Jump to content

Misterios (mecanicos) sin resolver (por ahora)


Publicaciones recomendadas

El otro dia cambie la bomba de caldo, que estaba en las ultimas...

 

Al principio el ñiiiiiccc ese famoso,empezo a sonar cada vez mas y mas...luego, como si fuera una orquesta,

surgieron otros ruidillos , estos tipo percusion "tac...toc..toc..tac.." a la vez que el ñiiiccc..

 

Entonces y antes de que empezaran las trompetas y los fuegos artificiales decidi cambiarla...

 

Despues de pillarme una en ebay(made in china) y devolverla, parecia no tener presion suficiente,

 

y a los pocos minutos empezaron los tirones....

 

ASI que pedi una en Oscaro, Bosch y bien de precio..

 

Bueno, al grano....la monto ,(anteayer) arranco y todo perfecto...

Pero a los 10 minutos empiezo a notar apartir de 3000rpm, unos pequeños tirones y falta de potencia...

La cosa empieza cada vez peor...mas tirones y menos potencia, hasta que lfalla cantidad...

 

Hasta ahi "normal"..Se podria pensar que la bomba (esta es la Boschnueva) tambien esta jodida...¿demasiada casualidad, no?

 

Bueno, pues ayer baje al coche para probar otra vez y me pasó exactamente lo mismo..

 

Arrancó bien ,unos 10 minutos perfecto y otra vez la misma historia...

 

Parece que en frio el motor va en su sitio, pero tampoco se si seá cuestion de temperatura,

 

o de algun otro elemento que en pocos minutos se "atasca", o se "cansa de funcionar"

 

Este finde le cambiare el filtro de caldo y el del aire, por si acaso...

 

¿alguna idea?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Huy, yo me decanto por el cabezal de la inyección medio atascado, limpia el embolo. En frio ira bien porque el plato sonda recibe menos fuerza para que suba mas y los tirones es porque se atasca y no mete la gasofa que debe.

 

Yo siempre pongo 98 y el mio va suave suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no sea denuevo la inyección, pero conociendo tus antecedentes poco afortunados...

 

Todo el mundo echa pestes de la 100% mecanica y no nos va mal a ninguno, yo tengo algun inyector un poco sucio, pero no tengo problemas de tirones ni nada. :cfsd1: esa es mecanica combinada con electronica y es un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no sea denuevo la inyección, pero conociendo tus antecedentes poco afortunados...

 

Todo el mundo echa pestes de la 100% mecanica y no nos va mal a ninguno, yo tengo algun inyector un poco sucio, pero no tengo problemas de tirones ni nada. :drooling: esa es mecanica combinada con electronica y es un lio.

 

Lo mismo digo, aunque cuesta ponerla a punto, a mi no me ha dado mayor problema que cambiarle el arranque en frio, y encontrar un buen mecanico que la ajustara.

 

A modo de anecdota churro, el otro dia me encontré con el mecanico que me lo arregló ( es la o**** la verdad, estuvo 3 o 4 años estudiando en alemania y ahora vuelve para trabajar y aprender nuevas cosas por ayí tambien) y me dijo, pero todavia sigues con el 80? y va bien? jod**, pues no voy a ser tan malo :drool:

 

No sabia si alegrarme, o acojonarme porque se sorprendiera de que sigue andando... espero que sea bueno de verdad jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, yo me decanto por el cabezal de la inyección medio atascado, limpia el embolo. En frio ira bien porque el plato sonda recibe menos fuerza para que suba mas y los tirones es porque se atasca y no mete la gasofa que debe.

 

Yo siempre pongo 98 y el mio va suave suave.

 

 

Suena bien eso que dices...por lo menos sabemos que en frio va bien y eso descarta

 

bastantes teorias....bujias, inyectores, cables de encendido, fugas en admision, problemas electricos, etc...

 

pero como sea otra vez la inyeccion me corto las venas...

