Jump to content

He comprado Indicador de la temperatura Exterior para Audi b4, ¿Como s


Publicaciones recomendadas

Hola chicos , yo otra vez:

 

Segui rebuscando por Ebay, y encontre esto otro que vereis en la fotografia de mas abajo, la verdad lo he comprado sin saber pero por el precio, almenos rellenare un hueco en mi salpicadero. Sabeis si esto se puede conectar en mi coche?, Se podra aunque solo sea hacer alumbrar. Mi coche es un Audi 80-2.3E del año 92, que desde luego de fabrica no traia esto; aunque solo sea por stisfaccion personal rellenare el agujero. Gracias

post-31196-1238339594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos , yo otra vez:

 

Segui rebuscando por Ebay, y encontre esto otro que vereis en la fotografia de mas abajo, la verdad lo he comprado sin saber pero por el precio, almenos rellenare un hueco en mi salpicadero. Sabeis si esto se puede conectar en mi coche?, Se podra aunque solo sea hacer alumbrar. Mi coche es un Audi 80-2.3E del año 92, que desde luego de fabrica no traia esto; aunque solo sea por stisfaccion personal rellenare el agujero. Gracias

 

El anuncio pone la imagen de un display, pero lo que te venden es un sensor como el que compré yo en su día, y que me va muy bien. ¿Te has asegurado que has comprado el display o el sensor? Estamos hablando del mismo vendedor, ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy chico estas hablando con el miembro mas despistao de todo el foro, la verdad que yo meti el anuncio en un traductor y me dio a etender que estaba comprando el display, y por el precio pues tire para alante, ya que pense: Si encuentro una clavija donde enchufe genial, y si no pos ya tengo un agujero mas relleno en el coche.

 

Si fuese el display, para que funcionase o almenos alumbrase que deberia hacer?, y si es el cable, donde puedo conseguir el display o el resto del quit para que eso funcione?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy chico estas hablando con el miembro mas despistao de todo el foro, la verdad que yo meti el anuncio en un traductor y me dio a etender que estaba comprando el display, y por el precio pues tire para alante, ya que pense: Si encuentro una clavija donde enchufe genial, y si no pos ya tengo un agujero mas relleno en el coche.

 

Si fuese el display, para que funcionase o almenos alumbrase que deberia hacer?, y si es el cable, donde puedo conseguir el display o el resto del quit para que eso funcione?

 

Gracias

 

¿por que no pones el enlace de ebay de lo que has pillado? y ASI los que sepan

 

te podran ayudar mejor...porque si no tienes claro nio lo que has comprado, imaginate

 

nosotros... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy chico estas hablando con el miembro mas despistao de todo el foro, la verdad que yo meti el anuncio en un traductor y me dio a etender que estaba comprando el display, y por el precio pues tire para alante, ya que pense: Si encuentro una clavija donde enchufe genial, y si no pos ya tengo un agujero mas relleno en el coche.

 

Si fuese el display, para que funcionase o almenos alumbrase que deberia hacer?, y si es el cable, donde puedo conseguir el display o el resto del quit para que eso funcione?

 

Gracias

 

¿por que no pones el enlace de ebay de lo que has pillado? y ASI los que sepan

 

te podran ayudar mejor...porque si no tienes claro nio lo que has comprado, imaginate

 

nosotros... :az:

 

S2

 

Ya lo pongo yo :thumbsup:

 

Temperaturfühler ATA AUDI 80 100 B3 B4 S2 RS2 V8 C4

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho led pero no se si he usado el término correcto. Utilizando uno más mundano "bombillita", intentaré con el diámetro (buf, tengo que volver a desmontar el cuadro, desmontar el display, montar el cuadro, medir con calibre, buscar la bombillita de las narices, soldarla, desmontar el cuadro, montar el display, montar el cuadro).... Juer, la bombillita 5 céntimos, pasar un montón de horas metiéndole mano a tu coche no tiene precio, para todo lo demás....

 

Aprovecho para hacer una pregunta de novato, las combillas del cuadro que vienen con un casquillo de plástico que se atornilla con media vuelta.. hay que comprarlas asi o se puede cambiar solo la bombilla?

 

Gracieee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho led pero no se si he usado el término correcto. Utilizando uno más mundano "bombillita", intentaré con el diámetro (buf, tengo que volver a desmontar el cuadro, desmontar el display, montar el cuadro, medir con calibre, buscar la bombillita de las narices, soldarla, desmontar el cuadro, montar el display, montar el cuadro).... Juer, la bombillita 5 céntimos, pasar un montón de horas metiéndole mano a tu coche no tiene precio, para todo lo demás....

 

Aprovecho para hacer una pregunta de novato, las combillas del cuadro que vienen con un casquillo de plástico que se atornilla con media vuelta.. hay que comprarlas asi o se puede cambiar solo la bombilla?

 

Gracieee

 

espera k creo k te he liado más.

 

No es lo mismo un LED que una bombilla. en tu caso yo creo k lleva una bombilla sin casquillo

 

bombillassituacinkv2.jpg

 

yo me olvidaria de medir, por lo k cuestan, lo mejor k puedes hacer es comprar una de cada y cuando desarmes ya colocas la k corresponda o comprar de un solo tipo (la misma k lleva el cuadro) k te sirve seguro. para las bombillas del cuadro puedes usar las mismas de la foto sin casquillo solo tienes k sacar la vieja del casquillo y poner la nueva.

 

pd: no se como hacer la foto mas pequeña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.