Jump to content

Y va el cab*** y la pasa


Publicaciones recomendadas

Pues si señores, que esta mañana ha ido el nene a la ITV (es decir, a la Inspeccion Tecnica de Villeteras) y la ha pasado, todo limpio, han mirado gases, frenos, amortiguacion, direccion, paralelos.... en fin, todo todo y todo, y el resultado ha sido favorable, pero..... hay ue jod**se, me la han dado favorable con las ruedas delanteras distintas, es decir, no eran iguales dos a dos como dice el reglamento, llevaba la rueda de repuesto por ue la otra estaba pinchada y el tio me dice "te la tendria que rechazar (la ITV) pero no te la rechazo", y yo flipado!!!

 

En fin, que yo acongojado y el tio paso de todo y me dio el OK.

 

Confirmado, eso de la ITV es solo para quitar el dinero y si quereis que el coche os la pase sin problemas iros a la que tenga fama de poco tocahuevos como era esta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso me extraño, en Pontevedra tenemos dos ITV´s, una tipo GC y otra que pasa mucho (como he podido comprovar), en la primera estaban a tope (que es donde la paso todos los años, y todos los años encuentrnan algo) y en le segunda pudieron meterme (y paso sin probnlemas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ITV de por aquí me insultaron al pedirme los papeles del Tuneado que le había hecho a mi Astra GSI y yo le decía al tío que el coche era así y el decía que no y le pedí que saliese el Ingeniero a ver el coche (por cierto hasta el radiocasette era el original de casa) y me dió la razón a mí pasándome la inspección favorablemente.

 

Vaya inspectores especializados¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun les de el aire... ...a mi me miraron hasta el numero de serie del motor, y el ibiza de mi novia paso sin luces de matricula (ella se hizo la tonta y eso que sabe hasta mirar los niveles que para una tia es mucho y que quiere decir cada chivato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de serie del motor es normal, mas que nada por si le has hecho un suap o como se diga.

 

Yo la verdad es que muchas veces ya no se por donde van a salir, un año los cojes de buenas y pasan de todo (salvo que sea algo serio de verdad que en eso les doy la razon, tampoco nos vamos a quejar si vas y no frena, por ejemplo, y te lo rechazan por eso), pero es que a veces son de unos tocahuevos.....

 

Las luces de la matri nunca me dijeron nada, y eso que llevo una fundida eternamente ya que por el golpe trasero no se la puedo cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun les de el aire... ...a mi me miraron hasta el numero de serie del motor, y el ibiza de mi novia paso sin luces de matricula (ella se hizo la tonta y eso que sabe hasta mirar los niveles que para una tia es mucho y que quiere decir cada chivato).

 

Tralariiii tralaraaa jijijiji

 

:thumbsup: :clap1:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué a pasar la ITV con:

 

- Amortiguadores con mas de 180.000km y echos verdadero polvo.

- Ruedas delanteras prácticamente lisas.

- Luces delanteras sin regular en altura.

- Escape trasero picado.

 

Y seguro que algo mas se me escapa...

 

Eso sí, quien me llevo el coche llevaba un buen escote y un buen par de... :drooling:

 

La dijeron que lo arreglara, pero que se la pasaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué a pasar la ITV con:

 

- Amortiguadores con mas de 180.000km y echos verdadero polvo.

- Ruedas delanteras prácticamente lisas.

- Luces delanteras sin regular en altura.

- Escape trasero picado.

 

Y seguro que algo mas se me escapa...

 

Eso sí, quien me llevo el coche llevaba un buen escote y un buen par de... :drooling:

 

La dijeron que lo arreglara, pero que se la pasaban.

 

 

Mi ITV del año pasado del Astra (que le toca ahora en Junio) tiene un fallo leve según ellos que es el sistema de bloqueo de la dirección y tal... xq el fulano arre a decirme que quitara la llave para trabar el volante, y yo pero tio, que asi no, que es con la llave... y se lo demostré, y nada.

 

Pues ahí se la coman. Y este año le tocarán ruedas y filtros, pero primero voy por si acaso suena la flauta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la ITV de aquí de Lugo tengo yo a un gran amigo.... :crying_anim: , fué verme en la cola y tirarse a por mi, tu ven pa cá, y yo fuí, pero me manda meterme en la línea de camiones , con los rodillos de frenada más grandes, o pasas o te deniego la inspección¡¡¡¡ me dice... vale, vale, pues quedó el 100 apollado en los bajos y las ruedas sin tocar rodillo, al final vino un notario que llamaron levantar acta , ami me pagaron los desperfectos y el xaval en la calle...por idiota, que pa sacarlo bajan los rodillos y vía, y el ni lo sabía, desde la 10 y algo hasta las 2 una línea cerrada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras textuales de varios técnicos de ITVs:

"no podemos estar en todo y si a los coches viejos les ponemos todas las trabas (dificultades) que os ponemos...esto iría muy lento y esos coches habría que darlos de baja/tirarlos a la basura..."

 

EN FIN!

 

 

PD, ejemplos:

-delante mío un R4 TL "pasa" la prueba de la suspen y el coche casi vuelca :lol2: . Le comento al técnico y me dice que lo deje, que es un coche viejo y que no pueden pedirle que esté perfecto

-un colega se compra un R18 GTD y me lo enseña: completamente bajado y con los focos delanteros ahumados. Le digo que me lo deje y entonces se bajan los 4 amigos que iban... COÑO YA NO ESTÁ BAJO AL RASSS! Bueno, arranco el caldero y le noto un soporte de motor reventado. Enciendo las luces (era atardecer) y le pregunto si las tiene estropeadas y si a ver si solo he encendido las de posición :thumbsup: . Ya bastante mosca me pongo a ello y compruebo de que el coche anda muy bien :clap1: pero en el momento en el cual tuve que frenar...FRENAR?! ya me direis como?! MENUDO RUIDO A HIERROS Y VAYA CAPACIDAD DE FRENADO, COMO EL DE UNA BICI! :ph34r:

Le dí el pésame y me marche despaborido.

 

Al mes se fué a pasar a ITV y como lo podeis imaginar...la pasó :p y claro el colega se rió de mí ya que en mi inspección tuve problemas con los frenos y los intermitentes del Peugeot: frenaba demasiado de atrás y las luces decían no ser naranjas :bsh1: obviamente me puse en mi sitio y la pasó.

 

Bueno pues ese fin de semana se fué de juerga con los colegas de la otra vez y el lunes, en clase, me pidió por favor, que le ayudase a encontrar amortiguadorer y frenos a buen precio y que le consiguiera unos focos buenos! :lol2:

Resulta que no vió un árbol, no pudo frenar a tiempo y al intentar esquivarlo casi se hostiaron contra un muro. :ph34r:

Y claro le dije que sí y le pregunté a ver qué opinaba ahora de las ITVs

 

 

Nota: tengo muuchos más ejemplos con los que me he encontrado en las inspecciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.