Jump to content

Faros de iluminación diurna ¿qué lámparas lleva en lupas?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En vista de tener los faros diurnos necesito saber si puedo ponerle el kitt de lámparas de gas que actualmente llevo.

 

He leído que en largas llevamos en los faros originales lámparas H7, ¿en estos también?

En todo caso ¿recomendáis las Philips blue vision o extreme?

 

Los led, al estar algo situados internamente con respecto a las parábolas reflectantes ¿iluminan igualmente como lo hacen los A5, A4 y recientes A3 de la segunda serie en su segunda versión?

 

Para conectar mis conectores cuadraditos a los redondos ¿podría alargar los mismos con unos cablecitos cortos y sus correspondientes terminales faston con su protección con tal de no cortar los conectores originales?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos dias Patrick, a ver yo solo te pedo ayudar en tu ultima duda, mira, para conectar los faros de conector redondo a los nuestros cuadrados, lo unico que veo que queda perfecto y sin ser un marrano instalandolo es como hice yo en el mio, fui a nua chatarreria, busque un A3 restyling como el que tengo del 2002 que estuviera reventado del morro, (vamos que los faros de el estuvieran destrozados) y sacarle los conectores cuadrados de esos faros para mediante un golpe de estañador sustituirlos por los redondos, asi se acaba el problema, y como comprenderas unos faros rotos de A3 pues no valen mucho, espero haberte ayudado.

 

P.D. Los cables que salen del borne redondo, al sustituirlos por los del cuadrado van a imagen y semejanza, no te preocupes que es facil.

 

 

Un saludo desde Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandruli, la verdad es que no quiero ni cortar conectores de los faros ni los de la instalación original de mi coche. Una por si un día los vendiera, otra por si pongo otros no andar desoldando y soldando acabando por estropear el cableado.

Por eso quisiera poner las clavijas correspondientes (planitas) que salgan del conector original por medio de unos cables terminando en otras (redondas) para el conector de los nuevos faros.

 

Quedaría incluso más limpio lo que comentas, pero según mi idea me evito estropear o mejor dicho, modificar ambas piezas.

 

Jaime, gracias por lo escrito, pero estos faros van con una goma que hermetiza todo el alojamiento de la lámpara, con lo que podria hasta poner el nuevo kitt de Welldone que ha salido hace poco que sus modulitos de descarga de gas son redondos siempre y cuando la goma dé de si, sino tanto los cuadrados como los redondos irían bien bajo el faro o bien en el caso de los cuadrados en otro lugar que aunque uno quiera ver dónde están no los ve.

 

Yo me refiero si puedo ponerle igualmente las lámparas halógenas de Philips, las que dan la luz que parecen que son como las de gas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Riko y amigos.

 

En efecto lleva H1 en cruce, por lo que me sirven las mismas de gas que ya llevaba aunque aún más iluminan los paneles informativos, no deslumbran en absoluto al comprobarlo Osele ayer mismo al ir delante mía al seguirle yo por Málaga.

 

Me falta poner unas halógenas en las de carretera que iluminen también en un buen blanco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo montados , y la lupa se ven bien , el problema ( por lo menos en mi caso ) al ir al montar el kit de xenon no me deja, no me entra la bombilla en el portalamparas que es un pelin mas estrecho,mañana ire al taller a ver que se puede hacer, porque yo paso de tocar el coche...:ranting2:

En largas llevan H7,respecto a los leds ...no alumbran como los a4,a5 y a3 serie nueva, ya que los leds estan situados en linea "discontinua" digamos, no es como en el A4 por ejemplo que hacen casi una linea,pero bueno dan bastante el pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo montados , y la lupa se ven bien , el problema ( por lo menos en mi caso ) al ir al montar el kit de xenon no me deja, no me entra la bombilla en el portalamparas que es un pelin mas estrecho,mañana ire al taller a ver que se puede hacer, porque yo paso de tocar el coche...:drooling:

En largas llevan H7,respecto a los leds ...no alumbran como los a4,a5 y a3 serie nueva, ya que los leds estan situados en linea "discontinua" digamos, no es como en el A4 por ejemplo que hacen casi una linea,pero bueno dan bastante el pego.

 

hombre...nunca podemos comparar piezas de imitacion a audi,por muy bien hechas,nunca van a llegar a esa calidad....por ejemplo los audis nuevos se ven los leds de dia,de noche y hasta a ciegas jaajajajajaj y en los diurnos para nuestros modelos los leds de dia solo se ve la bombilla encendia y bastante poco...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo he notado es esa línea continua en los originales que en los nuestros están como algo separadas aunque sí iluminan y lo suyo al ser parabolitas reflectantes.

 

Por 350 € el juego está bastante bien amén de tener la última tecnología ganando muchos enteros en seguridad que es lo que realmente importa sean líneas continuas como si están separadas. Y si a eso añadimos un buen diseño a pesar de que en fotos parece lo contrario, mejor que mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo he notado es esa línea continua en los originales que en los nuestros están como algo separadas aunque sí iluminan y lo suyo al ser parabolitas reflectantes.

 

Por 350 € el juego está bastante bien amén de tener la última tecnología ganando muchos enteros en seguridad que es lo que realmente importa sean líneas continuas como si están separadas. Y si a eso añadimos un buen diseño a pesar de que en fotos parece lo contrario, mejor que mejor.

 

Saludos.

 

bully tio!!!!!! 350 pavazos te han costado????????????jod** bastante mas caros que los mios...de que fabricante son??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se más que nada por no haberme fijado, aunque ese es su precio se me han quedado en 245.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los he puesto aunque como ha sido entre otras cosas que aún ni he llegado a comentar no le he hecho ni fotos.

Seguro que se ve antes en la kdd que el poder ponerlas al menos en este mes en el que gracias a quien sea estoy a tope aunque en tema de dinero mis ganas de tener ¡puñetera crisis!

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.