Jump to content

Ayuda!


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Yo no fumo, ni porros, ni tabaco ni nada, pero fui fumador de tabaco y ocasional de porros.

Pienso que el gobierno es un hipócrita al permitir el tabaco que ocasiona gastos de miles de millones de euros a la sanidad pública y está demostrado que provoca cancer, pero creen que lo solucionan todo con poner 4 cartelitos negros en el paquete de tabaco y poner un mando a distancia en las máquinas. Anda que no he visto yo bares con el mando a distancia desactivado o colocado al lado de la máquina, y menores comprando.

 

Señores seamos serios, los porros no son peores que el tabaco o que el alcohol, este ultimo pienso que es bastante más peligroso. ¿Que a carlitos lo han pillado? Pues le tocará pagar multa, pero no nos pongamos ahora a divagar sobre la moralidad de fumar porros o no fumarlos, como si estuviesemos hablando de heroina o cocaina. A mi personalmente me parece que deberían legalizar los porros al estilo de Holanda, por ejemplo. Cobrando impuestos se ganaría más que cobrando multas.

 

 

Mejor dicho imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No creo que estemos aquí para dar charlas morales de si debe o no debe fumar Carlitos, simplemente pide ayuda sobre un hecho que le ha pasado.

Yo suelo fumar marihuana de vez en cuando y me han pillado un par de veces, la primera en mi coche una pareja de locales en Zaragoza, sólo llevaba hoja y me la hicieron tirar al lado de una alcantarilla (luego la recuperé, para huevos los míos).

La segunda vez saliendo de un bar me pillaron otro porro, me denunciaron y ha debido prescribir pq a casa no me ha llegado nada ninguna notificación de esos ***************.

Tengo entendido que la primera vez te meten sanción admva de 301 euros.

El otro día yendo al parque llevaba marihuana y los ******** hicieron un registro exhaustivo y ni siquiera lo encontraron.

 

Por último, decir al hilo del esperpéntico reportaje emitido por un canal de tv sobre el consumo de porros que la periodista que salía era una auténtica payasa y que no se puede generalizar acerca del perfil del consumidor en España.

Estoy hasta los huevos de asociar el consumo de porros al fracaso escolar y demás m****s, sin ir más lejos soy Licenciado universitario con Master y 5 años de experiencia laboral, amén de hablar perfectamente dos idiomas.

Prefiero fumar porros a beber m**** de garrafón a 7 euros la jugada como media juventud española

Seras licenciado, pero insultar a personas que por hacer su trabajo te pillaron, es de muy universitario, si señor, y de muy master, y mucha experiencia.

Mas claro agua.( es que yo no soy lisensiado)

Si te pillaron te jodes.

 

Y para el que empezo el hilo, pues ya se sabe que el que hace algo ilegal, se esta arriesgando.

Como bien han dicho, el simil de la velocidad es un buen ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estemos aquí para dar charlas morales de si debe o no debe fumar Carlitos, simplemente pide ayuda sobre un hecho que le ha pasado.

Yo suelo fumar marihuana de vez en cuando y me han pillado un par de veces, la primera en mi coche una pareja de locales en Zaragoza, sólo llevaba hoja y me la hicieron tirar al lado de una alcantarilla (luego la recuperé, para huevos los míos).

La segunda vez saliendo de un bar me pillaron otro porro, me denunciaron y ha debido prescribir pq a casa no me ha llegado nada ninguna notificación **************.

Tengo entendido que la primera vez te meten sanción admva de 301 euros.

El otro día yendo al parque llevaba marihuana y los ********** hicieron un registro exhaustivo y ni siquiera lo encontraron.

 

Por último, decir al hilo del esperpéntico reportaje emitido por un canal de tv sobre el consumo de porros que la periodista que salía era una auténtica payasa y que no se puede generalizar acerca del perfil del consumidor en España.

Estoy hasta los huevos de asociar el consumo de porros al fracaso escolar y demás m****s, sin ir más lejos soy Licenciado universitario con Master y 5 años de experiencia laboral, amén de hablar perfectamente dos idiomas.

