Jump to content

Comparan el A4 con un Barco


JPage

Publicaciones recomendadas

No estan de vacaciones, estan en un concesionario Rover mirando a ver que calderilla les dan por sus A4 para poder conseguir el ansiado Rover 75.

 

 

 

 

Yo lo quiero con cuero de vaca, madera de secuoya (sin barnizar, mas natural y retro) y con reloj de cuarzo (con pendulo estaria bonito)

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"VENI, VEDI VINCIT"

 

 

Qurido Lolo: espero que de coches sepas más que de latín, dado que el aforismo de Julio César para resumir su campaña de las Galias fue VENI, VIDI, VICI, con especial mención a la última -primera persona del singular del pretérito perfecto de indicativo- cuya inclusión de la "n" intercalada es común a las personas cuyo único latín es el que han visto en ciertos paquetes de cigarrillos.

 

No te preocupes, has tenido un 33% de aciertos :rolleyes:

 

 

Chicos, dejémonos de tonterías, los de Audi, a debatir sobre nuestros coches, y los de Rover, a debatir sobre los suyos, cada uno en sus respectivos foros, ok? :D

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javi2.0td

como no,hay de todo en estas tierras.....me gustan los audis,tengo un rover 25.por cierto del que estoy enamorado.no menosprecio a nadie porque no le guste mi coche,no digo que el a4 sea un quiero y no puedo,porque entonces el 75 seria un quiero y no puedo de un jaguar...

tenia el dinero justo para comprarme un a3,pero me decidi por el rover al probarlos,se siente mas la conduccion,sabes lo que hace el coche en cada momento,es mas suave en la entrega de potencia(lo adolecen todos los tdis del VAG,pierden mucha traccion en marchas cortas) y no me corta el rollo la electronica(para quien le guste,bien)cuando la zaga del vehiculo empieza a deslizar controladamente.....

del audi me impresionaron sus acabados,su calidad y la estetica esta conseguida,el servicio de postventa ya lo querria yo para mi.la cantidad ingente de extras que puedes elegir,la de motores que entran debajo del mismo capó....

pero que quereis que os diga,he cogido mil audis,vw,skodas y seats(por mi trabajo)y ninguno me acaba de convencer,ni siquiera los a8 tope de gama,no me encuentro agusto en esos coches por mi estilo de llevar un coche...tampoco en los bmw's,que no te enteras de lo que pasa por el tren delantero hasta que te das el susto(esque van tan bien que no avisan)

todo esto es subjetivo,como no;pero hay alguno por aqui que se cree lo que no es,no me meto con audi,sino con algunos modelos.comparar audi con rover es como comparar al real madrid con el murcia,cada uno hace lo suyo en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno javi, por lo menos has dicho cosas con un poquito de por favor, perdon, con un poquito de cabeza

has dicho que tus razones son subjetivas, cosa que me parece estupenda

y que bueno, que tu coche te gusta mucho, cosa que te parece estupenda tambien

(jod** yo tenia un talbot samba-y no lo comparo con tu rover ni mucho menos- que me tenia, y me tiene enamorao)

en fin que me parece cojonudo que estes a gusto con tu rover, igual que nosotros estamos agusto con nuestros cosshes.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"VENI, VEDI VINCIT"

 

 

Qurido Lolo: espero que de coches sepas más que de latín, dado que el aforismo de Julio César para resumir su campaña de las Galias fue VENI, VIDI, VICI, con especial mención a la última -primera persona del singular del pretérito perfecto de indicativo- cuya inclusión de la "n" intercalada es común a las personas cuyo único latín es el que han visto en ciertos paquetes de cigarrillos."

 

me parto!! :lol::lol:

post-5-1092042503.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"VENI, VEDI VINCIT"

 

 

Qurido Lolo: espero que de coches sepas más que de latín, dado que el aforismo de Julio César para resumir su campaña de las Galias fue VENI, VIDI, VICI, con especial mención a la última -primera persona del singular del pretérito perfecto de indicativo- cuya inclusión de la "n" intercalada es común a las personas cuyo único latín es el que han visto en ciertos paquetes de cigarrillos.

