Jump to content

Esta va para los que sabeis... (dirección)


jurj0

Publicaciones recomendadas

Ultimamente parece que me han echado encima un mal de ojo o algo :thumbsup: por que no me lo explico.... Primero el carter (que para todos aquellos que me aconsejaron muchas gracias. Al final se la puse nueva, 180€) y ahora esto......

 

Este es el problema. Cada vez que giro el volante y lo paso de la 1º vuelta (osea medio giro) empieza a chirriar. Es como cuando canta la correa en los coches viejos sabéis? y además la dirección se me vuelve más dura..... Que es lo que le pasa a mi culowevo doctor :az: !!!! y lo que es más importante cuanto puede salir el arreglo???

 

 

Enga un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jurjo,

 

Como bien te dice A3POWER, tiene toda la pinta de tener el nivel de líquido de la dirección asistida bajo. En la foto tienes señalado el tapón del depósito del líquido de dirección. Saludos

 

acabo de bajar al garaje y para mi desgracia el nivel de líquido esta dentro de los parámetros normales (entre min y max y mas tirando a MAX) osea que me temo que será algo más gordo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso yo miraría la junta homocinética. Puede ser que se haya roto el guardapolvos y haya entrado suciedad dejándo seca la grasa.

 

Se me olvido comentar que cuando estos aparcando y giro de todo la dirección hay veces que se escucha como si dos piezas rozasen, se llega a sentir una leve vibración en el volante...

 

BOCAYNA en caso de que sea eso cuanto crees que costaria esa reparación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel de liquido es correcto,por lo que describes podria ser.......

 

1-La correa poly-v se ha estirado o incluso su tensor ha perdido fuerza y patina.

2-La polea de la bomba o esta misma esta a punto de fallecer.

3-La cremallera de la direccion esta tocada.

 

Ordenado por orden de prioridad y precio de la reparacion.

 

PD:La homocinetica no creo que sea,ya que cuando esta se rompe,pierde toda la grasa y se gripan los rodamientos,el sonido es como un Clonk,clonk....al girar toda la direccion y empezar la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me pasaba que al girar la dirección a la derecha y emprender la marcha se oía un ruido a roce metálico , como si rozasen 2 piezas metálicas. El problema fue que tenía el silentblock destrozado y al irar la dirección, el trapecio cedía y rozaba la barra estabilizadora con el palier. No sé si ese roce que comentas se asemeja a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, me pasaba que al girar la dirección a la derecha y emprender la marcha se oía un ruido a roce metálico , como si rozasen 2 piezas metálicas. El problema fue que tenía el silentblock destrozado y al irar la dirección, el trapecio cedía y rozaba la barra estabilizadora con el palier. No sé si ese roce que comentas se asemeja a esto

 

 

Es una cosa parecida me pasa a veces ahora cada vez más. El caso es que en un principio no se escucha. Empieza cuando el peso del coche esta en el eje delantero (osea el coche esta cuesta abajo). Comienza ,como describo arriba, con un chirrio de correa y al aparcar este chirrido se incrementa de forma notable y si giro de todo es una cosa parecida a lo que describes tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.