Jump to content

Somos objetivo de los cacos?


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Una cosa esta clara, lo que mas se vende mas se roba.

 

Pues la verdad que yo de solo pensarlo me da escalofrios, a mi primo le robaron hace poco mas de un mes su ibiza cupra y aperecio a los 15 dias tirado por un barranco, claro que solo estaba el chasis, si el chasis, le habian desmontado practicamente el coche. Y claro luego el seguro te paga cuatro pesetas, ufff que no nos pase a ninguno.

Un abrazo.

 

Esta aclaro, pero si tiene que pasar que sea antes de los 2 años...

 

Por lo menos aparecio el chasis en otros ni eso..

 

Esos coches que se cojen y hacen eso la mayoria son a la carta...

 

Salu2

 

Pues el suyo era del 2005, de matricula DMV y lo tenia con la mutua y le van a pagar unos 10.000 euros, la verdad es que al final no le ha salido tan mal la broma, dentro del put*dón claro.

 

Un abrazo.

 

Totalmente de serie?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa esta clara, lo que mas se vende mas se roba.

 

Pues la verdad que yo de solo pensarlo me da escalofrios, a mi primo le robaron hace poco mas de un mes su ibiza cupra y aperecio a los 15 dias tirado por un barranco, claro que solo estaba el chasis, si el chasis, le habian desmontado practicamente el coche. Y claro luego el seguro te paga cuatro pesetas, ufff que no nos pase a ninguno.

Un abrazo.

 

Esta aclaro, pero si tiene que pasar que sea antes de los 2 años...

 

Por lo menos aparecio el chasis en otros ni eso..

 

Esos coches que se cojen y hacen eso la mayoria son a la carta...

 

Salu2

 

Pues el suyo era del 2005, de matricula DMV y lo tenia con la mutua y le van a pagar unos 10.000 euros, la verdad es que al final no le ha salido tan mal la broma, dentro del put*dón claro.

 

Un abrazo.

 

Totalmente de serie?¿

 

Pues si totalmente de serie y asegurado en la mutua madrileña, y solo le puso unos asientos recaro o del estilo que le regalaron, pero estos no entraban dentro de lo asegurado. De todos modos ya te digo que era el modelo CUPRA, un ibiza de casi 170 caballos....

En fin que prefiero que no me den nada por que dime a mi que te compras a dia de hoy con ,o que te dan.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira yo pinte el coxe entero la semana pasada y de paso le puse antirobo a las ruedas xq cantaba bastante el coxe,35 euros los tornillos x cierto ke lo habian preguntado ,,bueno pos el lunes x la noxe em encuentro el coxe con la cerradura forzada, la moldura ke va entre luna y luna es un 3 puertas nose si me explico, totalmente retorcida , no podia ni abrir ,y me han intentado kitar la parrilla s3,,si si apalancando con destornillador,asike todo el paragolpes y rejilla arañados, y hay ke ser gañan xq para kitar esa rejilla hay ke abrir el capo,,,,,,,,en fin,, aparte de hijos de put* retrasados,,,con perdon a los retradasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de robos; llevais tornillos anti-robo en las ruedas??? cuanto cuestan?? Temeis a que un dia os encontreis el coche sobre 4 laderillos??

 

En rprincipio a mi nunca me había peocupado mucho.

 

Quantas preguntas...uf! :o

 

Yo la verdad es que llevo los tornillos antirrobo de audi pero creo que llevarlos o no es lo mismo, si se quieren llevar las ruedas o el mismo coche se lo llevan, lo unico que queda es encomendarse a la virgen..... :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en tiempo de crisis cualquier cosa vale.

 

Antes tenia un Ford mondeo y me robaron los tapacubos. Y me lo rayaron de arriba a bajo.

Ahora con el A3 al año de tenerlo me robaron los intermitentes y el limpia trasero.

 

Da igual que sea Ford, Audi, Mercedes...

 

hay gente que le da igual y no respeta. Pueden robarte el Ford Orion como el Q7. A la gente que le gusta lo ageno, les da igual!!

 

Un Saludiño!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y el aparato ese... "detector", te lo venden con el seguro? o como se compra eso?cuanto vale?

Yo me voy a comprar un modulito de esos que tienen un receptor GPS y un telefono GSM. Le metes una tarjeta de prepago (de Symio, que no cobran consumo mensual) y te lo instalas por dentro del coche... (cuando digo dentro, digo haciendo un buen bricolaje, alimentandolo del panel de fusibles, etc....)

Lo configuras para que si, el coche sale de un area o supera cierta velocidad informe al movil que tu le digas... Igualmente le puedes preguntar la posición y el te devuelve un SMS con la posición y la velocidad actual...

 

 

Por último, cuando pase la garantia, ya haré la REVOLUCION FINAL. Si metes el corte del encnedido por medio, puedes hacer que, mediante comandos SMS, se corte la inyección y el coche no pueda arrancar... Este brico hay que hacerlo bien hecho... pero yo creo que le quitaría las ganas a mas de uno de robarte el coche...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis que los tornillos antirobo no impiden que te roben las ruedas?

 

Yo creo que si te las quieren quitar, lo haran con o sin tornillo antirrobo. Que les cueste mas pues tb.

 

+1, si estan por robartelo te lo roban tengas lo q tengas.... es mas existen unos utensilios estilo llaves de tubo que se llaman vasos que por 20€ los consigues.... con eso lo pones en el tornillo como si fueses a desaflojar, pero sea un tornillo normal como si es un antirrobo con dibujo da igual, lo que hace esque los trasrosca y los saca al reves de como se aprietan... y ala ya tienen ruedas nuevas... mi padre teniendo un passat del modelo anterior al nuevo un W8 tenia llanta 20 como las del rs4 antiguo... preciosas y bajo un dia al garaje y se lo encontro calzado con las papeleras metalicas del mismo garaje sin rudas claro....

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.