Jump to content

Os Presento Mi Trasto


er_mancha

Publicaciones recomendadas

Se ve muy bien y el color es de los mejores y las llantas también.

Como pega te diría lo que ya han dicho, yo dejaba solo la S o S-Line, porque para poner S3 puedes poner R8 que es mejor, ajjajajajja

Tu coche tiene personalidad propia y no hace falta parecer S3, es un A3 con un buen motor y económico para la potencia que seguro que tiene.

Disfrutalo que llevas buena máquina con o sin siglas :cfsd1:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchsimas gracias por todos vuestros comentarios decier varias cosas con la repro vengo a dar unos 180cv y aller precisamente en duramas me hicieron un trabajo mui curioso con el catalizador me lo anularon y lo an dejado listo para plug &play xD puedo comentar ke NO e perdido bajos y que el coche responde mejor apartir de 3000 rpms y que vas muchisimo mas suave y porcierto el sonido no a cambiado al original :drooling:

 

Muchas gracias a toda la gente del foro que sin el no podria tener el coche ASI :clap1: por cierto las llantas son 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdona que me meta por aqui, e visto que has comentado en la venta del GTI y has puesto el enlace aqui y digo c*** este coche lo e visto yo en mi Pueblo, soy de Camas y vi tu coche parado en la Iglesia del Pueblo con la estetica S3 y las llanats del TT que me gustaron mucho :thumbsup: , el mio es un A4 estetica S4 B7, ya te hare unas rafagas cuando te vea por aqui otra vez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que me meta por aqui, e visto que has comentado en la venta del GTI y has puesto el enlace aqui y digo c*** este coche lo e visto yo en mi Pueblo, soy de Camas y vi tu coche parado en la Iglesia del Pueblo con la estetica S3 y las llanats del TT que me gustaron mucho :thumbsup: , el mio es un A4 estetica S4 B7, ya te hare unas rafagas cuando te vea por aqui otra vez.

Un saludo

 

Yo paso bastabte x camas, ya estare pendiente de ver un a4 y si me ves insiste con las rafagas... x cierto que motor llevas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que me meta por aqui, e visto que has comentado en la venta del GTI y has puesto el enlace aqui y digo c*** este coche lo e visto yo en mi Pueblo, soy de Camas y vi tu coche parado en la Iglesia del Pueblo con la estetica S3 y las llanats del TT que me gustaron mucho :thumbsup: , el mio es un A4 estetica S4 B7, ya te hare unas rafagas cuando te vea por aqui otra vez.

Un saludo

 

Yo paso bastabte x camas, ya estare pendiente de ver un a4 y si me ves insiste con las rafagas... x cierto que motor llevas tu?

 

Yo llevo el 2.0 TDI pero no llevo ni chapitas ni nada solo las de S-Line, mi coche es negro con las New RS4 en 18" y siempre o casi siempre llevo el techito abierto, asi que cuando te cruces uno con esas caracterisitcas por Camas soy yo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso este Denim :unsure: . Me encanta, con ese look S3 muy logrado y bien rematado. Además se nota que está el coche muy cuidado de chapa y pintura, se ve impecable. Y esas llantas no me disgustan nada.... se ve bien sentado y estéticamente combinan muy bien, visualmente hasta parecen de 19"...

 

Una cosilla le pondría yo en la trasera para dejarlo 100% niquel: el brazo aerotwin, que estéticamente mejora y actualiza la estética (el original está bastante pasadito). Bueno, bonito y barato :innocent:

 

Enhorabuena, a disfrutarlo por mucho tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena, vaya maquina es precioso muy buen gusto en general y se ve muy bien cuidado.

Volviendo al tema repro esos 50cv que has ganado por cuanto te han salido si no es mucho preguntar y te ha aumentado mucho el consumo??

 

Por ultimo la chapita esta de coña donde está yo no la tocaria y las llantas impresionantes el unico defecto que le veo es que no tiene techo solar pero todo no puede ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la repro subir el consumo para nada viaje desde sevilla a pamplona a una media de 170km/h o 180km/h con un consumo medio de 7.5 litros para el que no sepa sevilla pamplona 1000kms 75€ de combustible para mi fue impresionante no pense que gastara tan poco y la repro es de TLR y salio por 300 pavillos

 

"Carmelo" el brazo aerotwin esta en camnio :drooling: de momento esque e comprado el Xlink :drooling: lo proximo en lo que invierta sera en suspensiones en este viaje me e dado cuenta que esta 0 ya no puedo andar asi porque puedo tener un percance. Tu llevas bilstein eibach?¿?¿ te metes con el mucho en las curvas, yo si:D, bueno el tuyo es quattro.

 

Sobre el techo solar pues como compre el coche de segundamano no ubo mas remedio que awantarse, cada vez que lo miro digo el techoooooo pero weno ke se le va a aser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.