Prefiero fumar porros a beber m**** de garrafón a 7 euros la jugada como media juventud española

Seras licenciado, pero insultar a personas que por hacer su trabajo te pillaron, es de muy universitario, si señor, y de muy master, y mucha experiencia.

Mas claro agua.( es que yo no soy lisensiado)

Si te pillaron te jodes.

 

Y para el que empezo el hilo, pues ya se sabe que el que hace algo ilegal, se esta arriesgando.

Como bien han dicho, el simil de la velocidad es un buen ejemplo.

 

Queda claro que ser universitario no impide ser portador de un ladrillo refractario en el espacio intracraneal. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que ser universitario no impide ser portador de un ladrillo refractario en el espacio intracraneal.

 

 

Ladrillo refractario dice...jaja...qué atrevida es la ignorancia

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a entrar más al trapo...esto es como el debate del aborto o eutanasia...que cada palo aguante su vela..

 

Carlitos, la próxima vez ya sabes...q te lo lleven a casa, como te ha dicho Sergy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafasportback, al margen del resto de comentarios, creo que los insultos no están justificados. Ni a las autoridades ni a nadie.

Como bien dices, es algo hipócrita generalizar.

 

Edtio:

Para el creador del hilo: A todo cerdo le llega su san martín... yo tengo varias denuncias de rádar, conozco gente que está sin carnet por "soplar" antes de conducir... podría seguir un rato así.

Por supuesto que tengo también varios conocidos con alguna receta por estupefacientes...

Respeto lo que cada cual haga con su vida, pero cuando te saltas alguna ley, lo raro es que no te sacudan.

Mis porros son la velocidad, así que de alguna manera te entiendo.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estemos aquí para dar charlas morales de si debe o no debe fumar Carlitos, simplemente pide ayuda sobre un hecho que le ha pasado.

Yo suelo fumar marihuana de vez en cuando y me han pillado un par de veces, la primera en mi coche una pareja de locales en Zaragoza, sólo llevaba hoja y me la hicieron tirar al lado de una alcantarilla (luego la recuperé, para huevos los míos).

La segunda vez saliendo de un bar me pillaron otro porro, me denunciaron y ha debido prescribir pq a casa no me ha llegado nada ninguna notificación de esos ***************.

Tengo entendido que la primera vez te meten sanción admva de 301 euros.

El otro día yendo al parque llevaba marihuana y los ******** hicieron un registro exhaustivo y ni siquiera lo encontraron.

 

Por último, decir al hilo del esperpéntico reportaje emitido por un canal de tv sobre el consumo de porros que la periodista que salía era una auténtica payasa y que no se puede generalizar acerca del perfil del consumidor en España.

Estoy hasta los huevos de asociar el consumo de porros al fracaso escolar y demás m****s, sin ir más lejos soy Licenciado universitario con Master y 5 años de experiencia laboral, amén de hablar perfectamente dos idiomas.

Prefiero fumar porros a beber m**** de garrafón a 7 euros la jugada como media juventud española

Seras licenciado, pero insultar a personas que por hacer su trabajo te pillaron, es de muy universitario, si señor, y de muy master, y mucha experiencia.

Mas claro agua.( es que yo no soy lisensiado)

Si te pillaron te jodes.

 

Y para el que empezo el hilo, pues ya se sabe que el que hace algo ilegal, se esta arriesgando.

Como bien han dicho, el simil de la velocidad es un buen ejemplo.

 

 

Ah y lo de te jodes te lo puedes guardar, porque mal que te pese, no me sancionaron...y además que yo sepa no me he metido contigo.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estemos aquí para dar charlas morales de si debe o no debe fumar Carlitos, simplemente pide ayuda sobre un hecho que le ha pasado.

Yo suelo fumar marihuana de vez en cuando y me han pillado un par de veces, la primera en mi coche una pareja de locales en Zaragoza, sólo llevaba hoja y me la hicieron tirar al lado de una alcantarilla (luego la recuperé, para huevos los míos).

La segunda vez saliendo de un bar me pillaron otro porro, me denunciaron y ha debido prescribir pq a casa no me ha llegado nada ninguna notificación de esos ***************.

