Jump to content

¿Cómo quitar el warning??


jAim3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as!!

Bueno,como algunos sabréis,estoy intentando sacar el warning de su cavidad para poder empalmar los cables de los botones inservibles iluminados(mi coche no tiene ESP y es la fuente de energia +próxima).

Lo he intentado de todas las maneras,desde arriba,desde abajo,por 1 lado,por el otro,1º uno y luego el otro o los 2 a la vez..El caso es que supongo que habrá alguna formula amestra y secreta que haga mucho mas facil esta p...tarea.

Si alguien sabe como quitar todo el relé del warning,le estaria muy agradecido.

Gracias!!!

 

Os ilustro:

post-38412-1238020425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coje un destornillador plano y le metes en la punta cinta de carrocero o cinta aislante para no arañar.

 

Metes entre el hueco, y presiona, terminará asomándose y saliendo algo. Hazlo despacito y con cuidado.

 

+1

 

Eso es, tal y como te dice Jose.

 

A lo mejor con los añitos se te ha quedado un poco "pegado".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo y sacalo sin miedo jam3

yo tuve que cambiarlo hace unos meses porq los intermitentes iban a su bola y era esa pieza busca alguna pestaña q sale tal cual para fuera

yo lo quite y no recuerdo fuese dificil

 

 

Hola compañero, yo tengo uno en venta, no te lo digo para que lo compres pero sí para que mires la foto y así verás dónde van ubicadas las patillas del botón: AQUI

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que intento,con un destornillador de pala finito,pero lo jodido son las pestañas esas,que si tiro mas se habren por que estan diseñadas para eso,para hacer tope.

 

 

Gracias a todos!

1Saludo

 

Con paciencia y sin forzarlo mucho debería salir a no ser que estén tirantes los cables de dentro pero me extrañaría mucho.

 

Un Saludo tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.