Jump to content

Comparan el A4 con un Barco


JPage

Publicaciones recomendadas

a Vdeniro hay que darle unos pocos APLAUSOS

 

Eso es defender y con papeles por delante.

no estaría de más que alguien le echase una invitación para que se apareciese por estos lares.

 

Entre lo de comparar el Rover con el Audi... claro , uno tiene 6 marchas y en el otro no saben lo que es eso, y por que no hablamos de los cambios automáticos, ni del quattro, ni del 3.0, ni del S4, ni de las opciones, ni del navegador de uno y de otro, ni del FIS en color, ni del ajuste entre piezas del salpicadero de uno y otro, ni de los ruidos que hará dentro de 5 años uno y otro, ni del precio de reventa, ni del consumo y prestaciones, insonorización, equipo de Audio...

Vamos, algunos temas de discusión es que ahi cada PAYASO!... ;)

Muchisimas gracias, pero no hace falta que me inviteis, VDeNiro y yo somos la misma persona. Como antes yo tenía un Rover 214, de vez en cuando visito el foro de Rover, he respondido al post del link, para hablar del motor 1.4 del ZR, un forero me preguntó qué coche tengo ahora, y al responderle, pues ya veis la que se armó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo que quereis que os diga:

En mi casa tenemos los dos modelos y la verdad es que mucho no puedo compararlos ya que el mio es un a4 avant tdi y el de mi madre es un 75 v6 gasolina y cambio automatico. La verdad es que este ultimo va muy bien y solo ha entrado en el taller para las revisiones y porque el control de velocidad se descojono y para nada mas...de todas formas supongo que los Rover se ganó hace tiempo su mala reput*cion, pero por lo menos el mio va de muerte a lo mejor tiene algo que ver que el motor la plataforma los frenos y demas sea de BMW 520 vamos que hasta en los tornillos de las ruedas pone BMW.

 

Una anecdota que siempre me pasaba cuando lo cojia, es que mi A4 ni dios se lo mira, pero el Rover 75 jod**... y la gente que no entiende de coches te dice jod** que jaguar te has pillado ;) suena a risa pero me paso varia veces ya que hacia poco que habia salido y se confundia ( CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA UN JAGUAR; esto dedicado a los graciosillos que vean un chiste facil en mis palabras :p ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi dios lo q hay q oir "el A4 es el audi de los pobres" ;):p

 

esto es la o**** no creo k el fichaje q dijo semejante barbaridad este en

 

condiciones de hablar nada, xk antes de ablar hay q saber lo q se dice y q

 

venga un mamaracho con un rover de esos q dan put* asco verlos a soltar la

 

chorrada esa vamos me parece q no hay darle credibilidad alguna.

 

1º ya le gustaría tener un A4 weno seguramente es muxo para el.

 

2ºyo antes de comprarme la lata esa, tipo Jaguar barato antes me pillo cualquier Honda k x supuesto le da 100mil vueltas.

 

enga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi dios lo q hay q oir "el A4 es el audi de los pobres" :p:p

 

esto es la o**** no creo k el fichaje q dijo semejante barbaridad este en

 

condiciones de hablar nada, xk antes de ablar hay q saber lo q se dice y q

 

venga un mamaracho con un rover de esos q dan put* asco verlos a soltar la

 

chorrada esa vamos me parece q no hay darle credibilidad alguna.

 

1º ya le gustaría tener un A4 weno seguramente es muxo para el.

 

2ºyo antes de comprarme la lata esa, tipo Jaguar barato antes me pillo cualquier Honda k x supuesto le da 100mil vueltas.

 

enga salu2.

muy bien si señor ASI se discute en un foro. NO comment!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Vdeniro hay que darle unos pocos APLAUSOS

 

Eso es defender y con papeles por delante.

no estaría de más que alguien le echase una invitación para que se apareciese por estos lares.