Tengo entendido que la primera vez te meten sanción admva de 301 euros.

El otro día yendo al parque llevaba marihuana y los ******** hicieron un registro exhaustivo y ni siquiera lo encontraron.

 

Por último, decir al hilo del esperpéntico reportaje emitido por un canal de tv sobre el consumo de porros que la periodista que salía era una auténtica payasa y que no se puede generalizar acerca del perfil del consumidor en España.

Estoy hasta los huevos de asociar el consumo de porros al fracaso escolar y demás m****s, sin ir más lejos soy Licenciado universitario con Master y 5 años de experiencia laboral, amén de hablar perfectamente dos idiomas.

Prefiero fumar porros a beber m**** de garrafón a 7 euros la jugada como media juventud española

Seras licenciado, pero insultar a personas que por hacer su trabajo te pillaron, es de muy universitario, si señor, y de muy master, y mucha experiencia.

Mas claro agua.( es que yo no soy lisensiado)

Si te pillaron te jodes.

 

Y para el que empezo el hilo, pues ya se sabe que el que hace algo ilegal, se esta arriesgando.

Como bien han dicho, el simil de la velocidad es un buen ejemplo.

 

 

Ah y lo de te jodes te lo puedes guardar, porque mal que te pese, no me sancionaron...y además que yo sepa no me he metido contigo.

 

Me encantan estos mp por la mañana.

Hacen que mi trabajo sea mas llevadero.

 

Gracias compañero.

Lo proximo dilo siempre por el foro, ya que no te dejo que me mandes mas mp. :laugh:

Y si te has metido conmigo, y te lo explico un poquito.

 

lo de "te jodes" que me dices te lo guardas...soplapollas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en el fondo del asunto pero viendo como está degenerando el post creo que los moderadores deberían CERRARLO :laugh:

 

Los hilos degeneran cuando empiezan los insultos.

Cuando los que tienen que hacer su trabajo, lo hacen, resulta que son unos hijos de p**a, y ya esta bien de que siempre sea lo mismo.

 

A uno lo pillo el radar y lo mejor que se le ocurrio fue abrir un hilo diciendo que la GC se tenia que chocar, el coche empezar a arder, y quemarse ellos dentro.

Que cosas mas bonitas para leer en el foro.

 

He fumado porros, pero el ultimo fue en el año 91, y me acuerdo muy bien.

Tambien voy a veces a mas velocidad de la permitida.

 

 

Por tanto,si yo corro, y me pillan, se lo que me va a pasar.

Si fumas porros y te pillan sabes lo que va a pasar.

 

Lo que hay que saber es asumir las responsabilidades sin hechar las culpas a nadie.

 

Es lo mismo que si te pillan pedo conduciendo.

 

¿De quien es la culpa?.

¿Del GC o Policia que hace el control, o del que ha bebido y coje el volante?.

 

A pasar buen dia. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llego la respuesta tonta

 

 

¿Eso me lo estás diciendo a mí?

ya que este hilo se ha convertido en off topic total

 

si te lo digo a ti,ciclootto.deberias releer tus respuestas antes de publicarlas

 

Servus, has calificado a mi respuesta de "tonta" por lo tanto, me estás llamando "tonto"

Puedo comprender que alguien como tú, que lleva por aqui 4 días, que entro ilusionado presentandonos a "la nena", que has llegado incluso a organizar alguna kedada, no haya entendido todavia el funcionamiento de este foro, entre otras cosas porque no se hay leido las normas, las cuales están para cumplirlas.

Te recuerdo un par de ellas:

Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Lo que te quiero decir es que en un foro, cada uno tiene su opinion, la cual hay que respetarla aunque no se esté deacuerdo, y no por ello insultar al otro.

Mis repuestas me las leo y me las releo, sé muy bien lo que digo y lo que pongo.

Te digo más, si yo tuviese que cuestionar, juzgar o criticar las respuestas que tú escribes en este y otros foros, te aseguro que me saltaria alguna de las normas anteriormente citadas, posiblemente podria herir tu sensibilidad, y creo que aqui no estamos para eso, ¿a que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.