Jump to content

Comparan el A4 con un Barco


JPage

Publicaciones recomendadas

¿Querías premios?

 

Se cumplen 10 años de los techos solares

 

+ valor de reventa

 

+ estado de conservación de un Audi A4 B5 a los 10 años comparado con un Rover 400

 

los primeros en meter un turbo a un motor de inyección directa de gasolina.

 

Y cuando un TF se pueda comparar a un TT... :lol::lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, esta claro que un motor de 1.798 cc con 20 valvulas (5 por cilindro) con gestion totalmente electronica al que sacan la potencia y par que les da la gana y no falla ni queriendo, es un "atraso tecnologico" para pobres e/o ignorantes.

 

 

 

en los rover no hace falta ningun tipo de tecnologia, ni siquiera el ESP porque claro, no son para hacer curvas (seran para ir rectitos y tranquilos, estilo bicicleta)

 

el A4 quatrro, (modelo muy comun entre los pobres) sin electronica se come con patatas al rover en cuanto a estabilidad y -lo mas importante- seguridad activa, por no hablar de las sensaciones que transmite cuando te pones al volante en conduccion dinamica (para esto hay que saber conducir y lo que llevas entre manos).

 

es curioso que los propietarios de los 75 ataquen de esa manera a BMW, porque es el unico rover en los ultimos años que se sale un poco de la tonica de rover, y por supuesto sin BMW no estarian hablando de sus rovers75pararricos.

 

una cosa es ser imparcial, y otra cegato, si el BMW 75, perdon Rover 75 fuera tan buenisimo, quizas estariamos viendonos muchos de aqui en el foro de rover, porque ademas, para los pobres como nosotros, el tope de gama (el 177 cv hasta hace poco por lo que parece) era mas barato y oye ya puestos......

 

tunnig.... jejejeje que tuning dices chaval?

audi tiene una division especial que de fabrica te trae el coche tapizado como tu quieras (pagando claro). como si le quieres poner cuero rosa.

y los espejos y embellecedores de las ventanas efectivamente son de aluminio, no cromados.

 

en fin, podriamos estar todo el dia asi, ademas siendo tan ignorantes y pobres....

 

de todos modos solo hay que ver los argumentos defendidos por las dos "partes":

 

del lado de audi, cosas como tecnologia, mejoras muy efectivas y ayudas a la conduccion, seguridad, confort. etc. etc.

 

del lado de rover , insultos... que si ignorantes, que si pobres, que si m**** de coches los audi, que si es que los rover no son para curvas, que son mas bonitos... que si la culpa es de BMW, que si en realidad han sido los inventores de la bicicleta..... que si no les hace falta ninguna modernidad por que son retros.....

 

un poquito de por favor¡¡¡ ademas si sois felices con vuestros rover 75 y pensais que es el mejor coche del mundo mundial y rover la mejor fabricante de coches , pues estupendo, es bueno que la gente sea feliz. yo tengo mi audi y tambien soy muy feliz.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído todo pero algunas intervenciones no me han gustado nada, tanto de unos como de otros. Parece mentira la de cosas que se pueden llegar a decir cuando alguien "ataca", y lo pongo entre comillas, al coche que hemos elegido. Más de una vez lo hemos comentado entre los moderadores, parece que sea un ataque personal y que haya que defenderse como sea para guardar la bandera (el coche de uno mismo) a salvo, que esto no es Perejil!!

Así que os agradecería bajárais un poco el tono, especialmente con los insultos. Me da igual quién ha empezado a insultar, pero este foro de apasionados de Audi se merece que mantengamos un buen nivel de participación, semejante al de nuestros coches. Se pueden decir las mismas cosas sin insultos. Para eso están los foros. El que quiera insultar que vaya a un partido de fútbol. Pensarlo please.

Y por cierto, cada uno tiene el coche que más le gusta dentro de sus posibilidades, no hemos de intentar convencer a nadie de que el nuestro es mejor o peor, aunque podemos compartir ventajas y desventajas de uno y otro. Y además, si no hubieran otras marcas, ya no podríamos decir que Audi es mejor o peor que tal o que cual... :) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... -poir lo que a mi respecta-que yo sepa no he insultado a nadie, ni tampoco he ido a ningun foro a meterme con el coche de nadie, estaba aqui en el "mio" y me he encontrado esto, y con unos argumentos de ....

 

eso si, me/nos han llamado:

pobres (en sentido peyorativo, por que no hay nada malo en ser pobre)

ignorantes

y lo peor, lo mas grave, lo inhumano.... se han metido con mi/nuestros coches y no precisamente de un foro de mercedes/masserati/ferrari/bentley/maybach.

 

de todos modos por lo que a mi respecta me da igual, no va a llegar la sangre al rio, pero si nos ponemos a "argumentar" pues argumentamos, nada mas

que cada cual sea feliz con su coche, si puede.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Estoy un poco con climber, creo que lo que diferencia este foro de la inmensa mayoria es el buen talante y la caballerosidad de las intervenciones... :blink:

 

A pesar de lo absurdo que nos supone semejante comparacion, es bueno hacer un esfuerzo en entender que algunas personas se sienten ofuscadas con su parcialidad y su jacobinismo consumista, permitiendose el lujo de expresar opiniones con muy poco o sin fundamento alguno, y perder la racionalidad en sus interpretaciones de la realidad. Algunas veces me ha pasado ver el A8 de mi vecino y pensar "bah, no esta mal, pero como mi torito..."

