Jump to content

Se Puede codificar para que los retrovisores se bajen al poner marcha


Oskar86

Publicaciones recomendadas


Buenas me gustaria saber si existe codigo para codificar el vag para que cuando se meta la marcha atras en un A4 B7 se bajen los espejos para no rayar las llantas. Un salduo

Si que se puede compañero,en los a5 lo hemos hecho,necesitas el vag com y su cable al ordenador y el parametro que sa lo cambais y automaticamente se te bajan,es una lujada,ademas si te compras el vag com es facil de usar,su precio ronda los 80 euros,y puedes cambiar un montonazo de cosas y extras y en los modelos mas antiguos mas aun que los nuevos nos tienen mas controlados...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los b6 y b7 si no se tiene memoria de asientos NO se puede, da igual que tengas los espejos abatibles electricamente como los tengo yo. Lo hemos buscado por todos los sitios y hemos probado con el VAGCOM y no hemos conseguido nada.

saludos :notworthy:

 

Se ha provado gracias! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esta informacion la he sacado del subforo A5, se ha pobado en los A5, y en los A4 b8, pero no se ha probado en los b7 ni b6, pero haber si alguien puede, yo tengo el portatil roto y ll estan arreglando, pero lo probare.

 

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

 

bueno si alguien lo prueba en un b7 que lo diga si funciona.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, es que hay veces que uno se tiene que mosquear leyendo las cosas.

 

 

Se ha dicho en este post y de forma continuada que en los A4 B6 y B7 NO SE PUEDE.!!!!!

 

Da exactamente igual que se pueda en los A5. La unidad de confort es totalmente diferente; sólo sería comparable a la de los A4 B8.

 

Una vez más, reitero lo dicho por unos cuantos foreros: si no se tiene instalada la función de los asientos regulables eléctricamente con memoria, no es posible.

 

Otro tema es que ya se empiecen a meter centralitas diferentes y se codifiquen correctamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.