 

No te preocupes, has tenido un 33% de aciertos :blink:

 

 

Chicos, dejémonos de tonterías, los de Audi, a debatir sobre nuestros coches, y los de Rover, a debatir sobre los suyos, cada uno en sus respectivos foros, ok? :blink:

Vamos listillo que ahora resulta que lees el periódico en Latín... Yo lo estudié en su día y no precisamente en "cajas de cigarrillos", que no lo haya escrito correctamente pues quizás por un olvido momentaneo, por poco interés por este foro o simplemente porque lo hice un viernes. Vaya Vd a saber!

 

Por cierto que Audi, significa ESCUCHA! en Latín y aquí no se enteran algunos de que no quiero que se me nombre en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"VENI, VEDI VINCIT"

 

 

Qurido Lolo: espero que de coches sepas más que de latín, dado que el aforismo de Julio César para resumir su campaña de las Galias fue VENI, VIDI, VICI, con especial mención a la última -primera persona del singular del pretérito perfecto de indicativo- cuya inclusión de la "n" intercalada es común a las personas cuyo único latín es el que han visto en ciertos paquetes de cigarrillos.

 

No te preocupes, has tenido un 33% de aciertos ;)

 

 

Chicos, dejémonos de tonterías, los de Audi, a debatir sobre nuestros coches, y los de Rover, a debatir sobre los suyos, cada uno en sus respectivos foros, ok? :)

Vamos listillo que ahora resulta que lees el periódico en Latín... Yo lo estudié en su día y no precisamente en "cajas de cigarrillos", que no lo haya escrito correctamente pues quizás por un olvido momentaneo, por poco interés por este foro o simplemente porque lo hice un viernes. Vaya Vd a saber!

 

Por cierto que Audi, significa ESCUCHA! en Latín y aquí no se enteran algunos de que no quiero que se me nombre en este foro.

:lol::lol::lol: que lo has escrito mal por un olvido :lol: pero que OBTUSO eres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"VENI, VEDI VINCIT"

 

 

Qurido Lolo: espero que de coches sepas más que de latín, dado que el aforismo de Julio César para resumir su campaña de las Galias fue VENI, VIDI, VICI, con especial mención a la última -primera persona del singular del pretérito perfecto de indicativo- cuya inclusión de la "n" intercalada es común a las personas cuyo único latín es el que han visto en ciertos paquetes de cigarrillos.

 

No te preocupes, has tenido un 33% de aciertos :huh:

 

 

Chicos, dejémonos de tonterías, los de Audi, a debatir sobre nuestros coches, y los de Rover, a debatir sobre los suyos, cada uno en sus respectivos foros, ok? B)

Vamos listillo que ahora resulta que lees el periódico en Latín... Yo lo estudié en su día y no precisamente en "cajas de cigarrillos", que no lo haya escrito correctamente pues quizás por un olvido momentaneo, por poco interés por este foro o simplemente porque lo hice un viernes. Vaya Vd a saber!

 

Por cierto que Audi, significa ESCUCHA! en Latín y aquí no se enteran algunos de que no quiero que se me nombre en este foro.

:lol::lol::lol: que lo has escrito mal por un olvido :lol: pero que OBTUSO eres!!

 

Ya me habían avisado que en este foro se insultaba a la gente gratuitamente. Ahora me doy cuenta, mira por donde. Pero no te preocupes, no pienso entrar en tu juego de descalificaciones.

 

Smerayo, se ve que por mucho audi que tengas te quedas a la altura del betún en otras cosas...

Editado por Lolo_GTi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Don Lolo,

 

Por si Ud. no lo sabe, "obtuso" es una forma educada para llamar "bobo", "tonto" a alguien, veáse en Latín; OBTUS-OBTUSI :lol::lol::lol::lol:

 

Por cierto, he leido todos tus mensajes en el otro foro, y el único que descalifica ERES TÚ, y como dicen en mi pueblo; <<usease quen>> no me des la coña!! que tu has empezado...Y NO NADIE (PERO NADIE) DE ESTA FORO...