 

Mi modus pensanti es que hay que ser magnanimo en estos casos. Igualmente, hay que respetar que haya compradores de rover! Os imaginais que todos furan con A4? Seria un desastre! Mi consejo es: que compren rover, siempre! Asi la conduccion de nuestros audis sera, un poco mas, elemento de distincion.

 

En fin, esta claro que si algun dia me decido en tener hijos con mi novia sera para tener la excusa de comprar un S4 avant, of course...

 

:)

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta conversación parece de un foro de Holigans.

 

Que si, que Audi es mejor marca, mas grande, y con mas recursos. Que Rover no puede aportar el curriculum de Audi ni siquera tirando de antiguedad... que es cierto. jod**, que si yo me tengo que gastar varios kilos en un coche NUEVO tambien me compro un Audi. Pero la cuestión que daba comienzo a esta discusion es si se pueden comparar un A4 con un 75, y no se si os dais cuenta de que ahora mismo estamos en los cerros de Ubeda o en los Monegros, más o menos.

 

Insisto en que la gran mayoria de los que opinais solo habeis visto el Rover en la calle. Que se opine de la marca en general me parece muy bien aunque no se haya conducido un Rover, pero para opinar de un modelo en particular y más comparandolo con otro creo que hay que haber estado al volante de los dos.

Y no me vale "...yo tuve un 400 que me salió una m****", aquí se habla del 75 y del A4. El 400 tiene que ver con el 75 lo mismo que un huevo con una castaña.

 

Y ni aun así seria justo comparar un A4 tdi con un 75 V6 2.5 de gasolina. ¿Que tienen que ver dos coches así? nada en absoluto.

 

Bueno, pues eso, que no os pegueis, que parece que os han mentado a la madre...

 

carmen%20y%20flora%20de%20mairena.jpgtodos los sabemos: Carmen de Mairena se iba a comprar un 75 pero se lo gastó en ponerse t*****s... hoy se arrepiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A ver,me gustaría dejar este asunto zanjado de una vez! las intervenciones nuestras(MG-Rover) han sido consecuencia de las anteriores de dos foreros de este foro,VDeNiro y Scravenger en el foro MG-Rover y todavía sigue el rollo,puesto que VDeNiro parece dispuesto a que al final le ignoremos muertos ya del aburrimiento del tema "mi coche es mejor que el tuyo,pues no el mío es mejor". Podemos deducir que un tema de este tipo,si queremos, ¡no se acaba nunca! llegando a producir hartazgo entre el resto de foreros y desazón entre quien ha abierto el hilo con un tema y objetivo bien diferente al actual. Tengo un coche MG-ZR 120,regalo de mis padres y con el cual estoy encantado de la vida. En mi caso la elección fué motivada únicamente por la impresión que me causó este modelo en la visita que hicimos al concesionario MG-Rover de San Sebastián,mi ciudad. Os puedo asegurar que la elección pudiera haber sido cualquier otra de no haberme quedado "enamorado"de los ojitos redondos de este coche,al igual que les pasó a mis padres,por lo que no tuve problema alguno para llevármelo a casa. Mi aita es jefe de máquinas naval retirado,con lo cual os puedo decir que su opinión,en lo concerniente al motor de un coche ¡Es definitiva! El estaba por la labor de que el coche fuera un Audi o un Wolgsvagen,pero al abrir el capó del Mg se quedó sorprendido del aspecto del bloque y de los huecos que tiene para poder meterle mano(esa obsesión mecánica de tener espacio para trabajar),así que acabamos allí mismo la búsqueda y pedimos el coche a fábrica y listo!.

En definitiva;¡tengo el coche que quiero! Espero que en vuestro caso la adquisición haya sido motivada también por una razón de elección personal,que no dudo sea de vuestro agrado y espero que con esto demos por terminado un tema que nunca debía haber empezado y que por mi parte doy por concluido con esta intervención

un saludo cordial

ARTSAIA

Editado por ARTSAIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :ph34r:

bueno, parece que esto se ha calmado un poco. :p

queria deciros que no he visitado demasiados foros, pero si los suficientes como para ver que este tiene un tono de cordialidad y buen rollo diferentes. ;)

por ello , corroboro lo de climber:

El que quiera insultar que vaya a un partido de fútbol

de hecho, tras 20 años como socio del depor, deje de ir hace 3 por ese tema, el tener que aguantar alaridos de todo tipo a mi alrededor mientras intentaba disfrutar del partido. :ph34r:

aqui es mas facil de llevar, pues no os oigo :D , pero ni el futbol ni el coche que nos gusta, aunque sea mucho, son razones para cabrearse. :)

ASI que calmemonos.

por cierto, por mucho que se metan con el a4, el titulo del post no me parece bien. porque puede haber, y ya veis que los hay, foreros que tienen otros coches.