 

Entre lo de comparar el Rover con el Audi... claro , uno tiene 6 marchas y en el otro no saben lo que es eso, y por que no hablamos de los cambios automáticos, ni del quattro, ni del 3.0, ni del S4, ni de las opciones, ni del navegador de uno y de otro, ni del FIS en color, ni del ajuste entre piezas del salpicadero de uno y otro, ni de los ruidos que hará dentro de 5 años uno y otro, ni del precio de reventa, ni del consumo y prestaciones, insonorización, equipo de Audio...

Vamos, algunos temas de discusión es que ahi cada PAYASO!... ;)

Muchisimas gracias, pero no hace falta que me inviteis, VDeNiro y yo somos la misma persona. Como antes yo tenía un Rover 214, de vez en cuando visito el foro de Rover, he respondido al post del link, para hablar del motor 1.4 del ZR, un forero me preguntó qué coche tengo ahora, y al responderle, pues ya veis la que se armó.

pues que quiere que te diga...

 

que eres un crá!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal. Al final mirando las estadisticas del foro MG-Rover he visto un enlace desde este foro y estoy aqui. Simplemente decir q A4 y R75 son dos coches, ni mas ni menos. Q se hagan descalificaciones como las de "payasos", "mamarrachos" o "idiotas" me parece q sobran y estan totalmente fuera de lugar. Eso da cuenta de la gente q lleva un Audi, pq creo q en ningun momento en el Foro MG-Rover se ha faltado el respeto a nadie, solamente se polemizaba. Pero vamos, los Audi circulan por el cielo, el resto no circulamos directamente.

 

Saludos cordiales, venia a seguir con la polemica, pero es mas facil insultar. :angry:

 

Pd. Q conste q yo tengo un Rover de esos, bueno un MG ZS 180 para ser exactos y voy para dos años y soy el tio mas feliz del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo ojito con los Rover!

 

Que en el listado de marcas de Alemania - que nosotros los germanos de automóviles sabemos poco - Rover desde hace varios años ocupa un sitio de PRIVILEGIO.

 

Le retaguardia. Y hay que llegar ahí cuando hay 35 marcas más compitiendo por ser la más mala! :angry::D:D:D:D

 

PD: Ya sabía yo que me debería haber comprado un ZR en vez del 330... :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jd_zr113

Alemanes??? creí que vuestros coches los hacian en Polonia ... vaya, tendré que estudiar algo mas eso de la geografia ...

 

No en serio, porque se tiene que andar descalificando a nadie, por tener u no tener un coche y otro??, no es sensato ni mucho menos, que por tener uno u otro coche, estemos llamandonos payasos, mamarrachos, o lo que sea, simplemente a tí te gusta el Audi, a mi el MG, y que pasa, ni yo soi mas tonto ni tu mas listo, simplemente tenemos gustos distintos, y si tu dices que tu coche es mejor que el mio, me parece bien que lo creas, si no, estaría preocupado, cada uno cree que su coche es el ideal, pero no por eso tenemos que descalificar a gente que opina de manera contraria a nosotros, no??

 

Venga, vamos a llevarnos bien y cada uno con su coche, ok??

 

 

PD: Yo también tengo uno de esos Rover, un MG ZR TD 113.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal. Al final mirando las estadisticas del foro MG-Rover he visto un enlace desde este foro y estoy aqui. Simplemente decir q A4 y R75 son dos coches, ni mas ni menos. Q se hagan descalificaciones como las de "payasos", "mamarrachos" o "idiotas" me parece q sobran y estan totalmente fuera de lugar. Eso da cuenta de la gente q lleva un Audi, pq creo q en ningun momento en el Foro MG-Rover se ha faltado el respeto a nadie, solamente se polemizaba. Pero vamos, los Audi circulan por el cielo, el resto no circulamos directamente.

 

Saludos cordiales, venia a seguir con la polemica, pero es mas facil insultar. :angry:

 

Pd. Q conste q yo tengo un Rover de esos, bueno un MG ZS 180 para ser exactos y voy para dos años y soy el tio mas feliz del mundo.