 

pero antes me rompo el pie de la patada que me meto para que caiga por el acantilado... :)

 

no he tenido mas mala suerte con un coche en mi p.. vida y eso que he tenido unos cuantos...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, yo me decanto por el cabezal de la inyección medio atascado, limpia el embolo. En frio ira bien porque el plato sonda recibe menos fuerza para que suba mas y los tirones es porque se atasca y no mete la gasofa que debe.

 

Yo siempre pongo 98 y el mio va suave suave.

 

 

Suena bien eso que dices...por lo menos sabemos que en frio va bien y eso descarta

 

bastantes teorias....bujias, inyectores, cables de encendido, fugas en admision, problemas electricos, etc...

 

pero como sea otra vez la inyeccion me corto las venas...

 

pero antes me rompo el pie de la patada que me meto para que caiga por el acantilado... :crying_anim:

 

no he tenido mas mala suerte con un coche en mi p.. vida y eso que he tenido unos cuantos...

 

S2

 

Hombre no te pongas asi que seria limpiar el embolo del dosificador, un dia mire un posche que no arrancaba y fallaba por eso, el embolo atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que era de la marca Bosch?

 

O es de la marca Box?

 

 

No...fijo que es Bosch, en su cajita precintada con sus papeles

 

y con la marca "Bosch" y los numeros de ref. grabados en el metal..

 

lo unico que la diferencia de la original esque esta es Made in Rep checa...

 

y las otras son germany..de ahi que cueste sobre la mitad que una comprada en audi..

 

aparte de la hinflada que le meten a los repuestos en las casas oficiales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, yo me decanto por el cabezal de la inyección medio atascado, limpia el embolo. En frio ira bien porque el plato sonda recibe menos fuerza para que suba mas y los tirones es porque se atasca y no mete la gasofa que debe.

 

Yo siempre pongo 98 y el mio va suave suave.

 

 

Suena bien eso que dices...por lo menos sabemos que en frio va bien y eso descarta

 

bastantes teorias....bujias, inyectores, cables de encendido, fugas en admision, problemas electricos, etc...

 

pero como sea otra vez la inyeccion me corto las venas...

 

pero antes me rompo el pie de la patada que me meto para que caiga por el acantilado... :crying_anim:

 

no he tenido mas mala suerte con un coche en mi p.. vida y eso que he tenido unos cuantos...

 

S2

 

Hombre no te pongas asi que seria limpiar el embolo del dosificador, un dia mire un posche que no arrancaba y fallaba por eso, el embolo atascado.

 

 

Lo que pasa esque despues de los 2.400€ que me gasté en verano en Audi por la reparacion de culata, piston, etc..

mas otros casi 2.000€ que llevare entre pitos y flautas.. en poco mas de 1 año que llevo con él,

creo que ya me podria dejar respirar un poco, no?

 

Ademas mirando la pela y que ya no tengo 20 años, lo que quiero es un vehiculo que pueda viajar tranquilo,

fiable, y que gaste menos y que no tenga que estar, un mes si y otro tambien llevandolo al taller..

 

ASI que como me siga tocando los guevos me pillo un calamar TDI, tipo golf o leon, o lo que sea, que

por 10.000€ hay cositas muy apetecibles con pocos km y garantia oficial...y me dejo de pijadas

y de "..que coche mas clasico y mas bonito que llevo..."

 

Es una pena pero todo tiene un limite, y el mio esta muyyyy cerca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que estos coches o les sabes meter mano o te arruinan como se pongan tontos, y que mira que tienes mala suerte porque mira que veo coupes mal cuidados y suenan bien, para mas decir un gitano con uno pintado en morado y negro mate a rayas que lleva un gitano (horroroso), veo normalmente otro lleno de ostias y que suena de put* madre.

 

 

Solo es limpiar el embolo del dosificador (creo que es eso), no es como para tirarle, viene en el manual del golf 2 como se hace.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KEjet.jpg

 

 

es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va.

 

 

es el cilindro ese de encima de la pieza

 

fer2.JPG

 

y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien.

 

 

Manual de reparación dosificador en "arameo"

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.