Jump to content

Misterios (mecanicos) sin resolver (por ahora)


Publicaciones recomendadas

KEjet.jpg

 

 

es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va.

 

 

es el cilindro ese de encima de la pieza

 

fer2.JPG

 

y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien.

 

 

Manual de reparación dosificador en "arameo"

 

ese embolo es el talon de aquiles de la KE-Jetronic(uno de ellos), el manual traducido seria un gran apunte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Churro, has de entender que no se trata de que solo sea un embolo, se trata de que su p.... inyección despues de montar ya no se ni cuantas, y haber ido a concesionarios ya que queria algo con garantia, vaya y le falle... yo le entiendo.

 

 

Tranqui que yo le habria metido ya fuego, en el mio he gastado tanto como lo que me costo en reparar (me costo una m**** por lo menos) y jode pero como que sabia que tenia tomate porque si no estos coches no se quitan asi como asi , pero 4000 euros es lo que vale un passat 1.8 turbo del 98 y yo le habria metido fuego a los 2000 primeros euros.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El émbolo del dosifificador del que tanto se habla es el regulador de presión que hay a la entrada de la inyección????

 

 

post-21280-1238072642.jpg

 

Entonces el circuito lleva varias valvulas reguladoras? porque entonces la que va montada sobre la bomba?

 

Volviendo a mi problema..lo que mas mosquea es que en frio va de cojon de pato y al cabo de varios minutos

 

de va todo al carajo...

 

Menuda comida de tarro que llevo encima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El émbolo del dosifificador del que tanto se habla es el regulador de presión que hay a la entrada de la inyección????

 

 

post-21280-1238072642.jpg

 

Entonces el circuito lleva varias valvulas reguladoras? porque entonces la que va montada sobre la bomba?

 

Volviendo a mi problema..lo que mas mosquea es que en frio va de cojon de pato y al cabo de varios minutos

 

de va todo al carajo...

 

Menuda comida de tarro que llevo encima.....

 

Pues juntamos el tuyo y el mio y hacemos uno, el mio en frio pega unos tirones finos.Grandes misterios de nustros 2.3

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos aclaramos, el coche lleva una reguladora de presión de la inyección o otras 5 una para cada cilndro que van en el dosificador que no se deben ni tocar. El problema es el embolo que hace como la llave de un grifo, osea abre o cierra el paso de gasolina para todas esas peuqeñas valvulas y si se atasca no da lo que debe al motor en cada momento y da tirones.

 

 

El mio, no da ni un tiron ni en frio ni en caliente y su embolo se desliza con muchisima suavidad, osea puede ir a 1200 rpm en quinta y acelero a fondo y no da ni un tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, has de entender que no se trata de que solo sea un embolo, se trata de que su p.... inyección despues de montar ya no se ni cuantas, y haber ido a concesionarios ya que queria algo con garantia, vaya y le falle... yo le entiendo.

 

A ver, en realidad, es la 3ª inyeccion que le he cambiado...la primera era la original, que me la jodieron al desmontarla

 

en un taller de ineptos, la 2ª la pillé de un desguace (duró 3 meses, y la 3ª que lleva ahora se la pille a un forero..

 

Lo que me hicieron el el conce oficial fue la culata, un par de valvulas y un piston...(2.300€)

 

La inyeccion no es nueva, entre otras cosas porque no hay nuevas ni en Audi, solo se montan reconstruidas y salen por unos 1500€..

 

ASi que esta semana veré si se puede arreglar y si no patadon y a tomar por saco...

 

Este finde he alquilado un Golf 1.6 para currar (nuevecito con 100km)..jod**!! pero que gusto, que suavidad, que envidia!!!...

 

Ya veremos ...os contaré como acaba esto....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEjet.jpg

 

 

es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va.

 

 

es el cilindro ese de encima de la pieza

 

fer2.JPG

 

y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien.

 

 

Manual de reparación dosificador en "arameo"

 

 

Muchas gracias tio...

 

Como tengo por aqui las 2 inyecciones enteras antiguas, practicare el desarme para no meter

 

la gamba con la "buena"..

 

De todas formas tengo al forero "Antoño" que controla un huevo y que esta semana me echará un cable...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!! ¿RELE DE LA BOMBA? va en la caja de fusibles puede que tenga los contactos sucios ....

 

 

¿que tal IKUTZA?

 

Ya ves... todavia con las inyecciones dando por saco...

 

A ver si hay suerte y se arregla la cosa..

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEjet.jpg

 

 

es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va.

 

 

es el cilindro ese de encima de la pieza

 

fer2.JPG

 

y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien.

 

 

Manual de reparación dosificador en "arameo"

 

 

Muchas gracias tio...

 

Como tengo por aqui las 2 inyecciones enteras antiguas, practicare el desarme para no meter

 

la gamba con la "buena"..

 

De todas formas tengo al forero "Antoño" que controla un huevo y que esta semana me echará un cable...

 

S2

 

 

Cuando halles la manera de desmontar sin romper, ensayando con las inyecciones viejas podias poner unas fotos y los pasos a seguir, si no es mucha molestia, seria una gran ayuda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEjet.jpg

 

 

es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va.

 

 

es el cilindro ese de encima de la pieza

 

fer2.JPG

 

y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien.

 

 

Manual de reparación dosificador en "arameo"

 

 

Muchas gracias tio...

 

Como tengo por aqui las 2 inyecciones enteras antiguas, practicare el desarme para no meter

 

la gamba con la "buena"..

 

De todas formas tengo al forero "Antoño" que controla un huevo y que esta semana me echará un cable...

 

S2

 

 

Cuando halles la manera de desmontar sin romper, ensayando con las inyecciones viejas podias poner unas fotos y los pasos a seguir, si no es mucha molestia, seria una gran ayuda.

S2

 

 

Solo se debe desmontar el embolo, sale moviendo la pestaña, lo demas no se debe desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va.

 

 

es el cilindro ese de encima de la pieza

 

fer2.JPG

 

y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien.

 

 

Solo se debe desmontar el embolo, sale moviendo la pestaña, lo demas no se debe desmontar.

 

Pues "Churro26", parece que por ahi van los tiros...

 

El caso esque siguiendo instrucciones de "Antoño", he desconectado el conector de la foto,

 

por lo visto tiene algo que ver con la informacion de temperatura hacia la centralita,

 

para entrada de gasolina al distribuidor, etc...

 

He aqui:

 

post-27144-1238436782.jpg

 

Con lo que si se desconecta, la centralita trabaja digamos, en "modo standar" ,

 

osea que no varia...

 

Pues el caso es que se me ha arreglado la movida de los tirones...

 

ASI que el problema va por ahi...veremos lo del "cilindro del muelle"...

 

Os seguiré contando

 

S2

 

Gracias en general y en especial a "Antoño"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te varia la presion de mando, en el mio varia de un modo hidraulico, en ese de un modo electronico, pero conserva el cilindro de control. De ahi los problemas, vas con presiones incorrectas o se atasca y no va. Como sea fallo electronico crudo crudo :flwrs: ahora vas con inyección "mecanica" nada mas al desenchufar la ecu.

 

Joer, como tengas que testear sensores y demas te va para largo ;) si es problema del cilindro de control sucio es mas facil. Joer que rapido has convertido la ke jetronic en k jetronic.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.