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Fotos del nuevo look de mi 997s


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jod** edu con esas gomas normal :drooling: esas son de circuito no? las mias de calle normaluchas

 

Pues a mi se me va de morro haga lo que haga,tambnien puede deberse a que estoy acostumbrato a "todo atras" o por las ruedas que alomejor agarren demasiado,os dejo una foto de las gomas que le tengo...agarran demasiado,alomejor si le pongo unas normales se me cruzaria mas :drooling:
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jod** edu con esas gomas normal :thumbsup: esas son de circuito no? las mias de calle normaluchas

 

Pues a mi se me va de morro haga lo que haga,tambnien puede deberse a que estoy acostumbrato a "todo atras" o por las ruedas que alomejor agarren demasiado,os dejo una foto de las gomas que le tengo...agarran demasiado,alomejor si le pongo unas normales se me cruzaria mas :lol2:

 

Si,son de competicion,solo les veo dos problemas:

-Que tienen 1000 km y estan x cambiar

-Que meten un fufido que no veas a partir de 140 km/h

Eso si,puedes entrar en las curvas a lo que te de la gana,hace unos dias me libraron de un golpe seguro,iva entrando en gijon un poco lanzado(240) y.....acababan de hacer una rotonda "de las grandes"y estaba sin señalizar..o por lo menos no lo vi,y era de noche,imaginaros lo poco que lucen los focos del S2 cuando la vi la tenia encima encima encima encima......... ufffff,si llevara otras ruedas ahora mismo estaba sin mi niñito :shy: aun no se como la libre,quede mirando para el otro lado en la rotonda y eso si,le jodi a las ruedas otros 500 km de vida jajajaja

Editado por edu997s
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Jejej con eso se te deben de mover los empastes :clap1: y yo me quejo porque mis ruedas delanteras duraron 14000km

jod** edu con esas gomas normal :flwrs: esas son de circuito no? las mias de calle normaluchas

 

Pues a mi se me va de morro haga lo que haga,tambnien puede deberse a que estoy acostumbrato a "todo atras" o por las ruedas que alomejor agarren demasiado,os dejo una foto de las gomas que le tengo...agarran demasiado,alomejor si le pongo unas normales se me cruzaria mas :ranting2:

 

Si,son de competicion,solo les veo dos problemas:

-Que tienen 1000 km y estan x cambiar

-Que meten un fufido que no veas a partir de 140 km/h

Eso si,puedes entrar en las curvas a lo que te de la gana,hace unos dias me libraron de un golpe seguro,iva entrando en gijon un poco lanzado(240) y.....acababan de hacer una rotonda "de las grandes"y estaba sin señalizar..o por lo menos no lo vi,y era de noche,imaginaros lo poco que lucen los focos del S2 cuando la vi la tenia encima encima encima encima......... ufffff,si llevara otras ruedas ahora mismo estaba sin mi niñito :ranting2: aun no se como la libre,quede mirando para el otro lado en la rotonda y eso si,le jodi a las ruedas otros 500 km de vida jajajaja

Editado por micrillo
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A mi lo que me ocurre y por eso pienso que es el coche más noble que he tenido es que cuando voy forzándolo en curvas (nada de rotondas) el coche empieza a cruzarse siempre de atrás, lo que pasa es que yo no paso de cierto punto, cuando veo que se empieza a ir juego con el acelerador y lo mantengo en el sitio zigzageando, o sea; levanto un poco el pie y las ruedas traseras vuelven a su sitio, vuelvo a acelerar y empieza otra vez a quererse ir pero ésto siempre con las ruedas delanteras por el mismo sitio y procurando que las traseras no se vayan mucho, no sea que...........

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Ufff a mi en curvas me da mucho respeto...un conocido de hace muchos años (del instituto!) se mató asi, le enchufo de costado un coche que venía como tenía que venir y ahí se quedó...en curvas 2 veces nada mas en rotondas tropecientas mil...jod** pero el mio si lo fuerzo en curvas acelerando no da el culo se va como escarbando en diagonal (primero de morro y despues de culo con el morro supongo que será el distribuidor de traccion que actua y cdo se va de alante manda mas xa atras) y claro se me acaba la calzada :roll1:, pero estoy contigo muuuuuuuuy noble pero muuuucho :thumbsup:

