Jump to content

La fuerza de la naturaleza


ferchir

Publicaciones recomendadas


Pues yo creo que seguramente iba a más de 100km/h en el momento del impacto... de todos modos tampoco me extrañaría que incluso a 100km/h.

 

Los test de choque ayudan a diseñar y preparar a los coches para impactar contra objetos de gran superficie, un muro, una barrera o bien otros vehiculos.... las zonas más reforzadas son la frontal y trasera.... en este caso tenemos un impacto completamente lateral (zona debil) y además contra un objeto poco común ya que es muuuuy robusto pero con muy poca superficie para repartir la fuerza del choque.... como consecuencia el coche se retorció hasta partirse.

 

en cualquier caso es sin duda impactante!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estooo se puede partir un coche por la mitad?... madre mia a que velocidad iria y mmm el árbol intacto :S

 

Yo, sintiendolo mucho, no me creo que se haya partido el coche por el impacto contra el árbol y que éste tan solo le he haya arrancado la corteza.

Para mi que lo han tenido que partir los bomberos para sacar las personas que estuvieran dentro.

Otra cosa que me extraña mucho es que la puerta esté "abrazando" al arbol, está envolviendo al arbol de una forma muy extraña.

No soy ningún experto, pero no me cuadran muchas cosas de estas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los airbags no se si tendre razon o a mi me mintieron vamos.......pero di un golpe con el mismo coche de la foto y tampoco me saltaron los airbags (cuando hablo de un golpe hablo de traspasar una pared) siempre me dijeron que no habian saltado porque iba sin cinturon de seguridad, y el golpe no le pegue de frente totalmente pero casi... y a mas de 70... asi que si es cierto lo que me dijeron puede que tampoco lo llevasen puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los airbag frontales no saltan en caso de colision lateral.

En los nuevos sistemas de airbag inteligentes, no saltan si no llevas puesto el cinturon por ser mas perjudicial que beneficioso, pero no es el caso de nuestros 8L puesto que no tienen sensor de cinturon.

 

No se porque os sorprende tanto esa imagen, ya que mucha gente lo desconoce, pero a partir de 50km/h un golpe contra una estructura inmovil (ya sea arbol, puente, pared..) es inivitablemente mortal, debido a la deceleracion que sufre el cuerpo, si alguien se aburre puede echar cuentas y calcular la aceleracion, asi que haber si la gente se conciencia y anda con mas cuidadin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.