saludos y a ver cuando probamos un 75 de esos y cambiamos de opinion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, esta claro que si algun dia me decido en tener hijos con mi novia sera para tener la excusa de comprar un S4 avant, of course...

por cierto, xavilondo, para tener un avant no hacen falta niños. yo no los pienso tener por ahora (y mi novia creo que tampoco :lol::lol: ), pero tengo niñas (tablas de windsurf, surf, snow... y perra) :blink:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado ARTSAIA, simplemente quiero decirle, que le voy a responder por alusiones, ya que como bien le dije en su foro, para mi el tema quedaba zanjado desde el momento que alguno de sus compañeros argumentara sus opiniones, cosa que al final, hizo uno de ellos. En ningun momento insulte a ningun forero, y como ya comente me decidi a postear ante la injusticia que cometian un tal "Lolo gti y un tal 220cupe" o algo asi, con mi compañero del que no hacian mas que mofarse. Este, tan solo queria que aportasen pruebas para contrastar sus impresiones.

Tambien en su foro dije que yo no soy muy experto en la materia y que no tengo muchos conocimientos, es mas, yo el 75 solo lo he visto en foto, pero lo que si creo tener es un gran sentido comun y expuse que AUDI es mejor marca que ROVER, yo no puedo emitir un juicio de valor sobre el 75 y nunca lo he hecho.

En lo referente a mi ultima intervencion en su foro, le dire que fue usted mismo quien la propicio, si, usted, ya que usted es el caballero Jedi y aqui se cambia el nick, ¿tiene miedo que le reconozcan en su feudo?, yo he posteado con el mismo en ambos sitios por que no tengo nada que ocultar, pero como le iba diciendo, usted fue el reponsable de mi respuesta, ya que insinuo que eramos ignorantes o incultos o poco formados (como si el tener mas formacion o cultura de siempre la razon).

Espero que con esta aclaracion le queden sus dudas despejadas, ya que como dijo un compañero todo este asunto me parece predicar en desierto.

 

Lo ultimo que me queda por decirle, ya que me brinda la oportunidad de hacerlo,

es que tanto mis compañeros que han escrito en su foro como yo, podemos ponernos muy en grande y en el pecho la frase VINE, VI Y VENCI (en castellano por supuesto, para no parecer pedante).

Reciba de mi parte un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLY2002-DOPING_MUHLE_32955a.jpg

 

Juanito Muehllegg queria comprarse un 75, pero se lo gastó todo en EPO, hoy se averguenza y se arrepiente, solo debió tomar gaspacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los esquies ya me entran en el a3...

je, je...los esquies no los mencione porque solo hablaba de niñas :blink:

pero cuando voy a la nieve llevo los mios, los de mi novia y la tabla de snow (le pego a todo ;) ), ademas de los 3 pares de diferentes botas. :blink:

ASI que ya ves que aprovecho el avant (todo dentro).

los caballos lo metes en el a3 sin problema. ya sabes el chiste: 2 delante y 3 detras. (y 250 en el capo, cabr***azo) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado ARTSAIA, simplemente quiero decirle, que le voy a responder por alusiones, ya que como bien le dije en su foro, para mi el tema quedaba zanjado desde el momento que alguno de sus compañeros argumentara sus opiniones, cosa que al final, hizo uno de ellos. En ningun momento insulte a ningun forero, y como ya comente me decidi a postear ante la injusticia que cometian un tal "Lolo gti y un tal 220cupe" o algo asi, con mi compañero del que no hacian mas que mofarse. Este, tan solo queria que aportasen pruebas para contrastar sus impresiones.

Tambien en su foro dije que yo no soy muy experto en la materia y que no tengo muchos conocimientos, es mas, yo el 75 solo lo he visto en foto, pero lo que si creo tener es un gran sentido comun y expuse que AUDI es mejor marca que ROVER, yo no puedo emitir un juicio de valor sobre el 75 y nunca lo he hecho.

En lo referente a mi ultima intervencion en su foro, le dire que fue usted mismo quien la propicio, si, usted, ya que usted es el caballero Jedi y aqui se cambia el nick, ¿tiene miedo que le reconozcan en su feudo?, yo he posteado con el mismo en ambos sitios por que no tengo nada que ocultar, pero como le iba diciendo, usted fue el reponsable de mi respuesta, ya que insinuo que eramos ignorantes o incultos o poco formados (como si el tener mas formacion o cultura de siempre la razon).

Espero que con esta aclaracion le queden sus dudas despejadas, ya que como dijo un compañero todo este asunto me parece predicar en desierto.

 

Lo ultimo que me queda por decirle, ya que me brinda la oportunidad de hacerlo,

es que tanto mis compañeros que han escrito en su foro como yo, podemos ponernos muy en grande y en el pecho la frase VINE, VI Y VENCI (en castellano por supuesto, para no parecer pedante).

Reciba de mi parte un cordial saludo.

"VENI, VEDI VINCIT"

 

No es pedantería, es cultura.

Te agradecería que ya que ha terminado el debate, dejases de citarnos a mis compañeros y a mi.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.