 

Con gracias anticipadas,

aprovecho esta ocasión para saludarle atte (querido :huh: Don Lolo),

Tu queridísimo amigo,

smerayo

 

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smerayo, se ve que por mucho audi que tengas te quedas a la altura del betún en otras cosas...

Ves, y con perdón, OTRA TONTERÍA QUE ESCRIBES(y no te ofendas querido Lolo);

Que tiene que ver que tenga un Audi para estar a la altura :huh: ?? No tienes, acaso, tú un Rover y ni si quiera llegas a la altura del betún??

 

 

Yo no me creo que por que tenga un Audi sea mejor que tú, sin embargo tú si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si Ud. no lo sabe, "obtuso" es una forma educada para llamar "bobo", "tonto" a alguien, veáse en Latín; OBTUS-OBTUSI :lol::lol::lol::lol:

Pues yo seré un obtus-obtusi pero tu eres un ZOQUETE porque no sabes ni leer (y que conste que es la PRIMERA VEZ que dascalifico a alguien en un foro). Lo de "como dirían en mi pueblo..." lo inició VdeNiro (alias JPage) con su "rabo entre las piernas"

 

Amigo smerayo, con todo el respeto y educación del mundo QUE TE DEN POMADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego...mira que sois, a ver:

 

En primer lugar, independientemente del coche, que para gustos colores, no se debe descalificar a nadie, ni aquí ni en Madrí(chiste malo) :)

 

No quiero erigirme en portavoz de nadie, pero, las descalificaciones las ha habido en los dos foros, así amigos Rovero/Mgeros, no os hagaís las víctimas, que aquí nadie es un santo.

 

Por la parte que nos toca, quizá deberíamos haber sido más suaves en las opiniones, aunque en este foro, nunca ha habido ni un sólo problema, con gente que postee de otra marca, BMW incluido ;) B) :D

 

Por otro lado, lo mejor que podemos hacer, es dejar el asunto y no hacer mas leña del arbol caído.

 

Y, finalmente, voy a opinar acerca del Rover 75, objetivamentey sin acritud.

 

Teniendo un A41.9 TDI 130CV, y habiendo tenido mi padre durante 3 años un Rover 75 con motor diesel de 136 CV, realizo la comparativa..

 

En referencia a motor, sin colorel mio aparenta más potencia de la que tiene, el Rover no, es más recuperaba fatal, y debías subirlo mucho para adelantar.

 

Acabados, en eso voy a romper una lanza a favor del Rover, muy bien acabado, pero sólo hay madera y cuero, no hay ni alumino, ni asientos deportivos, etc,etc por tanto están a un nivel parecido.

 

Opciones....no creo que se pueda discutir sobre esto, porque aquí no hay color.

 

Chasis/comportamiento: no quiero utilizar la dichosa palabra, pero las suspensiones del Rover, muy,muy blandas, sin ESP...

 

Fiabilidad: Llevo en 9 meses 27000 km aprox. y ni un sólo problema en mi coche, va de lujo lo mires por donde lo mires...el Rover tuvo onfinidad de problemas, se descargaba la batería, se le borraron los codigos de la radio...problemas de inyección y con el clima...

 

Y lo digo porque en casa lo hemos tenido y lo he llevado y comprobado en mis carnes.

 

Para mi es mejor, y para mi padre tb. porque ahora tiene un 530D y me recomendó que me cogiera el que tengo, así que no se me puede tachar de forofo, o algo así.

 

Ah! se me olvidaba, mi padre ha trabajado con el coche desde los 20 años y ha tenido de todo, así que algo deberá saber.

 

Por mi parte, y huyendo de las polemicas, y fanatismos, me podreís discutir lo que queraís, pero dentro de una educaciíon y, con datos,please.

 

Un saludo a todos :)

 

PD: Perdón por el super-tocho

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.