Pero decir esas cosas, la mayoria sin argumento, es faltar al respeto :angry: No comparto q los usuarios d un rover sean unos payasos (si alguien lo ha comentado, ha sido sobre la forma d faltar a un usuario d un Audi y no por poseer un Rover) :D

 

Dicen en el foro q se ven muchisimos A4, y digo yo, sera por algo, no? Q se vean menos rover es exclusividad? Tb se ven pocos Porsche, Ferraris, ... Es comparable una marca a la otra?

 

Tanto aqui como en el otro foro hay mucho fanaticos pero ya llega a puntos exagerados :D Desde mi punto d vista, habiendome montado en un Rover 75 y como poseedor d un A4, no hay punto d comparacion entre un coche y otro, ante todo, se nota por esa diferencia d precio, algo mayor en el A4 pero creo q justificada :D A caso Rover t da una lista d opciones tan larga como la q t puede dar Audi, el Audi Class tiene homologo en Rover, tiene la misma trayectoria una marca q la otra, ... son marcas distintas dirigidas a grupos distintos, nada mas :D

 

Este es mi punto d vista, y para gustos, los colores :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alemanes??? creí que vuestros coches los hacian en Polonia ... vaya, tendré que estudiar algo mas eso de la geografia ...

 

No en serio, porque se tiene que andar descalificando a nadie, por tener u no tener un coche y otro??, no es sensato ni mucho menos, que por tener uno u otro coche, estemos llamandonos payasos, mamarrachos, o lo que sea, simplemente a tí te gusta el Audi, a mi el MG, y que pasa, ni yo soi mas tonto ni tu mas listo, simplemente tenemos gustos distintos, y si tu dices que tu coche es mejor que el mio, me parece bien que lo creas, si no, estaría preocupado, cada uno cree que su coche es el ideal, pero no por eso tenemos que descalificar a gente que opina de manera contraria a nosotros, no??

 

Venga, vamos a llevarnos bien y cada uno con su coche, ok??

 

 

PD: Yo también tengo uno de esos Rover, un MG ZR TD 113.

Perdona, pero soy otro de los tontorrones que se fían de una encuesta anual en la que se toman en cuenta valoraciones de profesionales, empresa y, más que nada, usuarios, promocionada por las mayores revistas de coches en el país que es uno de los (si no EL) principales productores de automóviles de Europa (después de Polonia, claro :angry: )

 

Estoy de acuerdo con la política de que si todo el mundo está feliz con lo que tiene, perfecto. :angry:

 

Pero tb está bien mirar lo que hacen los propios amiguetes al decir que el A4 es el Audi para pobres... coñe el A2 entonces es de fracasado total no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo he dicho en el otro lado, veo justo también decirlo aquí:

Debatid sobre coches, pero no insulteis, sed irónicos lo que queráis o hacer algún chiste con respecto al rival, pero no caer en la descalificación personal, pues el insulto no va aportar más peso a vuestros argumentos, sino todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero decir esas cosas, la mayoria sin argumento, es faltar al respeto  :angry:  No comparto q los usuarios d un rover sean unos payasos (si alguien lo ha comentado, ha sido sobre la forma d faltar a un usuario d un Audi y no por poseer un Rover)  :D

:angry: uhm veo que no has leeido a Urban Racer.

Lo incluyo en los q dicen cosas sin argumento, t vale? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me vale ya que aparte falta al respeto.

 

Yo paso de decir si uno es mejor o peor, seria lo mismo que discutir que el Barça es mejor en el Foro del Madrid, esta claro que este es un foro de Audi por eso estamos aki, y que un tanto por ciento muy elevado cree que ees mejor coche un Audi A4 ( es qu elo es), pero una cosa es polemizar y otra empezar con payaso mamaracho y tal y pascual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.