A mi lo que me ocurre y por eso pienso que es el coche más noble que he tenido es que cuando voy forzándolo en curvas (nada de rotondas) el coche empieza a cruzarse siempre de atrás, lo que pasa es que yo no paso de cierto punto, cuando veo que se empieza a ir juego con el acelerador y lo mantengo en el sitio zigzageando, o sea; levanto un poco el pie y las ruedas traseras vuelven a su sitio, vuelvo a acelerar y empieza otra vez a quererse ir pero ésto siempre con las ruedas delanteras por el mismo sitio y procurando que las traseras no se vayan mucho, no sea que...........
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Buenos dias chicos,pues me he decidido a cambiar el look de mi pequeñin,y que mejor que hacerle algo que se le pueda quitar cuando me canse de ello???jajaja,pues he decidido ponerle unas pegatinas,espero que os guste...yo no se si me convence o no,me parece un poco orterilla no???

 

Buenas noches, tienes el buzon lleno, el cuadro del Cuenta los Kilometros lo puedes ver en un lugar de la Mancha llamado Ciudad Real,, este mes estoy aqui, la semana Santa , ya sabes. :thumbsup:

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Pantah me olvide de lo mas importante...supongo que hablaras de circuito, no de calle :(

No, eso no lo hago nunca, solamente cuando salgo con los compañeros moteros que se burlaron del coche que me compré hace tres años, por carreteras seguras y sin dejar que se cruce demasiado.

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edu997s, dices que los motores de porsche son lentos :thumbsup: , yo la verdad no lo se por que jamás probé uno, ni fui en ninguno, pero tenia entendido todo lo contario.

 

Por lo que me supongo tendrás tu S2 con tantos cv o más que el Porsche de más :thumbsup: , podrias hacernos una pequeña comparativa ( tus opiniones ) entre el 997s y el S2, en tema de aceleraciones, recuperaciones, entrega de potencia, sensaciones al volante, estabilidad etc etc.

 

Un saludo

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Un colega d mi hermano tiene un 360 modena y joooder tiene muy buena pinta peeero dice que da mucho el culo (no lo se porque no lo probe) que le pisas con los controles y sales de lado,la verdad esque la posicion de conduccion es increible con el cambio f1 :drooling: , jejeje pero casi me mata cuando le dije a que nunca antes se habia fumado un canuto en tu ferrari¿?¿?

aprobeche un descuido del colega para sacarmelo de la chistera y encenderlo ajajajajajjaja que cara puso me saco del coche casi a patadas :lmfao: :lmfao: :roll1:

Jejej y si la revision de los 30.000km =6.000€.......

 

Qué razon tienes!!!! jod** como meten el morro en las curvas y como frenan...es lo que dices tu los motores son un poco lentos a no ser que te vayas al turbo claro...pero fatiga cero jeje jooooder y ese sonido que sale detras de la espalda cuando pasas de 4000rpm :drooling::thumbsup::drooling: jarl enamora si...y eso que solo probe a fondo el boxter de mi hermano que es la caquita de los porsches...despues fui en un 996 cabrio pero de paseo yy si que enamora sisi

 

Porsche ist Porsche

 

Jajaja,la verdad es que va genial,nada que ver cono otras marcas que he probado...no es un motor muy rapido pero al final por chasis y por muchas cosas cosas mas puedes llegar a ir igual de rapido que un coche superior.Cuando lo llevas y le das a muerte TE ENAMORA!!!!

 

Yo he probado gallardo,430,360 modena y unos cuantos AMG y la verdad es que....no se como explicarlo:

-El gallardo no anda..VUELA pero a la hora de entrar en las curvas no es noble,se te va en plancha de alante,creo que debido a la traccion cuatro...

-El ferrari 430 perfecto,anda como una mala bestia,frena mejor y entra en las curvas aun mejor,ferrari solo tiene un problemilla en general,que si les achuchas mucho"temperaturas de aceite a 140-150 grados"no llegan a los 20.000 km,y las revisiones de estos motores son de sacar motor,desmontarlo pieza a pieza y reajustar todo,un buen amigo tiene uno y cada 20.000 km se queda sin coche 1 mes y la factura de la revision(que en mi opinion en vez de revision es reparacion)ronda los 8000-9000 euritos

-Y ....mercedes es mercedes,no llegas a ir tan rapido como los anteriores pero sabes que solo vas a gastar en gasolina,ruedas y aceite....

Perdon por la parrafada que os acabo de meter pero....me encantan los coches jajajaja :thumbsup:

Editado por micrillo
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