Jump to content

COMPRA de audi q5 o q7


osele_A3

Publicaciones recomendadas

http://www.superdirectcars.com/coches/nuev...CFQsMGgodBD9mUQ

 

acabo de leerlo, esta en la pagina de inicio de esta web en dos banners

 

con los extras que pone y 49990 me parece un precio muy a tener en cuenta

 

solo hace falta saber como esta ahora el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ANTONIO gracias por el enlace macho :laugh:

 

os voy a comentar un poquito lo que eh echo aver que os parece,despues de mirar un monton de enlaces,concesionarios aqui en malaga y segundamano eh podido ponerme en contacto con una casa alemana situada en BERLIN algo lejos pero el viaje en avion y buelta en coche lo voy hacer...

 

de aleman no tengo ni idea y de ingles algo(mas bien poco)total que llamo un amigo mio que entiende bastante de ingle y empezaron ablar,

 

la cuestion es Q5 con techo paronamico,llantas,interior cuero,xenon etc etc el mas alto de gama me sale por 40.000 euros puesto en españa,si voy a por el son 600 euros menos,despues abria que hacer todo el papeleo que aveis comentado...

 

como veis el precio de este?eso si ahora mismo no tienen en stok pero me estan buscando en alemania(otro conce)por si lo tubieran me llamarian.

 

Q7 este si lo tienen como quiero,llantas de 22(puff :thumbsup: )negro,cuero gris claro xenon etc puesto aki 52.ooo euros +el tema de papeleos como el de antes y si le kitamos el transporte esos 600 euros cobran lo mismo por traerlo tendran una tarifa fija nose...

 

bueno que os parece de precio??el q5 es a FULL EQUIP no le falta nada...color eh pensado en blanco <_<

 

y del q7 en negro la cuestion es a por cual me tiro mas?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo esta en orden, negocias el precio, pues te tienen que descontar el IVA de Alemania (alli se llama TVA y es de un 19%), ...por que?? por que lo pagas aqui al traerlo y antes de matricularlo.

Javirex, el IVA alemán no te lo descuentan, lo pagas allí y cuando vean en España que ya has pagado el IVA alemán no lo tendrás que pagar aquí.

El IVA te lo descuentas únicamente si estás autorizado a hacer compras intracomunitarias en Europa, para eso tienes que ser autónomo o empresario y declarar el coche como vehículo que te sirve para tus negocios, por ejemplo para hacer publicidad o regoger a tus clientes etc. En este caso te ahorrarías el IVA en ambos países.

El precio siempre se regatea y si ves un coche anunicado en mobile.de por ejemplo por 19.900 Euros la rebaja normal sería 900 Euros. Lo se porque mi primo y un amigo mio se han bajado ya coches de Alemania, mi primo es autónomo y se desgravo el IVA y mi amigo se lo ha comprado sin ser profesional.

 

He estado leyendo la página web que indica Itudavid y la verdad es que explica el procedimiento detalladamente. A ver si se pasa la crisis y me bajo uno de Alemania - Creo que vale la pena cuando los coches superen los dos o tres años de antigüedad porque sino te clavan un impuesto de matriculación que no veas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo esta en orden, negocias el precio, pues te tienen que descontar el IVA de Alemania (alli se llama TVA y es de un 19%), ...por que?? por que lo pagas aqui al traerlo y antes de matricularlo.

Javirex, el IVA alemán no te lo descuentan, lo pagas allí y cuando vean en España que ya has pagado el IVA alemán no lo tendrás que pagar aquí.

El IVA te lo descuentas únicamente si estás autorizado a hacer compras intracomunitarias en Europa, para eso tienes que ser autónomo o empresario y declarar el coche como vehículo que te sirve para tus negocios, por ejemplo para hacer publicidad o regoger a tus clientes etc. En este caso te ahorrarías el IVA en ambos países.

 

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO :thumbsup: (se me pasó ese detalle)

 

Pero el IVA no te lo ahorras en ambos paises, el de España lo pagas, pero luego se recupera, aunque en algunos casos, los asesores de cada empresa nos indican si interesa recuperar el 100% ó el 50% del ya pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo esta en orden, negocias el precio, pues te tienen que descontar el IVA de Alemania (alli se llama TVA y es de un 19%), ...por que?? por que lo pagas aqui al traerlo y antes de matricularlo.

Javirex, el IVA alemán no te lo descuentan, lo pagas allí y cuando vean en España que ya has pagado el IVA alemán no lo tendrás que pagar aquí.

El IVA te lo descuentas únicamente si estás autorizado a hacer compras intracomunitarias en Europa, para eso tienes que ser autónomo o empresario y declarar el coche como vehículo que te sirve para tus negocios, por ejemplo para hacer publicidad o regoger a tus clientes etc. En este caso te ahorrarías el IVA en ambos países.

 

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO :unsure: (se me pasó ese detalle)

 

Pero el IVA no te lo ahorras en ambos paises, el de España lo pagas, pero luego se recupera, aunque en algunos casos, los asesores de cada empresa nos indican si interesa recuperar el 100% ó el 50% del ya pagado.

Bueno eso es lo que queria decir, lo recuperas pero al final te ahorras también el IVA en España. En la mayoría de las comunidades autónomas no ponen impedimentos. Importante es de consulatarlo antes de nada con un asesor fiscal especializado en tu región.

Si te quieres desgravar el IVA de un Q7 porqué no? Inviertes dinero para tu negocio con el fin de atraer clientes y aumentar las ventas en tu sector para eso no pagas el IVA.

Haces publicidad de tu empresa poniéndole una pegatina con el logotipo de tu empresa/negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo si que he traido la voyager de Alemania.

Por ser autónomo te desgravas el IVA, siempre y cuando estés dado de alta para operaciones intracomunitarias(esto se solicita en Hacienda).

en mi caso, encontré el coche en mobile.de (gran página). Elegí el coche y contacté con una persona que es de mi confianza y se dedica a esto.

Avión (bajo coste), hotel, taxis, dietas ,peajes y gasoil, para bajar el coche hasta Almería 400€. Vino con matrícula provisional y seguro 30 dias.

Este mismo chico realiza todo el papeleo, ITV, pagos y matrícula y en dos dias tuve el coche matriculado a mi nombre Su tarifa 600€ por todo .

Realmente, ahora no se como estan los precios por allí, pero si tengo claro que con la voyager me ahorré aproximadamente

7000€.

El próximo cambio no será dentro de mucho, y quiero cambiar el A4 por un A6 avant. Mi primera opción será traerlo de allí.

OJO con los compraventas Turcos.Te la meten doblada.

En concesionarios sin solicitarlo te dan el historial completo del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.