Jump to content

DIARIO DE UN VIAJERO


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Muy buena valoración, sobre todo por intentar ser lo más objetivo posible. :p

 

Me suscribo al post Juan Carlos. :thumbsup:

 

Lo intentaremos, aunque no prometo nada cuando me den un Toyota eh!! :p:p

 

 

Muy interesante JuanCar :clap1:

 

Y esas fotos... mas concretamente ese salpicadero :thumbsup: , ESOS CROMADOS EN EL SALPICADERO¡¡¡

 

Joer, a mi me daría dolor de cabeza encontrarme todo ese cromado cada vez que miro los relojes del salpicadero.

 

Me estaré volviendo antiguo, porque si hasta Mercedes cae en esas modas :conf:

 

Te estas haciendo mayor!!

 

:lol2::lol2:

 

 

Muy buena idea PlaTTa, lo del Diario del viajero, análisis objetivos.

Inaceptable que al Mercedes le vibre la palanca y los pedales :laugh:

Feisimo el volante.

Muy bonito el cuadro de mandos.

 

El volante en la foto no es tan feo, de hecho emula al morro de los McLaren de F1, la foto le hace un flaco favor.

 

;)

 

 

Muy buena idea la tuya...y hasta con fotos....Bien..tambien nos puedes hacer del avion.... :lol2::lol2:

 

No creo que me dejen entrar en cabina!!

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 551
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y pensar que una de las veces que estuviste en Valencia y comimos juntos ibas en un Mini. <_< :p

 

No seria cuando vinisteis a verme :laugh:

 

Me encantan estos reportajes Juan Carlos, siempre es constructivo y gratificante constrastar opiniones de otros modelos :drooling:

 

Aunque prefiero que me los cuentes en persona :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los intermitentes por lo que veo no están colocados de forma distinta a los de mi Sportcoupé, a mí desde luego me parecen cómodos y con un tacto diferente que los del Audi, al menos a mí me gustan más. La palanca del control de velocidad que alejada de las manos, (muy alta) así que no le veo problema a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien plata!!! Anda que no te dejan descalzo para los viajes!! Si necesitas chofer, dimelo que me apunto!!! Con lo que me encantan los pedales y el tempomat para ponerlo fijo....Recuerdo un viaje en el que use poquiiiiisimo el acelerador. Preveia todas las situaciones y quitaba l tempomat (del Merche de mi padre). y luego aceleraba...una goazada...a ver si se lo pongo a mi audi que ya lo echo de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[
Lo intentaremos, aunque no prometo nada cuando me den un Toyota eh!! :ywn::ywn:

 

Si te dejan semejantes coches, no creo que te alquilen un Toyota :thumbsup:

 

:p

 

No hombre, me han dado de todo, desde un Skoda Roomster (truño total :ywn: ) hasta un Mercedes como este, pero si que es cierto que coches japoneses nunca me han dado.

 

:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien plata!!! Anda que no te dejan descalzo para los viajes!! Si necesitas chofer, dimelo que me apunto!!! Con lo que me encantan los pedales y el tempomat para ponerlo fijo....Recuerdo un viaje en el que use poquiiiiisimo el acelerador. Preveia todas las situaciones y quitaba l tempomat (del Merche de mi padre). y luego aceleraba...una goazada...a ver si se lo pongo a mi audi que ya lo echo de menos...

 

Es cuestión de suerte y lo que les quede en la oficina de alquiler cuando voy a recoger el coche!!

 

Para mi el Tempomat es imprescindible, lo tengo en los dos coches y lo uso mucho.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los intermitentes por lo que veo no están colocados de forma distinta a los de mi Sportcoupé, a mí desde luego me parecen cómodos y con un tacto diferente que los del Audi, al menos a mí me gustan más. La palanca del control de velocidad que alejada de las manos, (muy alta) así que no le veo problema a eso.

 

Pues te prometo que para mi no es una posición nada acertada, no me salian naturales los movimientos, siempre daba al que no era.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.