Jump to content

Problema direccion


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, en esta semana le toca cambio de aceite al coche, y como ya hable en otro post la valvula n75 y caudalimetro, pero mi coche no tiene suiciente con esas averias y ahora le toca a la direccion, en ciudad (no paso de 70km)con la direccion derecha el volante va derecho, pero salgo a la carretera (100 - 120 - 130 kms) y la direccion va derecha pero el volante lo llevo girado aproximadamente 15 - 20 grados a la izquierda (mirando el volante de frente), eso porque puede ser, ¿¿alguna rotula??, tengo que decir que el volante lo cambie por el 3 radios y lo dejamos derecho con la direccion. Muchas gracias. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, en esta semana le toca cambio de aceite al coche, y como ya hable en otro post la valvula n75 y caudalimetro, pero mi coche no tiene suiciente con esas averias y ahora le toca a la direccion, en ciudad (no paso de 70km)con la direccion derecha el volante va derecho, pero salgo a la carretera (100 - 120 - 130 kms) y la direccion va derecha pero el volante lo llevo girado aproximadamente 15 - 20 grados a la izquierda (mirando el volante de frente), eso porque puede ser, ¿¿alguna rotula??, tengo que decir que el volante lo cambie por el 3 radios y lo dejamos derecho con la direccion. Muchas gracias. Saludos :thumbsup:

 

Ni idea tio ya lo siento yo estoy igual avería tras avería... estoy igual que tu y me pica un A3 Sportback de 160 C.V ... Quattro... que verás tu como me caliente mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede ser que tengas diferentes presiones en las gomas y no esten en su correcta presion tampoco,puede ser que tengas que equilibrar una rueda o las dos de ese eje,puede ser el paralelo de la direccion...

 

Empieza a comprobar u asi descartas y te quedas con lo que es...te lo he puesto de mas barato a mas caro...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoi = que tu compañero lo lleve al conce y me lo miraron todo supeustamente jeje presion,equilibrado, y me cambiaron las rotulas porque tenian orgura el caso que aun despues del cambio sigo = tengo ke tener girado un poco el volante acia la izquierda para ke el coche vaya recto, pero pasa a cualquier velocidad lo que pasa que en ciudad no te llegas a dar cuenta ,pero si cojes una buena recta yendo despacio tambien lo notas.la proxima vez que vaya al taller les dire ke me miren el paralelo (que no se ke es pero oye jaja)espero que no sea mu grave y se pueda romper algo y tengamos algun percance.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo problema, sumandole los ruidos de ' clock-clock ' y le cambiaron las rotulas y equilibraron la dirección y listo !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya lo tengas en el taller lo primero es hacer caso a lo que dijo portugues. Mirar inflado, y fijarse en el desgastado de las ruedas... lo más normal en estos casos es el paralelo, pero en estos B5 y las famosas rótulas pues ya entra en juego más cosas.

 

a parte una cosa: el coche se va o simplemente para que vaya recto el volante está girado levemente. Hacer el paralelo y dejarlo recto es vastante jodido y en la mayoría de los sitios no lo hacen bien, pero te dire que si el coche no se va pero el volante queda algo girado despreocupate ya que si toqueteas seguro que se queda peor... Date cuenta que al hacer el paralelo hay que apretar la contratuerca al final y claro puede que se vaya un poco... De todos modos lo suyo es dejarlo bien!

 

A ver que te dicen...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.