado muy bien de ellas, además por el tema de sonoridad dicen que es de lo mejorcito y tampoco se van muy allá de precio (compradas online en camskill.co.uk), no sé, mañana llevaré el coche y las llantas nuevas al taller para que me las monten y ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino mi A 2.0 TDI con Micheli Primacy o Exalto (nunca me acuerdo), aun que me parece que eran las Primacy que son neumaticos de larga duracion. A lo mejor influye si el coche es gasolina o diesel en los neumaticos que vienen.

 

A mi me han durado algo mas de 70.000 km ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino mi A 2.0 TDI con Micheli Primacy o Exalto (nunca me acuerdo), aun que me parece que eran las Primacy que son neumaticos de larga duracion. A lo mejor influye si el coche es gasolina o diesel en los neumaticos que vienen.

 

A mi me han durado algo mas de 70.000 km :thumbsup:

 

 

Dios!!!! ya me gustaria que me dudaran a mi 70.000 Km... que medida de ruedas llevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino mi A 2.0 TDI con Micheli Primacy o Exalto (nunca me acuerdo), aun que me parece que eran las Primacy que son neumaticos de larga duracion. A lo mejor influye si el coche es gasolina o diesel en los neumaticos que vienen.

 

A mi me han durado algo mas de 70.000 km :innocent:

 

 

Dios!!!! ya me gustaria que me dudaran a mi 70.000 Km... que medida de ruedas llevas???

 

Ya te digo! dime que neumaticos son.....que voy a buscarlos! 70.... madre mia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino mi A 2.0 TDI con Micheli Primacy o Exalto (nunca me acuerdo), aun que me parece que eran las Primacy que son neumaticos de larga duracion. A lo mejor influye si el coche es gasolina o diesel en los neumaticos que vienen.

 

A mi me han durado algo mas de 70.000 km :drooling:

 

 

Dios!!!! ya me gustaria que me dudaran a mi 70.000 Km... que medida de ruedas llevas???

 

Ya te digo! dime que neumaticos son.....que voy a buscarlos! 70.... madre mia!

Buenas.

 

Yo llevo unos michelin pilot exalto y con 40000 km empieza a notarse que estan gastados, pero el testigo le quedan unos cuantos mm, a ver si llego a los 60, otra cosa las de atras no tienen apenas desgaste y amenos que se cristalizen no pienso cambiarlas y mucho menos rotarlas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino mi A 2.0 TDI con Micheli Primacy o Exalto (nunca me acuerdo), aun que me parece que eran las Primacy que son neumaticos de larga duracion. A lo mejor influye si el coche es gasolina o diesel en los neumaticos que vienen.

 

A mi me han durado algo mas de 70.000 km :drooling:

 

 

Dios!!!! ya me gustaria que me dudaran a mi 70.000 Km... que medida de ruedas llevas???

 

 

Mi medida es 225/45/17 y aunque luego lo miro (que nunca me acuerdo) son los Michelin Primacy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino mi A 2.0 TDI con Micheli Primacy o Exalto (nunca me acuerdo), aun que me parece que eran las Primacy que son neumaticos de larga duracion. A lo mejor influye si el coche es gasolina o diesel en los neumaticos que vienen.

 

A mi me han durado algo mas de 70.000 km :drooling:

 

 

Dios!!!! ya me gustaria que me dudaran a mi 70.000 Km... que medida de ruedas llevas???

 

 

Mi medida es 225/45/17 y aunque luego lo miro (que nunca me acuerdo) son los Michelin Primacy.

 

 

Pues las proximas que monte seran las Primacy, si es verdad que duran tanto me convienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de mucho probar llevo michelin en los dos coches y en la moto, creo que para un uso mixto es la mejor goma.

 

Michelin Primcy: 40.000Km los haces fácil (Vectra) 215/55/16

Michelin Piot Sport: 30.000kms es lo normal, aunque con 20.000 tuve que cambiarlos una vez pero estuve en unas tandas en circuito (A3) 225/45/17

 

S@lu2

 

PD: Para quien le interese los de la moto: Michelin Pilot Road 2CT: 20.000 la delantera, 10-15.000 la trasera (FZ6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.