Jump to content

A ver si os gusta... ! !


Publicaciones recomendadas

Muy wapoo Oyi!! queda realmente bien!! soys unos manitas :laugh:

Lo siguiente modernización kual será? :cfsd1: te va a quedar un coupeeee.. :o :lol2:

 

yo igual no me atreviria a hacerle todo el cambio de iluminación..pero lo que me ronda por la cabeza es probar de montarle o unos mini-neones o por el estilo en los pedales y pies acompañantes, simulando el extra del pack iluminación (creo que es ese) de los audis actuales..

Yo llevo leds blancos, se encienden cuando abro las puertas. Obviamente, en los plafones tambien los llevo (además de que he puesto más plafones)

 

Eso en los pedales ? ? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, las fotos aún calentitas....de ase 10 minutos......jejej poa queda bien, pero parece que tiene más intensidad en el lado derecho no¿?puede ser al ponerlos en serie.

 

P.D.: cuantas veces la desmontaste el cuadro al coupe¿? :crying_anim:

 

Pues si da más luz en el lado derecho que es donde están los leds, de todas maneras dos de los leds están suuuper mates (porque son viejos) y el plástico donde se apoyan está bastante mal también.

 

Quizás al ponerlos nuevos y restaurar un poco el plástico de apoyo, mejore :thumbsup::laugh:

 

El cuadro ? ? ..... muchas.... jijijiji otra cosa no sabré, pero desmontar el cuadro... :flwrs:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiendas de elctrónica tienen nucleos de leds 2,3,4,5...... en base de plástico y con conetor de 2 pin, yo los cogí para el ordenador pero para 12 v tmb los ahi.....= te era más cómodo y te quedaría mejor, aunque lo que se hace con las manos de uno.....nunca tiene pegas :thumbsup:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tiendas de elctrónica tienen nucleos de leds 2,3,4,5...... en base de plástico y con conetor de 2 pin, yo los cogí para el ordenador pero para 12 v tmb los ahi.....= te era más cómodo y te quedaría mejor, aunque lo que se hace con las manos de uno.....nunca tiene pegas :thumbsup:

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

Lo que se hace con manos de uno o de otros siempre tiene pegas :laugh::flwrs:

 

Así es como se mejora.

 

Esto lo emos probado con los leds que sobraban por casa, ya digo son pruebas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oyi:

 

Lo primero es felicitarte por el brico, ya que te ha quedado un cuadro precioso (yo tambien soy de los que pienso que el azul es el color ideal para el interior) pero has de tener un par de cosas en cuenta.

 

-Los leds de alta lumunosidad que estas utilizando son muy muy sensibles a sobretensiones (por ejemplo las que se poducen cuando arrancas el coche), esta tension esta en unos 3,5V para led de color azul si no recuerdo mal, por lo que el fabricante recomienda siempre colocar una resistencia en serie para paliar dicho efecto en la medida de lo posible(la resistendia puede ser de unos 5 ohmnios mas o menos) para subsanar estos problemas de tension de pico.

 

-Yo hice algo parecido para las luces de poblacion, en el de mi padre puse un led con resistencia y bien amarrado y la verdad es que todo fue perfecto, sin embargo en el mio puse 3 leds enserie (3,5x3=10,5) sin resistencia (ya que con resistencia no me lucian) y algo sueltos, y con los baches y las sobretensiones me duraron una semana funcionando.

 

Un salduo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explico un poco como se calcula la resistencia k hay k ponerle a un led para no quemarlo y no parezca un arcoiris

 

depende del color y tipo de led, pero se puede generalizar k son entre 1'5 - 1'7 y 2V y el consumo entre 15 - 20 y 40mA. Lo normal es coger 2V y 30mA para el cálculo.

 

pues con eso y la ecuación de V=RI metemos los valores y sacamos R=V/I -> R=(12-2)/0.03 -> R=333'33 ohmios

 

esta resistencia no la venden, así k hay k ponerle la más próxima k es de 330ohmios

 

para pedirla en una tienda pues dices: resistencia de 1/4 de watio de 330 ohmios y te dará una resistencia con 3 bandas de colores (naranja,naranja, marron) aunke también te vale con una de 220 ohmios (rojo, rojo, marron)

 

:thumbsup: B) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oyi:

 

Lo primero es felicitarte por el brico, ya que te ha quedado un cuadro precioso (yo tambien soy de los que pienso que el azul es el color ideal para el interior) pero has de tener un par de cosas en cuenta.

 

-Los leds de alta lumunosidad que estas utilizando son muy muy sensibles a sobretensiones (por ejemplo las que se poducen cuando arrancas el coche), esta tension esta en unos 3,5V para led de color azul si no recuerdo mal, por lo que el fabricante recomienda siempre colocar una resistencia en serie para paliar dicho efecto en la medida de lo posible(la resistendia puede ser de unos 5 ohmnios mas o menos) para subsanar estos problemas de tension de pico.

 

-Yo hice algo parecido para las luces de poblacion, en el de mi padre puse un led con resistencia y bien amarrado y la verdad es que todo fue perfecto, sin embargo en el mio puse 3 leds enserie (3,5x3=10,5) sin resistencia (ya que con resistencia no me lucian) y algo sueltos, y con los baches y las sobretensiones me duraron una semana funcionando.

 

Un salduo!

 

Utilizo 4 leds en serie, no 3 (3.5 x 4 =14) entonces aún me sobra medio voltio por led.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la luz del reloj, que se ve más intensa a la derecha comentaros que los leds van a la izquierda.

 

Dentro de el reloj hay un plástico que es el que transporta la luz, pero este plástico está torcido (en todos los relojes, un pequeño defecto) y el plástico en vez de ir recto, tiene inclinación acercandose más a la pantalla por la zona de la derecha.

 

De ahí que se vea más fuerte en la derecha.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.