Jump to content

Peso estimado llanta aluminio+néumático


kyfran

Publicaciones recomendadas


En mi caso, las llantas réplicas que tenía en 16 pulgadas + neumáticos 205/55 pesaban 18,1 kg

 

Las actuales, 17 pulgadas y 225/55 me pesaron 22,2 kg

 

Audiomeca: ¿el peso de unas llantas originales, por ejemplo las star, varía mucho respecto de las réplicas?

 

gracias x vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no son igual de malas en el caso del peso, no en el acabado, que es bastante superior en las originales.

 

las unicas dos llantas que pesan poco para lo fuertes y grandes que son son las del a8 en 17X8 en acero pulido 5 brazos que pesan 10,4kg. y las del s8 en 8x18 las avus que pesan 12,1 kg. , las demas como s3 y s4 en 17 pesan sobre 14,5kg. de lo peor del mercado.

 

para mi el peso de la llanta influye muchisimo en el comportamiento y sensacion de aceleracion desde parado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 3 años más tarde...

El conjunto de llanta+neumático lista para rodar de un A5 en 8'5x18 de cinco brazos S-line es de 25 kgs. ¡Ahí es nada!

 

¿No son muy pesadas? Yo diría que más que unas réplicas en 18", ¿alguien dice peso de sus réplicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

He pesado mis llantas, modelo R8 en 8x18" con neumático pilot sport 3 casi nuevos en medida 235/40/18" y 2'5 kg de presión.

Total de todo el conjunto 21kg.

 

Creo que es poco, al menos comparando con las del A5 S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias q tengo en venta q son en 16pulgadas y 205/60 neumáticos de serie en los a4 136cv de 2009-2010 y neumáticos llenos de aire a presion sobre 2, 1-2, 2 pesan unos 17kg

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.